domingo, 27 de noviembre de 2011

EL ALEMÁN HIZO QUE LA VOZ DE LOS JÓVENES INDIGNADOS SE OYERA EN EL MUNDO



EL ALEMÁN HIZO QUE LA VOZ DE LOS JÓVENES INDIGNADOS SE OYERA EN EL MUNDO

http://www.abc.es/20110521/espana/abci-alem-201105211204.html#formcomentarios
Noticias relacionadas

Directo: La Puerta del Sol rompe a aplaudir a medianoche

El 15-M se extiende por España, crece en Europa y llega hasta Estados Unidos

Interior no ordenará a la Policía desalojar las acampadas salvo que haya desórdenes públicos

Quién es quién en la acampada de Sol

Rubalcaba dice que «hará cumplir la ley» en Sol

Fotogalería: Así es un día de «indignación» en Sol

Catálogo de novedades en el epicentro de las protestas

Incertidumbre en la Puerta del Sol

Directo: Las concentraciones de «indignados» marcan la jornada de reflexión

Los «indignados» buscan extender su presencia por el centro de Madrid


28
Para los que se alimentan de germanofobia - antes de criticar lean bien el artículo - Thomas Schulz, un estudiante de 28 años, ha creado la página web para los "indignados" españoles para que la protesta pacífica tenga repercusión en el mundo entero, como que ha logrado su cometido - qué es lo que molesta? Vamos, que hay quienes tienen prejuicios!

No teniamos bastante con los que hay en España que tenemos que conocer algún h...de p..., de Alemania. ¿Le subvencionarán?.

politicos corruptos en listas no!!!.... SOLO DEMOCRACIA REAL !!!!!!!!!...

No votéis a PP ni a PSOE. Yo votaré a IU. Los que seáis de derechas votar a otros partidos como AES o cosas así. Acabemos con el bipartidismo. Más partidos, de izquierda y derecha. Más democracia. Más representación. LEY ELECTORAL JUSTA.

Soy el Banquero Boton , y quiero preguntar si hay algun manifestante en las plazas, dispuesto a prestar dinero sin devolución, que se pongan en contacto conmigo para iniciar una linea de credito, a favor de los de la manifa, para empezar a crear empleo.

Vaya, en vez de sentirse honrados por la ayuda desinteresada, todavía hay anti-extranjeros dando la nota, si es que en España no nos falta de nada...

Marc, que no cuesta echar un ojo a la página para no decir boberías tío, que es sólo un clic, que esa página se está viendo en todo el mundo y coordina los streaming de todas las protestas, que cuesta muy poco estarse calladito cuando no se sabe... ¿cómo que publicidad? ¿pero tú sabes que le pidieron ayuda desde Sol? ¿y cómo se está viendo fuera gracias a eso?

y para colmo el psicopata de zp dice que estaria en la plaza si tuviera 25 años protestando,,,, si protestanto por ese moustro de paro, desesperacion y de ruina de España que tu zp has construido, tu solito y tus ministros incompetentes, menudo elemento para que lo encierren.

Veo que ya lo han cambiado aunque aún aparece en la portada del ABC como "El alemán que inventó la spanishrevolution".

¿has leído la noticia? Que el título no sea el más acertado, vale, pero el artículo deja claro que están haciendo simple publicidad de este muchacho oportunista. La revolución la iniciaron un grupo de españoles, en España y para España. Qué cuentos de alemán ni leches!!! Por cierto, no entiendo los mensajes negativos de mi anterior mensaje. Yo no estoy evaluando la revolución, solo opinando sobre lo poco que tiene que ver el título de esta PUBLINOTICIA con la realidad. Ese título lleva a confusiones y creo que es un insulto a los "indignados" que ahora el ABC diga que es un "invento" y de un alemán.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

el título está fatal. Ese alemán no ha creado nada. La revolución es española, ese tipo solo ha aprovechado la ocasión para ganar fama y dinero con una Web repleta de publicidad. Nada más.

Pues si has estado en sol, ya sabes que para la mayoría del foro eres un rojazo despreciable. A ver cómo les explicas eso de que eres un antiabortista y de derechas y estás de acuerdo con los antisistema, como los llaman. Yo, por mi parte, respeto tus ideas, aunque algunas no las comparto, y no te cuelgo ningún "sambenito".

Hace falta que este movimiento derive en la creacion del PARTIDO ANTI - ESPECULACION FINANCIERA. El nazismo y el comunismo han quedado atrás, y hoy en día la manifestación del mal en el mundo es la especulación financiera internacional. La crisis internacional que vivimos es consecuencia de esto. Del mismo modeo que hay Partidos Verdes, tendrían que haber en cada país del mundo su correspondiente Partido Anti - Especulación Financiera.

Yo toda la vida he votado a la derecha y estoy realmente indignado, con los unos y ocn los otros, asi que seguire votando a la derecha de verdad, a algun partido politico como por ejemplo AES, pues ellos si se posicionan realmente contra el aborto y no a medias tintas sr Rajoy, y si, yo tambien he estado en SOL porque la situacion lo requeria, hay que profesionalizar la politica y empezar a votar a gente realmente formada y preparada para ello, y con un salario como el resto de los mortales, y si hace horas extras pues se abonaran como en cualquier otro gremio. BASTA YA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Para borrar de las listas a los caciques perpetuos, esta es la Democracia que queremos: 1.)- Queremos elegir en Democracia directamente a las personas que nos gobiernen y no a los partidos políticos. 2).- En las elecciones generales cada partido político elige su cupo concreto de personas que los representarán, y los ciudadanos españoles votarán a las personas que ellos quieren los representen en el Congreso y en el Senado independientemente del partido al que pertenecen de un folleto general donde están todos los representantes de los partidos. Solo acceden a ser representantes de los españoles las personas más votadas, indistintamente del partido político al que representa. El partido que más personas hallan recibido su voto decide quién de estas personas más votadas será jefe del gobierno sea afín o no a Don Juan Carlos Rey de España. Y los sustitutos también van por la persona que más votos ha obtenido, independientemente del partido político al que pertenece. Así los ciudadanos españoles sabremos con antelación que tipos como Camps entre otros que corroen las instituciones del Estado, no van a ser votados por la ciudadanía ni van a formar parte de ningún gobierno regional bendecido por líderes de pacotilla.., ni van a ser ministros por ser amiguita del presidente de turno. Los ciudadanos españoles estamos hartos de salvadores de la patria tipo Rajoy, y de líderes tipo Zapatero, y no queremos más líderes, ni adalids, ni generalísimos. Esto tiene que ser como la Roja, donde no hay líder y todos trabajan en equipo aunque sean de distintos clubes.. Nadie es imprescindible.

No hay comentarios: