martes, 1 de noviembre de 2011

EL MUNDO AL REVÉS: ¿DE QUIEN ES EL HOTEL? ¿DE LOS OKUPAS? ¿Y QUE HACE EL GOBIERNO? NADA, COMO SIEMPRE DESDE HACE 8 AÑOS.COMENTARIOS OKUPA HOTEL MADRID


La vivienda no es un capricho y desde el principio de su existencia el ser humano, ha procurado ponerse a resguardo de la naturaleza y peligros varios, por ello vivir bajo un techo no es una cuestión menor, sino una necesidad VITAL. La Declaración Universal de los Derechos Humanos, señala en su art. 17.1 el DERECHO A LA PROPIEDAD y también lo hace la CE en su art. 33; pero la misma CE en su art. 47 indica que: "todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada"...

¿Choque de derechos? ¿Cómo conciliarlos? El índice de desigualdad de España dentro la UE es de los más elevados. Es repugnante que haya personas o entidades que posean castillos, palacios, amplios jardines, etc. o "simplemente" cientos o miles de casas, apartamentos VACÍOS (muchos de ellos sin estrenar) y en el otro extremo, quien no tenga nada o ni siquiera dinero, para pagar un mísero alquiler. La pobreza es la peor violencia y ambas tienen responsables.

Temo que a los okupas que solo son okupas -no delincuentes ni corruptos- la justicia les morderá como a las serpientes, que solo muerde a los descalzos. El Estado de Derecho (que está torcido) no moverá un dedo, salvo para apalearlos y desalojarlos. Estado, Gobierno, ayuntamientos, etc. han tolerado la AVARICIA BANCARIA y a todos juntos no les importa que nuestra próxima vivienda, como destino final, sea un barracón de Auschwitz y problema "resuelto". HAY QUE EVITARLO. ¡La mejor y única luz es la de un Banco ardiendo!

-----
SI TODO ESTO NO FUERA UN CACHONDEO, PURO Y DURO, ESA SEÑORA DORMIRÍA CUANDO QUISIERA EN UNA RESIDENCIA, PORQUE A NADIE SE DEJA EN LA CALLE.

Claro que si es un montaje y no pide ayuda no se la van a dar

Vean la filiación polítiva de la susodicha, verán como es izquierdista y follonera
------

MaiteCerrar
Mujer de 75 desahuciada por impago, es raro, seguirá disfrutando de su pensión y subsidio, casi seguro no contributiva, es decir que es ella la insolidaria, quien no a contribuido con su esfuerzo a la sociedad, ahora además de parásita se convierte en morosa. Y un colectivo de memos la muestra como víctima.

Pero como que dejarán... Son todos ilegales en sus acciones. ¿Cómo unas personas que actuan ilegalmente se atreven a "decidir" quién o quién no se suma a su ilegalidad? Definitivamente, estais locos.

Hay que dejarse de tonterías e ir a la verdad de las cosas. Yo prefiero que esa pobre anciana pueda dormir a cubierto, que se respeten los derechos de los propietarios de un hotel abandonado. Todo lo demás, desde la perspectiva del ser humano, que nace y muere, es un poco absurdo.

No hay comentarios: