lunes, 28 de noviembre de 2011

EL BLOG DE ISABEL DURÁN


El Blog de Isabel Duran
http://www.isabelduran.com/2011/03/el-abuelo-y-el-padre-de-zapatero.html


-
NOTA PARA MINGOTE: Y para los que lean este chiste, que parece que no saben mucha historia y si lo saben lo ocultan.

Al abuelo de Zapatero no lo fusilaron, lo ejecutaron por una sentencia de un Tribunal, no se si Militar o Civil, ni se cual fue el motivo.

Si Mingote quiere repetirlo cuidando los tiempos de la historia, no debería tener problema ya que encontraría a muchos historiadores que le contarían la verdad verdadera.

No la de Zapatero
No la de cualquier otro.

La de verdad

¿Capicci?

Un saludo a Mingote porque es genial

Aunque tiene lagunas históricas e histéricas.

AL ABUELO DE ZAPATERO NO LO FUSILARON:
LO EJECUTARON DESPUÉS DE UN JUICIO

Y eso es así porque fue así
y la historia no la puede escribir el Nieto del Ajusticiado, porque sino llegaríamos a utilizar como norma aquello de

"To er mundo é güeno"

http://www.google.es/#hl=es&cp=19&gs_id=24&xhr=t&q=to+er+mundo+e+g%C3%BCeno&pf=p&sclient=psy-ab&source=hp&pbx=1&oq=to+er+mundo+e+g%C3%BCeno&aq=0&aqi=g3g-v1&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=4df922ba1bea66e1&biw=1366&bih=643

O

TODO EL MUNDO ES BUENO
Para ver en que se diferencian

http://www.google.es/#hl=es&cp=19&gs_id=32&xhr=t&q=todo+el+mundo+es+bueno&pf=p&sclient=psy-ab&source=hp&pbx=1&oq=todo+el+mundo+es+bueno&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_ upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=4df922ba1bea66e1&biw=1366&bih=643
-
Mingote-4-3-2011
--
El pasado franquista del Abuelo de Zapatero
http://www.slideshare.net/cantauri/el-verdadero-pasado-franquista-del-abuelo-de-zapatero

Carta del abuelo de Zapatero a el Socialista
http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/cartabuelozapatero.htm

El abuelo de Zapatero participo en la represion de Asturias
http://findesemana.libertaddigital.com/el-abuelo-de-zapatero-participo-en-la-represion-de-la-revolucion-de-asturias-1276231392.html

El abuelo de Zapatero salio de San Pedro de Luna, una vez empezada la guerra y se fue a León (Azul) en Lugar de a Asturias (Rojo). estaba en casa del Panadero Manuel Hidalgo, Su cuñado.
http://findesemana.libertaddigital.com/el-abuelo-de-zapatero-participo-en-la-represion-de-la-revolucion-de-asturias-1276231392.html

http://elcerrajero.blogspot.com/2008/01/el-abuelo-de-zapatero-y-sus-crmenes.html

http://casasrealesdesnudas.blogspot.com/2011/03/la-leyenda-de-rodriguez-lozano-el.html

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=510048


JUEVES 3 DE MARZO DE 2011


El abuelo y el padre de Zapatero, Revilla y la memoria histórica

Manda eso que el presidente del Gobierno que pasará a la historia por enfrentar a los españoles reabriendo las heridas de la Guerra Civil se apunte el tanto de la Transición en la otrora dictadura de su compañero de filas de la Internacional Socialista Hosni Mubarak. A los tunecinos les ha dicho "mi padre no pudo disfrutar de las libertades y mi abuelo fue fusilado".

Efectivamente el abuelo del presidente fue fusilado el 18 de agosto de 1936. Sin embargo, un año y medio antes, había participado en la conquista del pueblo de Ronzón,  Pola de Lena, Ujo y Mieres al servicio del Gobierno de derechas de la República para aplastar a los hueguistas revolucionarios instigados por el PSOE y la UGT tras la proclamación del Estat Catalá de Lluis Companys.

Aquella columna al mando del coronel Vicente La Fuente Valeztena y el capitán Juan Rodríguez Lozano reprimió a los mineros y revolucionarios de izquierdas con tal fiereza que varios comunistas como Manuel Grossi Mier relatan las atrocidades del Ejército en las  que participó el abuelo de Zapatero. Una revolución, la de Asturias, que se saldó con 1.084 muertos y 2.074 heridos según las cifras oficiales emitidas por e Ministerio de Gobernación en enero de 1935.

Además pocos días antes del estallido de la Guerra Civil, el capitán Lozano viajó a San Pedro de Luna, localidad de origen de la familia de su mujer y que había caído en zona roja ya que el frente republicano se estableció a sólo 6 km, en Araya de Luna. Pues bien, veinticuatro horas después del estallido de la contienda, el 19 de julio, León era tomada por los nacionales y el capitán Lozano en lugar de dirigirse al frente con "los suyos" se encaminó a la capital, zona nacional donde fue apresado y fusilado.

Estos son los hechos. Como hecho es que el padre de Zapatero,  Juan Rodríguez García-Lozano fue un leal colaborador de los alcaldes del franquismo como asesor jurídico del Ayuntamiento de León, lo que no es óbice para que con posterioridad se convirtiera en un ferviente socialista en favor por las libertades como le inculcó a su hijo.

Al igual que le ocurre a Miguel Ángel Revilla que lo pasó "muy mal" en La Noria al recordarle su ideario Joseantoniano en 1973, cuando algunos luchaban ya por traer la democracia, Zapatero ha reescrito su historia.

El presidente de Cantabria  se apunta una biografía de luchador antifranquista inverosímil y fantasiosa como tergiversado e incompleto es el relato familiar del inquilino de La Moncloa. Afortunadamente la memoria histórica que tanto reivindica es la verdad histórica que se encuentra en los Archivos históricos nacionales y en las Hemerotecas de la época. Hubiera sido mejor no removerla para evitar hurgar en las heridas que la Transición intentó cicatrizar.

No lo ha querido Zapatero. Ahora que no se ponga la medalla en Túnez ni ante las teocracias dictatoriales islámicas del petrodólar a las que les hace la pelota y ni tan siquiera les afea la sistemática violación de derechos humanos.

Es legítimo cambiar. Lo que no resulta de recibo es mentir ni engañar a los españoles para luego arremeter contra quien demuestra la mentira.

70 comentarios:

Antonio dijo...
La represión en Asturias la dirigió un tal Franco. O no lo sabe usted eso? Gracias al sr. Rodriguez Zapatero por recuperar la dignidad de los españoles y sacarles del pozo de corrupción en que durante siglos lo ha sumergido la derecha
Anónimo dijo...
JA JA Antonio, que bueno. Debes de der el 3% de cocainomanos o de los que cuando se alzo Franco se puso a fusilar o de los que lo apoyo fervientemente o los del Gal ... que se os ve el plumero antiguayas
Bucan dijo...
La revolución de Asturias de Octubre de 1934 la promovieron políticos del PSOE entre otros y fue el fin de la República y el comienzo de la guerra Civil en realidad.

La Falange es una copia mala del fascio italiano, que era una modalidad de socialismo. Mussolini escindió el partido socialista para fundar el Fascio y tomar el poder por vías diferentes. Hitler, entonces joven, se convirtió en admirador de Mussolini y reconvirtió el Partido de los Trabajadores Alemanes en el partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes. Todos conservaron dentro de ellos lo de ser "camaradas".

Socialistas, comunistas, fascistas y falangistas son todos ramales de la misma ideología nacionalizadora y totalizadora. Por eso muchos falangistas se incorporaron al PSOE sin mayor problema.
Anónimo dijo...
para antonio el falsificador de la historia como zapatero: la revolución de asturias y la declaración de independencia de companys fueron actos contra la república, antidemocráticos, fuera de la ley, ilegáles e ilegítimos la república haciendo uso de sus competencias constitucionales y en defensa de la legalidad democrática no tuvo más remedio que intervenir militarmente, franco actuó bajo las órdenes de la república ejerciendo la fuerza legítima para someter actos violentos contra la república.El conflicto posterior que lleva a la guerra civil no es más que un acto previsible en una república y un contexto donde la ley repúblicana es rebasada en la practica, cuando un país incumple con el mandato constitucional, cuando pervierte y mancilla la ley suele terminar en una ruptura democrática enfrentamientos y guerras.en este sentido la izquierda republicana fue muy poco democrática y nunca aceptó los límites constitucionales(largo caballero decía: el pesoe aceptará la ley cuando le beneficie y nos la saltaremos cuando sea contraria a nuestros inetreses, la cnt y el pc, eran revolucionarios, enemigos de la república democrática, unos buscaban la destrucción del estado y otros la imposición de estado proletario) , tratar hoy en día de sacar réditos políticos de la guerra es una irresponsabilidad propia de sectáreos irresponsables, y nada tiene que ver con una veraddera reconciliación nacional, algo que ya se hizo durante la transicicón democrática y el fin del franquismo.Una cosa es desenterrar represaliados y otra tratar de juzgar hechos producidos hace 70 años, cuando en una guerra civil toda la sociedad es víctima de esa violencia desatada.
Anónimo dijo...
Yo sigo diciendo los mismo Doña Isabel, persona muy noble y cristiana de vez en cuando apliquemos, el amor de cristo no solo dijo cristo querer a los de derechas dijo querer a todo el mundo, por eso le pido que ese odio que le ha trasmitido sus padres, no se los trasmita Vd a sus hijos (muchas gracias)

El abuelo de zapatero
Anónimo dijo...
Pieso que el lindo abuelito de ZP tuvo suerte en ser fusilado por el bndo de Franco.

si le llegan a fusilar los de Durruti, por ejemplo, iugal la bala se la administraban a martillazos.

Es posible que el abuelito le atizara en la cocorota al abuelito de Victor Manuel; el picador. O por lo menos a sus compañeros de minas.

Que pequeño es el mundo... verdad?.
Anónimo dijo...
La plaga que ha caído sobre España está a finalizar. Este "señor" tendría que ser juzgado una vez acabada su legislatura por remover las antiguas inquinas entre españoles. Lleno de odio contra todo lo que representa la religión, el entendimiento entre españoles, se ha dedicado a adoctrinar a las juventudes españolas con el solo objetivo de enfrentarlos. Y... mejor no hablamos de su política económica. Si a Gadafi se le están trincando sus bienes, ¿por qué este señor, que tenía un sueldillo y poco más, se va a ir de un gobierno de desempleados con un sueldazo y un par de viviendas (que se le conozcan, claro).
Anónimo dijo...
mas claro h2o dios no existe y jamas dejaria a mis pekeños con enfermos sexuales gracias a su doctrina..recomiendo el documental "LIBRANOS DEL MAL"en el k un cura pedofilo sodomizaba a los pekeños y a la madre de familia sometiendoles al miedo del infierno y esos abusos se conocen en cualkier parrokia de cualkier pueblo del mundo duranto los 2000 años,,(dios no existe rouco y no dejaria a mis niños con un viejo con faldas como tu,y con michael jackson tampoco por si sirve de descargo)
Anónimo dijo...
Bucan:
Meter en el mismo saco a nazis, izquierdas varias y a la Falange es de no tener idea de nada, de tener unos cuantos datos superficiales y nada más.
Anónimo dijo...
Al Anónimo del "Líbranos del mal":
Eres un enfermo y un oligofrénico. ¡TARAO!
Anónimo dijo...
Isabel hablanos de k se siente al trabajar en canal9 y cobrando de una gente k gastaba dinero publico en prostitución de lujo en esa casita de Alicante..(GURTEL)donde keda tu moral isabelina.?
Anónimo dijo...
¿ por qué no se publican los muertos de parte de su abuelo?
Anónimo dijo...
Uno puede ser lo que quiera, de derechas o de izquierdas equivocada o acertadamente según el cristal con que se mire, pero lo que no se puede ser es un farsante, un converso y sobre todo un pelmazo con el dichoso abuelo. Mi abuelo fue un heroe y está recogido en un libro, murió fusilado por los nacionales porque se quedó a defender lo que sus jefes republicanos no quisieron defender y huyeron. Mi otro abuelo tambien fué un heroe del bando nacional, condecorado por meritos de guerra. Y esta es la realidad de muchas familias españolas que hemos tenido familia en los dos bandos pero al menos los mios fueron heroes y yo lo puedo contar, me lo suelo guardar para mi y no como este farsante que nos gobierna que no para de dar el latazo con su abuelito, un ratito nacional y otro rojito.
Anónimo dijo...
Este ZP como se le ocurra ir a los paises arabes a contar las batallitas de su abuelo, se ahorcan jajajajajaja menudo pesao.
Anónimo dijo...
Hijos mios venid aqui que os cuente una del abuelito....Noooooooooooooooooo
Anónimo dijo...
Sevillano Rodriguez Rodriguez
QUE CADA UNO JUZGUE LO QUE QUIERA

Carta escrita por un superviviente del 36.

Realmente impactante.

Lean y juzguen sin prejuicios:

Sr. Don Santiago Carrillo Solares
Madrid.- 06/06/07

Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes..

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.

¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el
comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.

¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste!¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo,CRIMINAL.

Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA !!!!

A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular.
A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Felíz en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser.
A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno:grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.

¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA?

¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA !!!
Anónimo dijo...
Ser de derechas no quiere decir que se es facha, facha es la etiqueta con la que la gente de la izquierda pretende catalogar a quien no comulga con sus postulados, ignorando el verdadero significado de esta ideología.
Por paradójico que resulte da la casualidad que en estos tiempos que corren solamente la izquierda y sobre todo los más sectarios son los únicos que actúan y se comportan como auténticos fascistas cuando careciendo de razones para argumentar en su lugar insultan.
Pero ¿quiénes son los fascistas? No, no hay que ser gente de cultura para saber que un fascista es el que trata por la fuerza de imponer su voluntad, lo es quien niega el derecho a hablar a los que no piensan como él y los que vapulean e insultan sin razones al adversario.
Para cuando existan dudas, la regla es perfectamente clara: si hay alguien que habla pacíficamente y alguien trata de impedírselo insultándolo, el que insulta, ese que insulta, ese es el fascista.
Anónimo dijo...
Es significativo que Zapatero sólo quiera hablar de su abuelo masón
Anónimo dijo...
Soy demasiado joven para saber de la Guerra Civil española más que lo que oigo y leo, mis abuelos me hablan de que pasaron necesidades durante la época de Franco y que eran niños pequeños cuando acabó la guerra y mis padres eran jóvenes de trece años cuando murió Franco. No sé si el padre del Sr. Zapatero vivió con falta de libertades, lo que sí sé es que gracias a la política de este señor y su gobierno, yo y muchos jóvenes como yo vivimos sin futuro y estudiando para ser parados en nuestro país u obreros en el extranjero (si encontramos trabajo).
Anónimo dijo...
El PSOE al completo son los descendientes del franquismo, son los hijos de los franquistas que se han convertido y nos hacen creer que han vivido el exilio, la cárcel y la represión, cuando la realidad es que mientras sus padres eran los verdaderos represores y ellos podian ir a estudiar a la universidad, el resto se moria de hambre y tenia que dejar de estudiar porque sus padres no podian pagarles los estudios. Asi que estos son los hijos del franquismo, que se dejen de rollos que los verdaderos republicanos o rojos estaban en el exilio o en la carcel y sus hijos no podian estudiar. Bono, Griñan, Pajin, Zapatero, Gonzalez, Chaves, Carmen Romero y miles de socialistas mas son autenticos farsantes que nos coló la Transición para que el sistema siguiera siendo el mismo en el fondo.
Anónimo dijo...
Los rojos y republicanos eraN los padres y abuelos de rajoy cospedal aznar mayor oreja etc etc

FISCALIA ME DA MIEGO
Anónimo dijo...
por culpa de politicas neoliberales que es la que practica el sr aznar y todo el partido popular, los jovenes en este pais se encuentra en paro y con la poca esperanza de tener empleo, para el que no entienda lo que son estas politicas se forra el empresario y pago un sueldo irrisorio al obrero con esos beneficios se los guarda a nivel particular y cuando hay crisis esos forrados de empresarios piden ayuda al estado, ha esto ha llegado las politicas de derechas que son hiperliberales, las ganancias las reparte entre unos cuantos y cuando hay perdidas se retiran del juego o se socializan con la ayuda de estado, por eso en este pais hay tanto parado joven y no joven
Anónimo dijo...
Siempre que me conecto a este blog, me da verguenza cuando lo leo sobre todo de la gente, el odio que hay, ese odio es producido por las plumas, si una periodista escupe veneno y odia a otra ideologia es cuando los lectores sacan sus armas, no se si en la universidad explica que hay que escribir con odio de tu adversario, tambien depende mucho de lo que te ha educado tus padres a Dª Isabel la han educado con odio amargura menosprecio, y no lo digo con ningun fin es simplemente lo que lees, odio odio y odio..., viva el amor amor amor.....
Anónimo dijo...
Doña Isabel mi ideologia es de centro tengo una duda a que periodico puedo mandar mi curru....., a periodicos de derechas o de izquierdas a otra pregunta tengo que escribir igual que vds con odio para que el pueblo español se odien los unos a los otros , o hay que escribir con objetividad
Anónimo dijo...
yo y muchos jóvenes como yo vivimos sin futuro y estudiando para ser parados en nuestro país u obreros en el extranjero (si encontramos trabajo), por culpa de POLITICAS de derechas que ha sido lo que ha provocado la mayor crisis economica mundial, se forran los banqueros, se prejubilan los banqueros, se forran los telecos se prejubilan los telecos, teniendo grandes beneficios como los telecos o como los banqueros con la ayuda del estado
Anónimo dijo...
Doña Isabel despues de leer sus articulos y oirla en television, tiene cara de amargura, algo le ha tenido que pasar a Vd, porque no se puede entender que una periodista como Vd, pueda escribir con tanto odio, con tanto rencor, no le gusta la democracia, ha tenido un mal de amores, hay algo que no le cuadra, porque que bonito seria verla y saludarla y en cambio abra gente que la salude y otras que la odien pero es por su propio odio (por favor isabel cambie un poco escribar sin tanto odio con un poco de amor).
Anónimo dijo...
Al anonimo del 4 de marzo de 2011 13:42

A ver gorrinillo ¿por que no eres un poquito original y no plagies al anonimo del 4 de marzo de 2011 09:37

La neoliberal fracasada Merkel ha sabido gestionar muy bien la crisis y si aznar no hubiera llenado las arcas que estaban vacias gracias a la mafia del corrupsoe del felipón alias Mister X ¿de que vivirian los gorrinos los primeros 4 años del zparo traidor?
Anónimo dijo...
me das ganas de vomitar querida isabel....Me parece q tu carrera te la sacaste lamiendo penes a todo el partido popular (sin preservativo claro, tu religión no te lo permite).Vergonzosa tu intervención con el presidente de Cantabria..Eres una periodista de pacotilla.
kantautri dijo...
"Hay que ver cómo se disfruta. Yo, por ejemplo, he llegado a ser Presidente del Gobierno." Fdo: el fenómeno
http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com
Anónimo dijo...
Para anónimo de 3 de marzo de 2011 21:23

Si es verdad lo que dices, entonces conozco más fachas de derechas que de izquierdas y para prueba tienes al anónimo del 4 de marzo de 2011 14:13.

A mí solo por decir lo que me habia contado mi padre, que fue falangista y murió bastante antes de la venida de la democracia, sobre la forma de actuar de los de derechas (insultones), le pusieron a el, a mi y a toda mi familia a parir.

Soy asiduo lector de PD y de los comentarios y puedo asegurar, que insulta más la derecha que la izquierda.
Anónimo dijo...
PARA ATO NIO Y OTROS BORREGOS SOCIATAS

NO TENIS OTRA COSA QUE FALSEAR LA HISTORIA REAL
TU Y OTROS MUCHOS TENEIS QUE ESTAR BAJO TIERRA
YO SI OS DARIA EL PASEILLO PERO ANTES OS ARREPENTIRIAIS DE HABER NACIDO

MUERTE AL SOCIALISMO MUERTE A ZP
Anónimo dijo...
Sra Durán ¿no tiene otra cosa que transmitir que los temas relacionados con el abuelo de Zapatero o con el franquismo del cantabrón?....deje la dcha y ni se le ocurra ponerse en la izquierda.. .sea la escritora que és, --buena, muy buena--, mire a su alrrededor, --Miralles,Gabilondo, etc-- y verá como premia el poder, igual me dá dcha que izqda, a los periodistas que viven de rodillas
Anónimo dijo...
Para el gorrino anonimo del 4 de marzo de 2011 21:02

oh que pedazo de "democrata= el gorrinillo que se encarga de dar el carnet de democrata, que llevais 7 años insultando a quien no piensa como vosotros, los amigos de la ETA ¿que pasa no teneis bastante con los sopenas, maria antonia iglesias y toda la banda de periodistas vendidos a la ceja que no dice ni un caso de corrupcion del psoe y aterrisais en el blog de Isabel Duran a insultarla?

QUE ASCO ME DAS GORRINO

PREFIERO SER FACHA QUE COMPLICES DE TERRORISTAS COMO VOSOTROS
Anónimo dijo...
Despues de leer los comentarios que hay, me pregunto, hay que decir mentiras para que los giliprogres se sientan agusto y no se ofendan, esta demostrado que no hay nada mas que ofenda que el decir la verdad, y la panda de giliprogres insultadores, aprendices de la telebasura, se han apresurado a escupir su bilis en los post, veamos gorrino catetillos, deberias de aprender a leer y una vez que sepais hacerlo, leeros algun libro de historia, da igual el autor, y si no, pues daros una vueltecia por los archivos, y una vez clara la mente, cosa que dudo, podeis venir a despotricar a Isabel, pero se puede ser con algun argunmento solido..Isabel no ha dicho ni una sola mentira en su comentario, pero claro, lo dicho anteriormente, para que los giliprgres se sientan agusto, hay que mentir como el resto de claqueros afectos al regimen zapateril..
el porquero de los gorrinos dijo...
malo, malo, cuando la piara se pone así algo gordo pasara, cuidado con los cercanías, estos harán lo que sea por no perder el poder, fuera hace frío y lo que es peor, no resistirían una investigación.
Anónimo dijo...
Menos mal, Doña Isabel, que cita usted el testimonio de varios comunistas como prueba de las atrocidades del ejército contra los “pacíficos y humanitarios” revolucionarios. Como todo el mundo sabe los comunistas a la hora de denunciar las tropelías de sus enemigos políticos son de una” imparcialidad ejemplar”. No dudo que hubiera abusos, siempre muchos menos que los cometidos por los revolucionarios, auténticos asesinos desalmados. Según algunos autores las condenas a muerte por la justicia fueron dos: un sargento, por traidor, pena que existía entonces en todos los ejércitos del mundo y un delincuente que había matado a varios guardias civiles. Es de sobra conocido que todos los organizadores: Largo, Prieto, Companys y compañía escaparon con penas de cárcel, que no cumplieron. En Austria, en una revuelta similar los fusilaron a todos. Si eso hubieran hecho en España nos habrían librado de una guerra civil de casi tres años con miles de muertos e infinitos sufrimientos. Razón tiene el dicho que la Justicia es asesina, si perdona a los que matan
Anónimo dijo...
Para el anónimo del 5 de marzo de 2011 10:59

Totalmente de acuerdo.
Anónimo dijo...
El restablecimiento del orden constitucional en la Asturias de 1934 fué a cargo del General López Ochoa. El 19 de Julio de 1936 se encontraba en un hospital de Madrid convaleciente de una operación de apendicitis fué sacado a la calle y decapitado en ella por miembros del PSOE y UGT. Su cabeza fué paseada por las calles de Madrid (existen fotos en la red) y su cuerpo fur sepultado sin la cabeza que nunca apareció.
Gracias Francisco Franco por evitarnos un gobierno de psicópatas
Anónimo dijo...
Unas de las peores peridistas que vi hasta la fecha,!!de verguenza la tuyo!!
Anónimo dijo...
Al gorrino anonimo del mensaje anterior le parecerá maravillosos peridistas la gritona albóndiga con patas de la Iglesias y el nazi albino de sopena
Anónimo dijo...
Lo que da verdadera vergüenza la cantidad de borregos adoradores del mentiroso y colaborador de ETA zparo.
Vitoriano dijo...
Isabel, tienes TODA la razón con el caso Revilla. Ya basta de mentirosos en este país. No hiciste ninguna encerrona. Hiciste PERIODISMO con mayúsculas. Algo que en España no gusta. La reacción de Jordi González, increíble.
Anónimo dijo...
Le invito a que estudie al señor zaragoza del psc-psoe de cataluña y su hermano miguel el cual es un cargo de confianza de un ayuntamiento q realizan trapilleos de personal y demas licitaciones publicas.
Anónimo dijo...
ELABUELO EL PADRE LA MADRE LA SOBRINA DE ZAPATERO


El Gobierno de Camps da ayudas al velero del amigo de un alto cargo

Los ciudadanos están en contra de que Camps sea candidato
Los votantes del PP desaprueban la decisión de Rajoy


ESTOS SON LOS CORRUPTOS QUE NOS VAN A GOBERNAR
Anónimo dijo...
fiscalia me da miedo

rajoy no le mueve el 'amor a España sino el odio a Zapatero'
Anónimo dijo...
Veo que los defensores de lo indefendible siguen escribiendo con mayúsculas, creyendo que por levantar más la voz tendrán más razón o serán más creibles.
La Segunda República era algo absolutamente ingobernable y caótico. Ningún derecho fundamental estaba garantizado. Algo había que hacer y se hizo.
Es fácil criticar al "dictador" cuando lleva muerto treinta y seis años. Probablemente, muchos fueron sus errores, pero otros eran, también los tiempos y no podemos juzgar tiempos pasados a la luz de tiempos actuales.
Comparado con los papanatas actuales que nos gobiernan, o que viven del cuento en los más de diecisiete parlamentos y gobiernos autónomos, con los demagogos sindicales que maman de las subvenciones estatales, Francisco Franco se engrandece y sólo los mezquinos, los cobardes o los meapilas se disfrazan ahora de luchadores antifranquistas.
Anónimo dijo...
conforme con la opinion anterior. volvemos a lo mismo, ahora se quiere defender la republica, ese gobierno que nos pinta tan democrata, tan bueno. pero lo curioso es que nadie daba por el nada. Tan solo los rusos y a cambio del oro prestaron ayuda. por supuesto hasta que el oro se acabo. Las difentes democracias europeas veian el golpe militar casi como un mal necesario. Eso es lo que habia y eso es lo que hay.en referencia al comentario 1
si franco estuvo en Asturias en el 34, pero existen otros mandos tambien, algunos intermedios como comandantes, capitanes y demas. Vamos que una cosa no quita la otra. en referencia q que este tipejo nos va a librar de la corrupcion, jajajjaja, no se si lo dices con sarcasmo o de verdad.
la solucion para evitar golpes, revoluciones y demas son unos buenos politicos, cosa que no tuvimos y no tenemos. ellos son los que gestionan en muchos casos mal y lo terminamos pagando los ciudadanos. ya sean impuestos, prohibiciones, guerras y demas
Anónimo dijo...
Los gorrinos no sentarán sus asquerosos culos en el sillon de la presidencia valenciana por muuuuchos años, los valencianos los desprecian en lo mas profundo de su ser asi que vais a tragar Camps por muchos años.
Anónimo dijo...
soy el mismo del mensaje anterior. Estoy un poco cansado de lo de camps, que si esto que si lo otro. Y de no escuchar nada de lo de chaves o bono, por poner un ejemplo. Camps tenia que enseñar la factura de tres trajes. y bono no tendria tambien que explicar muchas cosas???. he leido por ahi que camps dio ayuda a un velero de una alto cargo. Caves se lo dio a la empresa de su hija, 10 millones de euros, y se modifico las leyes para eso. es increible que haya gente que defienda que le roben unos y otros no. yo prefiero que no me robe nadie, y el que quiera que le roben, aunque sea de los suyos, pues que ponga su bolsillo y nos libre a los demas de ser robados, ya sea por el pp, psoe o elque sea. bueno y qeu vamos a decir de la justicia como esta. Asi nos va, la justicia elegida por politicos, leyes hechas por politicos, y si no gustan las leyes o ya no combienen, pues se cambian. Eso si, cualquier ciudadano se salta la ley o deja de pagar impuestos, vamos lo machacan. bueno si teienes carnet de determinados partidosy conoces a bono (segun el puede ser muy bueno para muchas cosas) lo mismo te salvas
Anónimo dijo...
EL SOBRINO DE ZAPATERO

Dentro de 14 meses los españoles perderemos la exclavitud y volveremos con el partido popular obrero español a la libertad

VELOCIDAD EN LAS CARRETERAS A MAS DE 160

NO ABRA PRUEBAS DE ALCOOLEMIA (PODEMOS IR BORRACHOS COMO DIRIA AZNAR)

SE FUMARA EN COLEGIOS IGLESIAS HOPITALES CENTRO SOCIALES ETC ETC

EL CRUCIFIJO LE VEREMOS PUESTO AL LADO DEL RELOJ EN POLIDEPORTIVOS CAMPOS DE FUTBOL PLAZAS DE TOROS ETC ETC

SE SUBVENCIONARAN GRATUITAMENTE PARA HACER PLAZAS DE TOROS Y ASESINAR A MAS TOROS

LA NATALIDAD SUBIRA EN ESPAÑA EL 1000%, PORQUE SE PROHIBIRA EL ABORTO

NO ABRA PARO YA QUE EXPULSAREMOS DE ESPAÑA A TODOS LOS EXTRANJEROS

VOTE PP VOTE LIBERTAD "SEGUIREMOS INFORMANDO"
Anónimo dijo...
Para el comentario Anónimo 5 de marzo de 2011 22:12

Lo que relatas sobre el asesinato del General López Ochoa contiene varias inexactitudes. En primer lugar, se encontra exactamente en el hospital militar de Carabanchel, hoy Gómez Ulla, de donde el 17 de agosto de 1936 el sacaron Milicianos de CNT y FAI (y no miembros del PSOE y la UGT, como afirmas erróneamente) siendo fusilado en Cerrillo de Almodóvar, donde luego le decapitaron.
Tu agradecimiento a Franco ya es cuestión personal pero por el contenido de la mayor parte de los comentarios aquí vertidos, muy en línea con el artículo de la señora Durán, deduzco que el interés por el sistema democrático es mas bien escaso. Vosotros en la dictura os desenvolvíais como pez en el agua.
Anónimo dijo...
para el anonimo 7 de marzo 11 horas

Te falta decir que este pais se convertira en CORRUPTO........., ya que el PP perdonara y consentira toda la corrupcion

EL AMIGO DEL ALMA
Anónimo dijo...
Gorrinofascistas iros a la pocilga de el plural con el nazi albino de sopena que es de vuestra cuerda
Anónimo dijo...
Estan nerviosos estos fascitas adoradores de zparo, saben que les vamos a dar una gran patada en todos los cojones, el revolcón que se van a llevar va a ser de aupa y entonces ¿de donde van a chupar para seguir viviendo sin pegar un palo al agua?
Anónimo dijo...
Isabel:
Tu admirado Jordi González criticó el sábado la alusión que hiciste a la militancia como camarada joseantoniano de Revilla. ¿Te compensa lo que te dan por ir a ese programa de telemierda?
Anónimo dijo...
Gracias ESTUDIANTE.-Pienso que has aportado la luz necesaria a un caso que tantas veces han querido ocultar.
Gracias ISABEL por ser como eres.
Anónimo dijo...
Veo q al menos no hay sencura.. porq de comentarios ofesinvos y malsonantes hay rato largo.. el de los gorrinilloss.. al final vas hacer piara.. los jamones se los vas a regalar a Rajoy y cia?
Anónimo dijo...
Perdón por contarle esto, pero le informo por si puede actuar, desde hace bastante tiempo hay muchos usuarios de telefonía que se sienten estafados por los llamados SMS Premium, (para comprobarlo basta con navegar un poquito por internet, se han creado hasta blogs al respecto), son mensajes que envían a tu móvil y te los cobran al módico precio de 1,20€/UD. Te enteras cuando te llega la factura y empiezas las reclamaciones con tu operadora, (en mi caso Movistar), la indignación crece cuando se comprueba la cantidad de afectados y el tiempo que se lleva ejerciendo esta práctica impunemente. Yo desconozco si es legal o no, pero considero que si una práctica empresarial no hace más que crear el descontento de muchos contra el enriquecimiento de unos pocos, tal vez sería bueno ilegalizarla.
Anónimo dijo...
Fijate que cosas Tilaria. Si seguimos así resultará que el chache Paco, para los íntimos, jejeje (Franco)no murio placidamente en la cama, sin un puto sobresalto, rodeado de comodidades. No.Según leo por aquí resultará que;
Lo derrocaron los luchadores de las libertades, osease, los del psoe. Osease que se era, jejeje que si tenemos ahora democracia es gracias a estos democratas de salón, jajajajaja.
Perdon, no puedo seguir me da la risa. jajajajaaj
Anónimo dijo...
La técnica del Partido So.domita del Obrero Español no cambia. Fabrican (RUBALCABA PRODUCTIONS S.A.)un caso contra el contrario (Gurtel), y así todos los TROLLS a sueldo de la partida (que pagamos nosotros) tienen "materia" para intentar manipular y confundir, "democráticamente", a la opinión pública. Sólo hay que verlo en este mismo blog...
Anónimo dijo...
Estoy del "nietecito" del "abuelito" hasta los mismos... ¿vale?
Anónimo dijo...
Anónimo 5 de marzo de 2011 22:12
¿interés por el sistema democrático? ¿De qué c.oño de democracia hablas?, porque este es una mierd.a, y dicho en plan fino. Ya está bien de tomarle el pelo a la gente: ESTO NO ES Y NO HA SIDO NUNCA UNA AUTÉNTICA DEMOCRACIA. España es diferente, y, por suerte o por desgracia, siempre lo ha sido y lo será.
Anónimo dijo...
Repito, Isabel, sabes que Revilla volvió a engañar a los de la NORIA con el reportaje de la vaca. La vaca que Revilla presenta en el vídeo de la NORIA no fue proclamada mejor vaca de Europa nunca. La vaca que fue proclamada mejor vaca de Europa y por tanto campeona y gran campeona del concurso europeo de Verona fue otra vaca del mismo término municipal (curiosamente) y la subcampeona, otra tercera vaca cántabra; contrariamente a lo sostenido por Revilla sobre la vaca del video que sólo fue vencedora en su su sección. Estas dos vacas, la campeona y la subcampeona absolutas, puede que sean vacas del PP, de ahí que no hayan aparecido en el vídeo.
Anónimo dijo...
Por cierto, Isabel, quería comentarte que Revilla estuvo trabajando en el Banco Atlántico de Torrelavega y Santander durante muchos años. Siempre tuvo a gala airear una gran consideración reciproca con Ruiz Mateos, al igual que aireaba profusamente una enemiga enfermiza con Botín padre, del que decía que a causa de su incipiente actividad política llamaba todos los días al jerezano para que lo echáse, a él, del Banco Atlántico. Alardeaba y se pavoneaba de que el jerezano, puntualmente, le ponía al corriente de las intenciones recurrentes e incesantes de Botín padre. Hoy, cualquier día de estos, es muy probable que veamos que Revilla en un arrebato amoroso, le cause cualquier estropicio facial al hijo de su (antiguamente) declarado enemigo.
Anónimo dijo...
Te cuento otra de Revilla, Isabel. Se da la circunstancia que el pueblo de Revilla en Polaciones (Salceda), junto a la provincia de Palencia, está próximo a San Sebatián de Garabandal, el famoso pueblo de las apariciones de la Vírgen a cuatro niñas a principio de los años sesenta. Pues bien, hace unos ocho años, un periodista llamado Enrique Alonso, que tuvo una televisión de ámbito regional, en Torrelavega creo, TÚ televisión se llamaba, que era, creo, de su cuerda política, en un programa que le hizo a Revilla a modo de "Esta es su vida", sacó en el plató una fotografía en la que aparecían las cuatro niñas saliendo del pueblo y dirigiéndose a la zona de las aparariciones de la Vírgen seguidas de una gran multitud de gente y acompañadas en primera fila por dos personas: el cura y Revilla. Isabel, si consiguieses esa fotografía u otra similar y nos la pudieses mostrar en la Noria, sería una primicia fantástica. ¿Te lo imaginas?.
Anónimo dijo...
Otra de Revilla, Isabel. De su padre llegó a decirse en Santander, que mandaba más que el gobernador cívil. Ello era debido a que era guarda mayor de la Reserva del Saja a donde Franco iba a cazar, siempre bajo la dirección y orientación del padre de Revilla. Este señor, según cuentan amigos del difunto hermano de Revilla, tenía todas las estancias de su casa de Santander, en la calle San Luis, repletas de fotografías de caza con el Generalísimo Francisco Franco.
Anónimo dijo...
Por cierto Isabel, en la contestación que Revilla te espetó después de que leyeses su alocución falangista, Revilla te dijo con ira que él luchó contra Franco por etapas; y la verdad, a mi me queda la duda si entre bambalinas te aclaró en qué etapas luchó él contra Franco. ¿Quizá te dijo que en la etapa de los Lagos? o quizá te dijo que en la etapa de Peña Cabarga?. Te aclaró algo?
Anónimo dijo...
Isabel, el diario El Mundo Cantabria de hoy martes ya desmontó la mentira que urdió Revilla cuando el pasado sábado presentó en el video de la NORIA fraudulentamente a la vaca Bruma como la proclamada mejor vaca de Europa, cuando no lo era. Ocurre que cuándo alguien importante (?) miente, las mentiras vienen en cadena. Ahora resulta que, para minimizar la monumental mentira de Revilla, a la peridista del Mundo, en la Asociación Frisona de Cantabria le dicen que esa vaca del vídeo, la vaca Bruma, efectivamente, no es la mejor vaca de Europa, sino que fue proclamada mejor "Ubre" de Europa en Verona; y de resultas ya estamos metidos de lleno en la segunda gran e intencionada mentira, pues la vaca proclamada mejor "Ubre" de Europa es una vaca alemana llamada Kristel 37. Esta vaca del vídeo, Bruma, solamente ganó su sección, la sección 13 del concurso (vacas de 5 años).
Anónimo dijo...
Por cierto Isabel, soy el de los comentarios anteriores y tengo que decirte que donde dije Bruma y Kristel debí decir Rumba y Krista. Lo de Kistel es perdonable (en qué estaría yo pensando), lo otro no. Por cierto, el enlace dónde puedes comprobar todos los asertos es: www.dairyshow.eu....pestaña: Classifica completa DAIRY SHOW 2011.
Hans dijo...
Isabel, enhorabuena por tu blog y por tu labor de contar la verdad de manera incansable. Sólo de ver los comentarios está claro que la verdad les escuece.

No hay comentarios: