viernes, 25 de noviembre de 2011

GRIÑÁN QUIERE PEDIR A RAJOY LOS 1.504 MILLONES QUE ZAPATERO NO LE DA. ¡PARA QUE SE LO GASTE CON LOS AMIGUETES! SERÍA DEL GÉNERO TONTO. ¡NO SE HA PULIDO BASTANTE!


INCLUSO ANTES DE SER PRESIDENTE

Primeros actos de hostilidad de la Junta andaluza contra Rajoy

PEDRO DE TENA 2

Ayer mismo, el PSOE logró que su mayoría absoluta y en absoluta soledad (IU se abstuvo y el PP no votó), aprobara una Proposición no de Ley en la que se reclama al Gobierno central, aún en manos de José Luis RodrÍguez Zapatero, que complemente la dotación del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA).
Según el PSOE, es otro de los planes "estrella" que finalmente se estrellan en la nada, como el recién retirado plan Memta el plan Proteja.
Todos ellos buscan una salida al paro pero las estadísticas, una tras otra, siguen sumando parados mostrando la incapacidad de los gobiernos socialistas en Madrid y en Sevilla para atajar la tragedia andaluza.



COMENTARIOS


« 1 »
evam dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:54:50:
azor, soy andaluza , autónoma , trabajadora, ama de casa y madre, me parece un insulto todo lo que has dicho hacia andalucía y los andaluces, no se puede ni generalizar, ni mucho menos menospreciar a los demás, andalucia no es un tajo de vagos y vividores, en andalucía curramos y mucho y la culpa que se nos puede achacar es haber votado, seguir votando a este atajo de chorizos engominaos que nos estan llevando a la ruina, nuestra gente no tiene donde trabajar, mi tierra ya esta pasando hambre por culpa de estos indeseables, por eso Andalucia ha despertao y queremos cambiar nuestro rumbo y contribuir a el cambio nacional, te pido por favor y por respeto a todos que te abstengas de hacer ese tipo de criticas hacia mi tierra. Y te digo que Andalucia no esta llevandose el dinero de otras comunidades, de echo, es la región que menos ha avanzao de ahí las deudas históricas y no tan históricas que el presidente no electo de andalucía quiere pedir justo ahora que la tortilla ha dao la vuelta.
nicol31 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:30:13:
Si Rajoy tuviera co.ones le contestaría a Griñan:

El nuevo gobierno, que yo voy a presidir, no tine ninguna deuda reconocida con Andalucía.
En todo caso, es Ud. Sr. Griñan quien quizá tenga una deuda con la Justicia.
itorsell dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 16:30:20:
Espero , bueno esperamos los españoles incluidos los cinco millones de parados , los dos millones de familias sin ingreso de ningun tipo y España misma, que Rajoy no haga la locura de darle a este sinverguenza-chorizo-sociata ni un euro más porque lo utilizarápara pagar favores y silencios y España no tolera ni un sólo silencio más.
frasco82 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 16:22:58:
Azor de acuerdo con tu razonamiento. Sólo una puntualización, como andaluz te sugiero que hagas el reproche a Griñán que usa lo de la deuda como arma política, ni siquiera pienso que crea en ello, y lo hace porque desgraciadamente una parte de mis paisanos, ignorantes o mezquinos de izquierda, se creen ese tipo de tonterías o, las utilizan para hacer daño a la derecha en Andalucía. Pero no apeles a los andaluces en general, más bien a la izquierda andaluza, la cual tiene las mismas miserables ideas y modos de actuar que la izquierda española en general.
estepa dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 14:17:16:

Parece se que España tiene deudas hisóricas con todas las Autnomías salvo las castellanas, ¿alguien me puede explicar que hemos hecho los castellanos para merecer esto?
azor dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 13:55:48:
pero ¿qué deuda histórica ni qué flautas? la deuda la tendrán en todo caso los andaluces con el resto de España, porque llevamos cerca de 40 años dándoles más dinero que al resto y ellos lo tiran o se lo embolsan sus políticos a los que les votan una y otra vez; el día que todos nos cansemos de darles dinero y que no sirva para que aceleren un poco, trabajen y se pongan las pilas y dejemos de dar dinero de Cataluña, de Madrid, Baleares y alguna otra no sé como se van a quedar, pero del subsidio no se puede vivir continuamente, ganar dinero cuesta mucho para que nos lo quiten en impuestos que luego no repercuten en nosotros, si todos somos iguales (aunque no tanto) pues en 40 años les ha dado tiempo a cambiar un poco las cosas, menos fiesta y mas curre y menos ladrones que se aprovechen de los parados
« 1 »

No hay comentarios: