miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL PARO NO PARA NI DA TREGUA AL PSOE HASTA QUE NO SE VAYAN


Valeriano Gómez «da la cara» con el paro
ECONOMÍA / SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO

Valeriano Gómez «da la cara»
con el paro

.
El ministro de Trabajo presenta mañana, excepcionalmente,
los datos de desempleo del mes de octubre,
que previsiblemente aumentará:
siempre ha crecido en ese mes desde 1974

Mostrando 7 comentarios

  • trujillostm
    Un sindicalista dirigiendo Trabajo, y una catalanista defendiendo España... de risa.
  • celta
    si te llegasen a pillar los 5 millones de parados mas los escondidos......no me puedo ni imaginar lo que harian de ella !!!!
  • kaiku
    ajjaj que da la cara  lo que le debería es dar vergüenza a el y su antecesor   de  mentir de encubrir  a un partido     y dejar a millones de personas en la calle , pero que se puede esperar de un personaje que cuando estaba en el sindicato  decía   lo contrario de lo que hace , como e posible meter a un ministro  así  es  una vergüenza un robo a todos los parados
  • Sarda
    A Valeriano Gómez los socialistas le presentaron en una huelga vestido con traje, destinado a comerse el marrón del paro, lo insólito es que existan personas que por dinero y poder se ofrezcan como victimas solo con el cometido de dar las cifras del paro.
  • comundenominador
    Ahora la culpa del paro la tiene Franco! dar la cara es dimitir y devolver todoe l dinero que se ha embuchado de Ministro, dado que ha sido un trabajo esteril, que no cobre y que se marche
  • FMartin1
    Efectivamente como dices la culpa la tiene Franco como ya he explicado varias veces por aquí por qué, no me voy a repetir. Pero efectivamente les pediría a los ministros desde que se votó este aborto de constitución, su sueldo de vuelta más lo intereses de los años que han cobrado. Pero enfín eso es utopía,.. vamos un sueño húmedo.
    Estoy curioso de ver como Rajoy soluciona este sarado sin montar una burbuja de "tulipanes" (XVII), "construcción" (XX) o cualquier otra cosa. Si lo consigue de verdad que me quito el sombrero. Pero que mira mi trabajo es solucionar problemas,  pero es que a este no le veo solución sin drama.
  • comundenominador
    No tiene porque ser utopía; es obligarlos a devolver el dinero SI o SI ya me entiendes. El problema es que parte del pueblo tambien ha sido ricamente rellenado de billetes, así que hay que esperar a que sea mayoría quien pase hambre y calamidades para ver al pueblo ir contra todos estos que han destrozado millones de vidas, ilusiones, sueños rotos, mientras ellos campan a placer con millones de euros guardados sabe Dios dónde.

No hay comentarios: