lunes, 7 de noviembre de 2011

EL PRIMO DE BLANCO, EL CAMPEÓN, AMENAZA CON TIRAR DE LA MANTA Y DEJAR A BLANQUIÑO EN LOS PUROS CUEROS


-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-



orozco se apunta a la bacanal cuerera

TAMBIÉN LO HARÍA OROZCO

El primo de Blanco amenaza con "contarlo todo" al sentirse traicionado

Manuel Bran se siente defraudado por su primo político y amenaza con tirar de la manta. Mientras Blanco huye de los medios y cancela una entrevista




LIBERTAD DIGITAL 2011-11-07
El primo de Blanco, Manuel Bran, se siente "traicionado" por la actitud del ministerio de Fomento y habría amenazado con contar "todo lo que sabe" ante la juez Estela San José.
La Gaceta informa también que el vicepresidente de Azkar y amigo de Blanco también está dispuesto a "tirar de la manta" para desvelar cuestiones relevantes al caso. Manuel Bran se reunió con Jorge Dorribo en la gasolinera media hora antes de que llegase al lugar el propio Blanco en su coche oficial.
Estos testimonios dificultarían aun más la situación del número dos del PSOE y más si cabe si su futuro está en manos de una mayoría de jueces del Tribunal Supremo de tendencia "conservadora".
Sin embargo, fuentes consultadas por el diario de Intereconomía afirma que no se conocerá la decisión del Supremo de admitir o no la causa contra Blanco antes de que lleguen las elecciones.
Además, tras las últimas revelaciones Blanco ha decidido suspender una entrevista que tenía pactada para este lunes en Telecinco
« 1 2 3 »
Un_españ dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 20:25:03:
Pobre padre del corruto, como se entereeeeeeeeeeeeeee, le corre al rubalcaba a gorrazos por mentirosillo.
shawny dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 19:43:40:
Con lo que es Blanco, si empieza a suspender citas y entrevistas...malo.Hay gato encerrado en todo el asunto.
HispanoL dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 17:02:34:
Está interesantísimo el Twitter. Me gusta mucho este:

"Blanco, campeón de campeones, gasolinero de gasolineros, chorizo de chorizos...¡Qué grande eres!"
Un_españ dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 16:18:43:
¿Y eso no significa indicio de delito? porque dicho queda.
punt dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 15:33:51:
Me da que muchos empezarán a cantar La Traviata a partir del 21-N, de lo que deduzco que más de uno acabará "tocando el piano" (y no para acompañar al cantante sino para rellenar la ficha policial).

Así pues, este "primo"... que cante, que cante. No queremos ver su declaración en Blanco.

Un saludo.
zal dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 15:33:25:
si amenaza es porque ha pasado y si ha pasado, deberia actuar la justicia, ah claro que la justicia son ellos mismos, y diran que es una conspiracion judeo-masonica del pp, jajajajaja asi nos va, pero espera que lo mas divertido de todo esto, es la cantidad de gente que les sigue votando imagino que porque los tienen a sueldo, no sera por inteligencia eso seguro
ionesco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:21:48:
Las "ratas" están comenzando a abandonar el barco, detrás de toda ésta corrupción hay premusiblemente muchas miles más, todo éste baile es el los socialistas, PSOE, no quieren que se les expulse del poder, Blanco era el Robin Hood de la decencia y la honestidad según Rubalcaba a los padres del mismo, y mira por donde sus "amiguetes" lo están dejando con el "culo al aire".
Y hasta que la corrupción como lema puntual en España no se termine, no hay forma de enderezar a éste país.
España es adalid de las corrupciones, y ésto es un cáncer, es decir, el PSOE es el cáncer de España.
Montesin dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:05:46:
A que no tienes lo que hay que tener?

Menos amagar....."primo". Que eres igualito que el "corruto". Mucho amagar de que se iba a querellar con nosequien y nada.
CostaDor dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:50:35:
Estoy convencido de que toda esta corrupción ni acaba, ni termina, en José Blanco.
Detrás están altos cargos del PSOE.
¿Acaso alguien cree que este lerdo sin estudios superiores es capaz de montar, el solito, una trama que incluye subvenciones de la UE?

BLANCO A PRISION E INHABILITADO DE POR VIDA.
(Ah y con un solo traje a rayas horizontales).

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
ibnHafsu dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:40:14:
Está interesante la trama de Pepiño. Habría que decir, como Jack el destripador aquéllo de "vayamos por partes", porque la cosa no tiene desperdicio.

En primer lugar: muchos ya sabíamos que este tipejo es un "corruto" de aquí te espero. Tuvo mucho que ver en la "mordida" de más de un ayuntamiento sociata cuando aún no era ni ministro ni nada y lo de villa psoe, con amenazas incluídas a los vecinos que protestaban por el abuso manifiesto, fue de traca. Además de corrupto, chulo. En otro país que no fuese la España "post-González" con su corrupción institucionalizada y su "cultura del pelotazo", este individuo hubiese terminado muy mal hace años y jamás hubiese llegado a donde ha llegado; pero ya sabemos cómo va ésto desde que el psoe llegó al poder por primera vez. Es una cuenta que los españoles tenemos pendiente con Felipe "el del gal" y que espero que pague algún día.

En segundo lugar: Si el primo en cuestión, -que, dicho sea de paso, cada vez recuerda más al hermano del sinvergüenza lenguaraz de Alfonso Guerra- dice que se siente traicionado y que puede tirar de la manta, no hace falta ser muy listo para comprender que es que la manta oculta algo peligroso para Pepiño. Este reconocimiento implícito de que hay algo que ocultar debería ser suficiente por si sólo para forzar la dimisión del "menistro" y para que el juez correspondiente lo empapele hasta las cejas. Y digo "el juez correspondiente" porque si este mamarracho con ínfulas pierde su condición de aforado (que nunca debió llegar a tener), podría fácilmente caer en manos de algún juez "de verdad", ante quien los trapicheos y malos hábitos de determinadas instancias judiciales no puedan servir para facilitarle la habitual impunidad, lo que le llevaría irremisiblemente a disfrutar de la hospitalidad de la misma institución que, no hace tantos años, acogió a Vera y Barrionuevo y a la que deberían haberles acompañado sus jefes en el partido y el "gobierno", que se salvaron porque, desgraciadamente "Spain is different". Esperemos que no sea por mucho tiempo.
mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:31:42:
Me alegro por los controladores aéreos, a los que entre Blanco y Pérez, les pusieron una trampa y machacaron sin piedad, mediáticamente, arruinándoles la vida.
mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:29:06:
Habría que preguntarle al "listo" de Pérez, que entiende él por honesto. Y qué falta de educación y saber estar. QUién es él para dirigirse a los padres de Blanco. QUé desfachatez. Este es que tiene
carisma? Será que tiene carencia de todo. En su larga trayectoria, Pérez ha perdido todas las referencias.
mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:26:52:
Al Campeón, se le van a indigestar los "cocidos" y los "chorizos" por una larga temporada. Además de corruto, cutre.
mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:25:35:
No es que nos de lo mismo lo que decida el Tribunal Supremo. Pero
como ya estamos acostumbrados a tanto Tribunal inútil y comprado, que no sirve más que para dar mala imagen de la Justicia....

Este "pájaro" se lleva el sufrimiento por delante. Queda desprestigiado de tal forma, que ningún gángster contará con este para nada. Lo mismo le ocurrirá al imbécil de ZP.
Tendrá que volver a hacer fotocopias para el partido.

Además, tenemos "caso" para rato, campeón de los sinvergüenzas.
mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:20:25:
Lástima lo de la cancelación de la entrevista en Telebasura. La elegida también por el Sr. Bono. De hecho la que les corresponde, a ellos, a la madre del Cuco, etc,. Todo del mismo color y de misma ética y estética. Pasen, están Uds. en "su casa".
mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:17:48:
Genial!

Lo del Caso Blanco ha sido providencial, y no se han podido retrotaer.
Empezaron a investigar a Dorribo, pensando que traficaba con droga,
y saltó todo lo demás. El merdé es tan grande y las pruebas tan contundentes, que no había quien lo tapara. No nos enañemos, no ha sido por sentido de la justicia. Precisamente en el caso de este indeseable, lo encuentro sencillamente genial. Resultado de su nivel intelectual. Es sucio y chapuzas. Y el atontado pensó que con su poder todo lo puede. Es una trama muy interesante. Digna de novela. La onda expansiva alcanza a mucha gente: empresarios, alcaldes, policías locales, concejales . Eso sí, el representante del PSOE de Galicia, uno que se llama Manolo, y se hace llamar Pachi, ataca a Feijoo como una hiena. Y eso que iban a por él, los de su popio partido.

En Lugo están todos enmafiados. Desde el alacalde de Lugo, al parecer, el cual volvió a salir elegido recientemente, hasta el apuntador, pasando por la Diputación. Lo de la construcción de carreteras y carreteritas
es demasido. Me imagino que todos mojando, incluídos alcaldes de pueblos por dónde pasan dichas carreteras. Obras faraónicas sin sentido ninguno, y encima mal hechas.

Por lo menos justicia, sino de una manera, de otra. Me encanta!
josefera dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:16:55:
Pero.... este ministro este conceto no lo puede acetar, es de todo punto inacetable. A ver si aprende a hablar. Es una vergüenza que siga en su cargo y que sea este individuo el que, acompañado por el ministro del Interior, el que tenga que hacer públicos los resultados del 20-N, que esperamos todos sean definitivos para tener apartada a esta cáfila de mafiosos durante una buena temporada.
mowgli dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:03:20:
et rusk

soy de tu opinión. El primer y principal problema en España es la
Injusticia. La impunidad de los políticos. Mientras esto no cambie, no hay economía sana, tampoco.
lucusart dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:42:29:
pitufofi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:32:39:
Que no amenace, que lo cuente, que lo cuente. Que lo queremos saber, y así nos reímos todos.

_____________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
ulises55 dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:04:30:
Blanco ha hecho.... "el Primo".

Y el primo lo está poniendo de color.........Negro.

Qué le dirá ahora Rubalcaba a los padres del Ministro de Fomento de la Mordida y del Robo?

Que su hijo, pa´ no tener estudios, les ha salido muy aventajado.

Cuánto mejor estaría con los Trajes de Camps.....!!!

Todo se paga en esta vida, tarde o temprano, esta vez ha sido más bien temprano.....
ropongui dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:35:28:
¿Pero es normal poner a un semi analfabeto en puestos de responsabilidad? Lo raro es que el pais pueda administrarse con eficiencia. Este personaje, vamos viendo que es el hombre de paja que hace el trabajo sucio de los chanchullos economìcos de su partido. Pero aguarden a que salgan los trapos sucios de Caperucita y su abuelito y sus viajes cooperantes. La mafia del robo es de un calibre bananero. ¡al loro señores votantes, carcel para estos mangantes!
LAYETANO dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:06:09:
me lo parece a mi sólo, o cada de vez que veo últimamente a Pepiño en televisión, más que Blanco, parece Pálido...
Cerezo dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:05:31:
¡Que cante, que cante!.
Pepiño, aclaranos, ¿dónde has guardado los trajes?.
Gelemen dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:04:34:
¡Valor y con la verdad por delante!
Que el primo sea como el de Zumosol, no como "miemmano".
Mac_ein dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:40:44:
Éste es el ejemplo de honradez del psoe!!! Ja. A todos los niveles esto es la España socialista, y la han dejado seca.

El Torquemada achicharrado??????????? pero nosotros arruinados maldito!!

Campeón pero vas a chupar banquillo (oí esta mañana en es radio) muy bueno!!
piratasa dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:28:31:
Animo cuentalo, lo que pasa que no tienes lo que hay que tener para contarlo ya te lo habra dicho tu primo.
Se valiente ESPAÑA te espera con los brazos abiertos
et_rusk dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 09:56:36:
En estepais los politicos son intocables, esto es un problema principal.
elpapi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 09:03:39:
Pués venga, primo, sé valiente y cántalo todo, ESPAÑA te lo agradecerá. Tener un primo "blanco" como este no vale la pena. NO HAY COMO VIVIR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA, si lo sabes valorar.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: