lunes, 28 de noviembre de 2011

EL PSC DEBATIRÁ EN SU CONGRESO LA DEFENSA DEL INDEPENDENTISMO


PETICIÓN DE NUEVE AGRUPACIONES

El PSC debatirá en su Congreso la defensa del independentismo

9 comentarios
Varias enmiendas presentadas por distintas agrupaciones del PSC piden que el partido de un paso más y reconozca el derecho de autodeterminación.

Cinco enmiendas que se han presentado en la ponencia marco que debatirá el congreso del PSC apoyan que el partido dé un paso y reconozca el derecho de la autodeterminación de Cataluña y del resto de "pueblos de España". Aunque estas enmiendas no buscan la independencia, hay otras que instan a una nueva reforma de la Constitución para que defina a Cataluña como "nación".

COMENTARIOS
« 1 »
brighton dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 22:52:24:
juancaro
¿No querrías decir prEposición? Parece ser que una errata puede ponerla cualquiera ¿Verdad????
AJ dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 22:26:25:
Al PSOE y a sus sucedáneos le quedan cuatro telediarios en España. Si algo bueno ha tienido Zapatero es que ha hecho que los españoles nos vacunemos contra el socialismo por muchas décadas o per secula seculorum.
juancaro dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 22:15:34:
Al redactor de la noticia: En la sinopsis debajo del titular se dice que "(...) piden que el partido de un paso (...)". La partícula 'de' va con tilde (dé) puesto que no se trata de una proposición sino del presente de subjuntivo del verbo dar.
Erbilyos dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:52:09:
Speeds3:

La estrategia tiene sentido. Habrá notado que, cuando zarpa una embarcación, tiene que haber alguien en tierra que suelte amarras. Esa sería la Chacón, o quien fuera elegido para la tarea.
Mac_ein dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:40:50:
"La psoet" ascolti!!

Si ya estaba de mierda hasta el cuello con ésto pasa a la historia peor que la UCD

Puagggggggggggggg (eso es español)
clochard dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:28:19:
¡Pero que pesados son con lo de la independencia...Es que aburren a las vacas!

Vamos a ver: si se han llevado a cabo dos conatos de remedo de referendum sobre el tema y el resultado en ambos ha sido demoledor para los catetolanes (los independentistas)... No llegan al 30 %. Pero bueno, ya se sabe que la izmierda y los catetolanes en general son muy suyos; convocarán un referendum detrá de otro hasta que ¡por fin! salga lo que ellos quieran ...

Pues nada: a ver si os admiten luego en la UE y en la ONU y en la OTAN y en la madre que os parió a todos...

Y que no se os olvide nombrar ministra de la Butifarra a la "Todos somos Rubianes" y ministro de la Mangancia al Montilla, que su mujer se queja de que en su casa entra poco dinero... Claro, con sólo quince o dieciseis cargos que tiene la pobre...

¡Pero qué pesaooooos...! Se ve que Francia, cuando dieron a elegir entre las dos clases de catalanes y vascos, se quedaron con los decentes.
ulisesga dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:25:50:
Si, lo mejor... que se vaya el independentismo a la "enmienda" que de momento y tal y como se han quedado las arcas de tanto erre que erre, ya hemos hecho el negocio de quedarnos famelicos de empleos, empresas, ideas y todo, que hay cosas mas urgentes que atender.
El independentismo puede esperar.
felician dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 21:13:32:
Independentismo, ¿subvencionado o no? Eso hay que aclararlo.
speeds3 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 20:54:23:
Y al mismo tiempo colocar a una de los suyos de presidenta del gobierno de ese pais del que se quieren separar. Todo muy coherente
« 1 »

No hay comentarios: