miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL CGPJ ANTE EL ATAQUE, INJUSTIFICADO, DE GUERRA A LA JUEZ ALAYA. Y NO TIENEN COSAS PARA DECIRLE A ÉL. PUES HIZO MUCHÍSIMAS

RECLAMA RESPETO A LOS JUECES

El CGPJ, ante el ataque de Guerra a la juez Alaya: "Todo tiene un límite"

8 comentarios
El vicepresidente del CGPJ ha pedido respeto a los jueces tras las insinuaciones de Alfonso Guerra contra la juez que investiga los ERE fraudulentos.
  • Guerra: "Tuvo una relación fuerte personal con Zoido"

    « 1 »
    scx dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:54:35:
    Este fulano, fiel reflejo del populacho y la chabacaneria, nunca se ha caracterizado por el respeto a los demás ni a nadie que no sea de su cuerda. Sin embargo parece haberse olvidado que para vinculos los que tenia con su hermanito al que permitia forrarse a costa de favores y mas favores. Vivir para ver.
    Agnus dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:51:25:
    No nos haga usted reir. ¿Límites? ¡Ay qué risa María Luisa! ¿En las cenas de Currito? Por favor....
    zapatocl dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:48:39:
    En este pais, desgracia a la casta política "socio-lista", hay una serie de instituciones que han quedado totalmente desacreditadas, y entre ellas está el CGPJ por deméritos propios. Al parecer se ha dado cuenta de "los ataques de Guerra a la juez Alaya". ¡Menos mal que ha visto uno!, porque existen cantidades ingentes de ataques hacia los jueces honestos (que suelen ser los más modestos y que menos cobran). Pero en vez de iniciar, u ordenar iniciar si es que no está legalmente capacitado para lo anterior, una querella contra ese sujeto, se conforma con lloriqueos. ¡Señores del CGPJ, los españoles esperamos bastante más de ustedes! ¡O cumplen, o dimitan!
    felician dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:01:50:
    Uyyy qué miedo os tienen ¡Si os han puestos los guerras y compañía, donde estais!
    nadio dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:01:04:
    vamos a ver ¿puedo yo denunciar al juez Bermúdez por decir en la sentencia del 11m que él sí vió la 2ª mochila que nadie más vió?¿sin que me cueste un euro?
    ¿no puedo?
    ¿sólo pueden los que tienen dinero en cantidades industriales?
    ¿nadie puede?

    ¿Verdad que no se puede?

    Pues eso quiere decir que sólo hay cierta justicia.

    Y los jueces se aprovechan de eso. Son prácticamente intocables.
    tin dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:46:25:
    Este Guerra es el de la mala baba de siempre, que hurgue en su pasado político junto a Glez. ó su hermano, con eso tendrá bastante en qué entretenerse
    Montesin dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:30:55:
    Señor de la Rosa. NO. NO HAY LíMITE. Y no lo hay porque la justicia de estepaís se ha vendido a la vista de todos al peor socialismo maquinador y ladrón procurandole una tapadera jurídica tanto a la hora de llevarse los cuartos calentitos como a la hora de "mirar hacia otro lado" cuando se trataba de arrastrar las togas por el "polvo del camino".

    La justicia o mejor dicho, los jueces, se han entregado en los brazos del poder para dejarlos a salvo de cualquier "contratiempo" derivado de sus desmanes. Investigando "lo que convenía" al poder y demorando la resolución de "lo que no interesaba" e incluso haciendolo prescribir.

    No, Señor de la Rosa. NO HAY LIMITE para las tragalas que han tenido una buena parte de los jueces, fiscales y magistrados de este país. Tan corrompidos como sus corruptores, ni más ni menos. Tanto que han dejado a los JUECES Y JUEZAS HONRADOS precisamente a los pies de los caballos.

    NO HAY DERECHO a que esta Juez sufra ingerencias, ni insidias en su vida profesional ni privada. El hecho de que te toque en suerte juzgar A LOS SOCIALISTAS no puede en modo alguno ponerla en el punto de mira de nadie y mucho menos mientras que acambio de sentencias amañadas oficiales (11-M) chanchullos con asesinos terroristas y utros chaqueteos varios a favor del socialismo, se conceden medallas pensionadas.

    Y son Ustedes, los del C.G.P.J. los que deberían haber puesto la pica en flandes a la primera prevaricación descarada (que haberlas haylas) en lugar de haber transigido y tragado hasta la saciedad.

    Y de aquellos polvos de los "manejables" vienen ahora estos lodos contra los jueces y juezas honrados/as.

    APOYO TOTAL a esta Sra. Juez que es más que evidente que está siendo amenazada por aquellos a los que juzga. Por ser independiente, "no manejable" y cumplir con su obligación.

    Ojalá se descubra que el dinosaurio antidiluviano éste del Guerra (familia corrupta donde las haya también) termine apareciendo en el sumario y termine en la trena. Por BOCAZAS¡¡¡
    spinoza dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:06:30:
    ¿No recuerda esto mucho a lo que hicieron con el juez Marino Barbero cuando el caso Filesa?

    ¡Qué casualidad! Guerra también estaba por allí.
    « 1 »

No hay comentarios: