jueves, 3 de noviembre de 2011

GRIÑAN DEBE DE SER EL ÚNICO RICO DE ESPAÑA Y CCOO Y UGT LOS MÁS POBRES, TODO SE LO DA A ELLOS




EL DESPILFARRO DEL DÍA

Griñán regala 10 millones de euros a UGT y CCOO sin convocatoria previa

PABLO MOLINA 5

PABLO MOLINA 2011-11-03
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha adoptado sendos acuerdos, en virtud de los cuales los sindicatos UGT y CCOO recibirán cada uno 4,7 millones de euros para "orientación y asesoramiento especializado" de los desempleados.
« 1 »
Riopin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:24:57:
Mariano ya puedes ir poniendo denuncias contra todos estos chorizos y que paguen.
"EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFÍA DEL FRACASO, EL CREDO A LA IGNORANCIA Y LA PRÉDICA A LA ENVIDIA; SU VIRTUD INHERENTE ES LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA." WINSTON CHURCHILL (30/11/1874 - 24/01/1965
Solicito la supresión de los liberados sindicales y de las subvenciones a los sindicatos. Ha quedado demostrado que negociar con ellos es lo mismo que rubricar en papel higiénico.
macarthu dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:19:25:
Yo les diré para que sirven esas unidades. Primero se colocan los afines -que de orientar nada de nada- y a cobrar un sueldo, después como ha psado con los fondos del Ministerio para el desempleo a través de orientadores laborales, se colocan estos y dejan las palzas para otros, y todos a cobrar de nuestro trabajo, sin pegar un palo al agua. Ya me dirán que van a a orientar, quienes se limitan a vegetar bajo el paraguas sindicalsocialista, y con los millones que llevan despilfarrados el paro no hace más que aumentar, salvo para los sindicatos millonariamente subvencionados. Se nota que hay que dejarles las arcas llenas para las campañas que tienen que llevar a cabo sin el dinero suciata del resto de entidades que no gobiernan, y por eso la peor comunidad en paro y en la cola, es la que les queda para llenarles los bolsillos. ¡Asco de sindicalismo corrupto y paniaguado!
felician dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:02:15:
¿Mariano, qué vas a hacer con esta partida de bandoleros?
eltete dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:57:22:
Cuando no hay temor a que se haga cumplir la Ley, se está disopuesto a todo
EMadriga dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:10:35:
¡Que vergüenza! ¿Que pito tienen que tocar los sindicatos en "orientación y asesoramiento especializado" de los desempleados? Para eso sobran personas en los organismos públicos que pueden hacer ese cometido.

Pienso que: Ese dinero no es para pagar un trabajo de los sindicalistas, sujetos que no conjugan, ni han conjugado nunca, el presente de indicativo de verbo trabajar, y por tanto debe ser un dinero para otros fines; por ejemplo pagar por adelantado las manifestaciones que tienen que preparar para después del 20N.
« 1 »

No hay comentarios: