lunes, 14 de noviembre de 2011

EL POMBO DE UPYD HA METIDO LA PÍLDORA, HASTA EL CORVEJÓN. CON LO SERIOS QUE PARECEN, SE HACEN POLÍTICOS Y ¡ZAS!

SE MANIFESTÓ A FAVOR DEL COPAGO

UPyD corrige a Álvaro Pombo
por decir que los mayores son
"muy pildoreros"

Tras las palabras de Álvaro Pombo en TVE,
su partido ha salido al paso para corregir
sus afirmaciones favorables
al copago en la Sanidad.

EN LA EMPRESA PRIVADA, A LA CALLE
EN POLÍTICA LO CORRIGEN POR ESO
LA POLÍTICA MOLA TANTO

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-14/upyd-corrige-a-alvaro-pombo-por-decir-que-los-mayores-son-muy-pildoreros-1276441283/

Comentarios

OBIS dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 17:04:19:
Javier Capitán Narvión : ' Votemos a UPyD ' . . .

http://www.youtube.com/watch?v=zkP5jEH4reM&fea...
Junguer dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 15:30:25:
Un partido como UPYD que dice que una prioridad sanitaria es operar con dinero público a transexuales no se merece ningún tipo de crédito.
UPYD, progres rosas, por algunas cosas buenas que tengan no s eles puede tolerar las malas.
yanoexis dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 10:24:23:
Claro nyet, a ti lo que te gusta es que digan una cosa en Cataluña, otra en Andalucía y otra distinta en Madrid, así MIENTEN el PP y el PSOE a todos los españoles para si con suerte no tienen mayoría absoluta hacer lo que les da la gana porque había que pactar.

Prefiero mil veces un mensaje único por partido político, que cuando votemos algo, sepamos lo que votamos, que no es lo que diga éste o aquel, sino lo que ponga en el programa.

Si en el programa dicen una cosa distinta a la opinión de uno de sus representantes, pues habrá que corregir al representante o cambiar el programa, pero no defiendas lo indefendible que es decir que vas a hacer cosas distintas en un mismo asunto.

UPD tiene defectos, como todo el mundo, pero tiene dos cosas que lo hacen la alternativa:
1.- Defiende que las ideas valgan más que los sectarismos: que dos votos separados por España valgan lo mismo que dos votos juntos concentrados en un partido regionalista.

2.- Defiende que todos los españoles sean iguales en derechos y obligaciones, y no como actualmente que pagas más impuestos y recibes menos servicios si estás en un sitio u otro porque los partidos nacionalistas bisagras (por la ley electoral, no por otra cosa) imponen robar al resto (con la complacencia del PP y PSOE).
nyet dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 09:43:17:
Álvaro Pombo no sabe todavía cómo se las gastan en UPyD. Corregirán hasta las comas de lo que diga, si dice. Es un partido político que se publicita como democrático y nada más lejos de la realidad: Es un partido de funcionamiento totalitario: Ahí nadie puede decir lo que piensa ni exponer ideas sin temor a ser purgado: Rosa Díez y dos más dicen lo que hay que decir y el resto responde al unísono: ¡Sí, mi generala!
Caminant dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 02:00:32:
Por desgracia hay una parte de verdad en el comentario y obedece a determinadas causas tales como:
excesivo número de cartillas asistenciales por cada facultativo,escaso control de los medicamentos por la dirección de la SS, la no implantación de la cartilla de crónicos, el miedo del anciano a quedarse sin medicación y la necesidad de ser atendidos...
Pero todo problema tiene una solución. Han de investigar y ponerlas en marcha en lugar de algunas tontadas políticas.
campoman dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 23:09:56:
A mí me parece que el señor Pombo tiene razón. Hay un desmadre total en el uso de medicamentos y, en general, en el uso de la sanidad pública. Si no hay dinero, habra que reducir lo superfluo para mantener lo esencial porque, si seguimos así, el sistema se puede ir al traste.
Riopin dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 22:06:58:
Sr. Pombo. Ademas de ser un pesimo escritor (Mansardo) eres otro pastillero, los mayores son por achaques de la edad y haber trabajado mucho, cosa que Ud. no ha hecho y todos como Ud. lo unico que han hecho ha sido dilapidar la fortuna de sus mayores
OBIS dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 19:58:04:
Para Orinoco
========

Lo que dices es verdad y lo sabia , . . . puse el enlace , ya que algunos foreros se dedican a ladrar contra la noticia a sabiendas que UPyD rectifico y aclaro , . . .

Frase del día , . . . donde las dan las toman( Mariano José de Larra ) , . . .
jorgegvr dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 19:19:04:
Más de uno debería pedir a sus abuelos que les enseñe el "armarito" o la "bolsita" de medicamentos.
El tal Pombo simplemente ha dicho la pura y dura verdad.

Si tenéis confianza con vuestro médico de la S. Social, preguntadle acerca de los placebos y a quienes se los suele recetar más. Y por no hablar las visitas simplemente para quejarse, hablar, placebo y ¡ya no me duele, doctor!.

Por cierto, parte de la deuda pública que nos está ahogando viene por esto.
Orinoco dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:57:38:
OBIS

Lo del PP de Murcia lo resolvió la dirección nacional de la misma forma que Lady Magenta: Desautorizando al que emite la opinión. ¿A que ahora ya no te parece tan mal?
ongietor dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:45:19:
Lo que no entiendo yo es por qué hay (¿había?) unas medicinas caras o no sé con qué características que llevan una bonificación especial ('punto negro').
Es más sensato generalizar un 5 %, 10 % o un 15, un 20 (para quienes pagamos el 30 o el 40, o para quienes no pagan nada) y no andarse con tantos rollos. En el fondo, tinglados para hinchar más las filas de la burocracia de los gestores de servicios médicos.
Por lo demás merak lo dice muy bien: porque ahora parece que fueron rabiarabia y pepuño los que crearon el estado de bienestar (sanitario), la educación y la ss
alyesar dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:29:19:

Esto y de acuerdo con el copago, para aquellos que se pasen todo el dia en la SS y para los inmigrantes que no han cotizado en su vida y que incluso siendo ilegales tienen derecho a estar cada vez que quieran en la consulta del medico.

Yo ya pago basante con mi cotización para tres veces en mi vida que los he necesitado.
OBIS dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:05:22:
Para Bros
======

Rosa Díez( UPyD ) , . . . Ni de derechas , ni de izquierdas , . . . partido bisagra , el partido que ' defienda el Estado ' frente a las minorías nacionalista . . . .

http://especiales.libertaddigital.com/elecciones/2...

=========

el diario Levante PREGUNTA a Toni Cantó( UPyD ) , : ¿ Dónde se sitúa el partido ideológicamente ? , . . . RESPUESTA de Toni Cantó( UPyD ) : La asignación de izquierda y derecha es ANTIGUA . . .

http://www.levante-emv.com/elecciones-generales-20...

==========

El número dos por Madrid de UPyD ha charlado con los lectores de Público.es. . . . . . Carlos Martínez Gorriarán : ' UPyD no necesita ideología porque tiene ideas . Es mucho mejor ' . . . . . .

http://charlas.publico.es/carlos-martinez-gorriara...
Bros dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:28:01:
Si económicamente te va muy bien con el gobierno actual... entiendo que votes al PSOE. La pela es la pela.
Si crees que en efecto eres que ecologista, sobre todo porque "mola" tener la etiqueta de ser ecologista, más que por lo que realmente significa ser ecologista... entiendo que votes a IU - Los Verdes.
Si crees que son necesarios 400 diputados en el Congreso (como quiere UPyD), en vez de los 350 actuales. Si no te importa mucho el derecho a la vida (ni una sola referencia en el programa electoral de UPyD). Si crees que tu, tus padres, tus abuelos, nuestros mayores son "pastilleros" y entiendes que es necesario el copago sanitario (esa puerta abierta la deja UPyD en su punto 288 de su programa)... entiendo que votes a UPyD.

Mis respetos, para todos los votantes. Sin embargo, a mi la izquierda autoproclamada "progresista" (PSOE, IU, UPyD, ...) no me engaña más. Y porque creo que es necesario un cambio y un partido que gobierne con solvencia sin hipotecas, sin pactos con minorías/indepententistas extremistas, mi voto desde luego que no será para ninguno de los anteriormente indicados.
OBIS dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:21:35:
Enrique Normand - Propuestas de UPyD en materia de Sanidad .

Enrique Normand , médico y diputado del grupo parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid , se ha sometido a las preguntas de los internautas de ANIS para exponer el programa de UPyD en las elecciones generales del 20N en el ámbito sanitario y responder a todas las preguntas de los periodistas especializados en salud . . . .

http://weblogs.upyd.es/asambleamadrid/2011/11/enri...
OBIS dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:19:48:
================
. . . RECORDANDO , . . .
================

El PP de Murcia propone que los usarios paguen parte de la sanidad y de la educación , . . . .

http://www.rtve.es/noticias/20110328/presidente-mu...
OBIS dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:18:51:
Mario Vargas Llosa , Premio Nobel de Literatura 2010 . . . En estas elecciones votaré a UPyD , . .

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/69895

===================

Javier Moro , Premio Planeta 2011 , . . . anuncia su voto a UPyD , . .

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/11/act...

OBIS dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:15:04:
Para Nuevojot
=========

El Sr Pombo , . . pide el voto de los homoxesuales , . . ya que el se declara homoxesual , . . .
OBIS dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:11:55:
. . . ( 25/10/2011 ) , . . . Programa Electoral UPyD Elecciones 2011 : Sistema sanitario y copago , . . . .

http://www.youtube.com/watch?v=N_gs_2HC3ic
merak dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 16:41:49:
La única vez que no ha habido copago, fue al principio de la Seguridad Social: Con Franco todas las medicinas, incluso el alcohol, el algodón, el esparadrapo eran gratis para todos, así como había ayudas para gafas, audífonos y dentaduras. Después, se empezó a pagar una cantidad simbólica por todos los medicamentos; es lo que se llama actualmente el "punto negro" o fármacos de aportación reducida. Más tarde el progreso nos llevó al copago actual: el 40% de la mayoría de las medicinas para los trabajadores en activo, y pago completo de accesorios como el alcohol, etc para todos; por supuesto han desaparecido las ayudas para gafas y dentaduras y audífonos; no sólo esto sino que muchos medicamentos, como por ejemplo los laxantes, antigripales, jarabes para el catarro, Aspirina, hace años ya que salieron de la financiación, incluso para pensionistas. Entonces ¿qué discusión tenemos?. Otrosí: Un pensionista con pensión máxima (más de 2000€ brutos) y sin hijos a su cargo tiene medicamentos gratis; un parado, con dos hijos por ej. en el caso de que cobre el subsidio, y si no lo cobra, también, tiene que pagar las medicinas.¿Es justo?
yanoexis dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 16:03:41:
UPD tiene un programa bastante bueno, sin duda el mejor de los partidos no monopolistas (sus leyes electorales deja fuera a otras fuerzas de ámbito nacional) y de ámbito nacional.

Miren como quieren silenciarlos:
http://www.youtube.com/watch?v=MMtzP1RRAME

Dejen de decir tonterías, PP y PSOE votan lo mismo en la UE en el 99% de las ocasiones en que quieren quitarnos las libertades y restringir nuestros derechos.
asomar dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 16:02:00:
@nakas Y mucho ocioso haciendo comentarios tontos en los digitales. También deberían cobrar por hacerlos, ¿no te parecería bien?
Topo dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 15:37:59:
Rosita!!! Para una verdad que sale de tu formacion tampoco es para ponerse así. Esres como Hitler!! Muy fachaza-rojaza madrina de ZP.
Los españoles no olvidan.
valdana dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 15:35:46:
Bueno este tío es tonto, y a la Sr. Diez, ya la conocemos de su etapa el el Pais VAsco cuando estaba en el gobierno del PNV, en cuanto al copago, eso no solucionaria para nada el problema, podiamos empezar por los 68 coches de Castilla la Mancha, las subvenciones a sindicatos, patronal.....o los viajes del rey a ver la formula I.
Orinoco dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:36:24:
Por lo que se ve, en UPD no hay tampcoc libertad de expresión. Se está a lo que diga Rosita o a lo que diga "el partido". Como en todos los demás.
majose dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:07:41:
Rosita se te ve el plumero, en cuanto rascas....socialismo demagogico es normal es genetico, no se puede adjurar de ello.. y con tus partidarios que dan la impresion de estar un poco pa ya.. dais un poco de penita... como para votaros... luego utilizais el voto contra los ancianitos... yo conozco muchos jovenes que toman muchas mas pildoritas.....
Kerboga dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:52:41:
Yo estaba planteandome votar a UPyD, pero tras ver cómo vocifera el tio ése me lo voy a pensar.
aititeag dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:52:20:
El copago no tiene ningun sentido. De hecho ya hay copagp hasta la jubilación. Que es a partir del momento en que por edad toca, para tener un buen nivel de vida, visitar más a los médicos. Decir que hay un derroche de medicinas es tanto como decir que los médicos recetan por recetar. Y no creo que sea así. En cualquier caso la solución es una mejor regulación de las recetas y no sangrar a quien menos capacidad adquisitiva tiene. ¿Por qué será que estas cosas del copago siempre las plantean los que no tienen problemas económicos?.
nakas dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:49:36:
pues lo siento por la gente mayor que me pueda leer pero el Sr. Pombo tiene razón cuando dice esto, hay mucho anciano que va al médico para pasar la mañana.

saludos
Nuevojot dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:29:30:
Eso la pasa a la Sra Diez por ir a la demagogia pura y dura y el Sr Pombo no esta para estos asuntos y aqui tambien mete la pata pidiendo el voto de lso gays a su partido porque son camaradas. Ver los primeros 15 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=aEiJeVKimE0&fea...
Lo cierto es que esta Sra y su partido dicen una cosa y la contraria y se les ve el plumero de su demagogia barata.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: