lunes, 14 de noviembre de 2011

HACIENDA PROPONE NO DEJAR PAGAR EN METÁLICO. AFLORARÁN 20.000 MILLONES DE €


-
PARA RECAUDAR 20.000 MILLONES AL AÑO

Los técnicos de Hacienda proponen prohibir los pagos en metálico

LIBRE MERCADO 11
-

COMENTARIOS
« 1 2 »
Pitufito dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:44:13:
Introduciremos la pena de muerte para el gobernante que roba en el bolsillo de los ciudadanos como algunos filósofos predicaban hace siglos.
Porque cuando todo el dinero sea electrónico estaremos en manos del estado, completamente a su merced. Significará que todo lo que piensas que es tu propiedad es simplemente un espejismo, te lo dejan mientras les interesa para que pagues impuestosy cuando deje de interesar desaparecerá.
rAv41 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:39:20:
jorgegvr...

No fastidies... tu sabes de sobra que la ley no es igual para todos hombre... ya sabes que los ministros y presidentes tienen una ley aparte para ellos, así que eso del papel moneda será solo para la gente normal; no para seres superiores como ellos...

a los políticos les votamos cada 4 años para elegir al que mas y mejor nos robe ¿o No? si no para que ibamos a ir a las urnas...
Así que no pretendas dificultar la labor de robo del gobierno, qué menos...
punt dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:35:42:
Eso está bien: avalan la medida alegado que es lo que han hecho griegos e italianos, es decir, los gobiernos que han demostrado ser más inútiles, tóxicos y cuyas medidas se han demostrado más ineficaces, si no directamente contraproducentes.

Así pues, siendo su procedencia garantía de toxicidad... ¡vamos a imitarles!

Aquí no cabe un tonto más.

Un saludo.

PD: ¿Ha caído alguien en la cuenta de que si ahora no estamos en plena guerra civil es gracias al apoyo de las familias, a la acción de Cáritas Y A LA ECONOMIA SUMERGIDA?
jorgegvr dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:00:43:
rAv41 lo ha clavado.
Podrían quitar de la circulación el papel moneda, creando una especie de tarjeta de pagos, pero ya me dirán como luego algunos iban a poder cobrar 200.000 euros por permitir a alguien subir a tu coche oficial, ¿no?.

Aunque siempre se puede hacer una transferencia electrónica de cuenta numerada en Suiza a otra cuenta numerada, por ejemplo, en Gibraltar o Andorra.
Juanjuri dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:50:26:
Que prohíban la tenencia de dinero y de cualquier objeto de valor (oro, plata, bonos convertibles, cheques al portador, etc....) y castiguen con la muerte a quien incumpla... Y ya puestos que declaren la República Comunista Española y nos maten de hambre porque eso es lo que pasó hace 80 años.

Es el final del expolio a que nos someten las clases dirigentes: primero, el monarca malograba las aleaciones de oro y plata en las monedas (inflación), luego creó el papel moneda para ahorrarse el entregar oro y plata "prometiendo" que disponía de ellos en el importe del papel moneda (mentira), después convirtiendo el papel moneda en valor sin contraprestación metálica y ahora ni papel moneda... Ellos controlarán todo... y nos marcarán en la frente el 666 para hacer transacciones económicas.
carmench dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:27:56:
CostaDor: estoy totalmente de acuerdo contigo.
No es de recibo que cobren en el Consejo de Estado los vocales (pero, si los que trabajan son los Letrados y el resto del personal administrativo.!!) :Para nombrar Vocales solo a personalidades relevantes y con vocación de servicio, entonces si tendremos gente de prestigio y no chupameriendas y cementerio de elefantes.

Prestigio y no sueldo para los integrantes del Tribunal Constitucional, despues de haber llegado como Jueces a lo mas alto de la Judicatura sin ayudas politicas y desde Jueces por oposición excluyendo a los del 4ª turno.No veriamos las sentencias de estos no jueces= politicos, que tanto daño han causado.
Gastos de represenración para los Alcaldes de las ciudades importantes, no sueldo, así nos librariamos de los politicos de oficio, que no se van ni con agua caliente.

Fuera los protocolos,unicamente,Protocolo para su Majestad el Rey; los educados no necesitan este servicio, lo conocen ya.

Nos fatigariamos muchos españoles de recordar donde deben recortar.
CostaDor dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:52:16:
¿Queréis ideas brillantes para reducir el déficit?
Pues bien, vamos allá:

- Supresión de 6000 ayuntamientos (ratio mínimo de habitantes para ser ayuntamiento, 25.000).
- Supresión de todas las Diputaciones Provinciales.
- Supresión de los Consejos Comarcales.
- Supresión de los Cabildos Insulares.
- Supresión del Senado.
- Reducción de los Diputados del Congreso a 250 y por elección directa (listas abiertas y fin de la partitocracia estalinista).
- Establecer un número máximo de coches oficiales para todas las administraciones públicas en su conjunto de no más de 1000.
- Supresión y prohibición por norma constitucional de toda entrega de dinero público en concepto de subvenciones o ayudas de cualquier tipo a sindicatos, partidos políticos, empresarios y ONG's.
- Venta o cierre de todos los medios de comunicación públicos.
- Venta o cierre del 90% de las empresas públicas cuyos servicios puedan ser efectuados por empresas privadas (competencia desleal).

Esto sólo para empezar.
¿Qué, como lo veis ahora?
Si después de aplicar todo esto queréis que los pagos entre empresas se haga mediante instrumentos financieros... ¡sin problema!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
FloriaEm dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:40:05:
¿Por qué no vamos pensando en crear mediso de pago ANÓNIMOS (es decir, como el efectivo) fuera del control del estado?

Sólo falta la forma de dotarlo de seguridad jurídica.

Vamos, señores libertarios, un poco imaginación.
jaito5 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:25:28:
Puro y duro Nazismo
occam5 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 11:36:54:
yo propongo prohibir el psoe, a los tecnicos de hacienda y a los BANCOS

Gallipat dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 11:32:12:
Yo propongo que, en lugar de eso, y teniendo lugar que desde hace pocos años una gran mayoría de ciudadanos, de forma voluntaria u obligatoria, presentamos las declaraciones y los pagos de manera telemática, reduzcan un 35% el número de funcionarios de Hacienda. Así mismo, podrían reducirse el número de Administraciones de Hacienda, en las que la mayoría de los días puede observarse cómo los funcionarios se tocan los huevos. Y además, especialmente a los inspectores y funcionarios de análogo nivel, les reduzcan el sueldo un 15%. A ver si se enteran de una vez de que HAY CRISIS. Además, se ahorraría mucho más de 20.000 euros, sin necesidad de segar las pocas libertades que nos están dejando a los ciudadanos.
rAv41 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 11:02:00:
Menuda sandez...

Lo que deberían hacer para evitar el fraude sería prohibir directamente el dinero de papel...
Porque si es por facturas... no pasa nada, se hacen 1000 facturas de 500 euros y listo... salvo que haremos desaparecer todos los árboles del mundo.
Y si es por facturación a empresa... tampoco pasa nada, porque se hacen mil facturas de 500 euros a cada una de las 1000 empresas que controla el mismo empresario y arreglado.
Si es por importaciones y exportaciones...la empresa en paraíso fiscal y listo, que no pagas impuestos.
Y si no hay manera de aguantar las chorradas intervencionistas-estalinistas-confiscatorias de estado policial... pues al extranjero... a asia en general...donde la economía te puede tratar mucho mejor.

Lo único que se consigue con semejantes políticas es dañar aun más a la gente de a pie... porque las empresas preferirán irse... pasará lo que en la unión soviética... hambrunas y desabastecimientos.
loboe dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 10:46:05:
Por lo que se ve, los técnicos de Hacienda quieren colocarnos unos pasos más cerca de esa fantasía Orwelliana tan del agrado de la Izquierda y por lo que se ve, también de burócratas y funcionarios.

Resulta patético que esos supuestos lumbreras metidos a aprendices de brujo, no tengan ni puta idea del mecanismo que mangonean. Por cierto, que el anuncio me ha traído a la memoria una anécdota de poco después de finalizada la guerra Civil que me contó mi padre -militar de profesión-. Fue que en cierto pueblo, apareció un proyectil de artillería sin explotar, y al zapatero del pueblo, le pareció que era un chisme muy adecuado para darle utilizada en su negocio, usándolo como improvisada base para sus reparaciones. Ni que decir tiene, que cuando colocó un zapato sobre el chisme y dio el primer martillazo, volaron, zapato, zapatero y parte de la casa.

Volviendo a nuestro caso, creo que estos "técnicos" que ahora juegan con sus cacharros, conseguirán subir el % de recaudación 5 o más puntos porcentuales -quizás incluso más- sobre el PIB. Que por cierto, será homólogo al de Cuba.

Salu2 y que Dios les guarde de funcionarios y políticos -bueno, no de todos-.
et_rusk dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 10:27:50:
Otra idea "brillante" de los economistas-astrologos. Si el gobierno quiere reducir el paro, que es una catastrofe nacional, deberia FOMENTAR la economia sumergida no luchar contra elle.
« 1 2 »

No hay comentarios: