jueves, 10 de noviembre de 2011

A ESTE COMENTARIO LE PARECE BIEN, PERO, DICE, QUE SE OLVIDAN DEL 11-M. NADIE ESTÁ CONTENTO CON NADA

DICE EL COMENTARIO QUE NO SABE LA GC. CON QUIEN SE HAN METIDO. ¿COMO NO LO VAN A SABER, SI ESTÁN TODOS LOS DÍAS DETRÁS DE ELLOS?

EL PSOE ES COMO ES DESDE QUE LO FUNDARA PAULINO IGLESIAS HACE MÁS DE 100 AÑOS Y NO VA A CAMBIAR, PORQUE TIEMPO HA TENIDO


UN SINDICATO DE G.C. SE QUERELLA CONTRA BLANCO Y DE PASO RECLAMA DISOLVER EL PSOE



http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/un-sindicato-guardias-civiles-se-querella-blanco-y-reclama-disolver-psoe-20

Edeede11:08 | 06 de noviembre, 2011

hoy es un buen día porque al levantarme leí esa buena noticia en la gaceta. quiero recordar que zapatero llegó a ser secretario general del psoe con engaños y tal y como engañó a los socialistas madrileños, engaña a toda españa. en la querella falta incluír el 11-m pues sigo pensando que rubalcaba que fue y es el artífice de las negociaciones con eta tenía sus sucias manos en ese terrible atentado. quiero recordar que nochebuena de 2003, el talgo irun-madrid tuvo que se desalojado por encontrarse mochilas con explosivos en su interior que fueron colocados por etarras. en aquella ocasión los terroristas avisaron, cosa que no hicieron el 11-m. algo falló y no quiero inculpar a rubalcaba que él haya querido esas muertes, pero si la explosión de los trenes vacíos. sigo pensando que ese atentado fue acordado entre rubalcaba y eta y que a ta se le "olvidó" a avisar sobre la presencia de las mochilas. además, a las pocas horas de conocerse ese terrible atentado, zapatero dijo "ya hemos ganado las elecciones". la destrucción de las pruebas refuerzan mis pensamientos al igual como la insistencia socialistas de que los causantes fueran islamistas.
espero que pronto tenga otro "buen día" como hoy y será cuando el alto tribunal admita la querella presentado por la guardia civil, por esos heroes vestidos de verde.


No hay comentarios: