sábado, 26 de noviembre de 2011

DEMOCRACIA REAL YA Y: TODOS SOMOS AFECTADOS, NO SÓLO LOS COMERCIANTESS

#467 José Antonio Córdoba para "CHULAPA" dice:

Deduzco que te dedicas al comercio y que éstas movilizaciones te están haciendo la Pascua.
Sinceramente que lo siento, porque sé que los comerciantes sois de los más perjudicados cuando un país entra en crisis. Y más si te encuentras en la zona.
Me hablas del PERVAGOS como tú le llamas y de la corrupción en Andalucía, al respecto te digo que al final es lo que han conseguido estos politicuchos que gobiernan ahora y los anteriores, poner de acuerdo a tanta gente con ideas tan dispares. ¿Quién aprueba que haya tanto espabilao que no pague impuestos, que se apropie de lo público, que se aproveche de su situación de poder?
Vas a una consulta médica privada y no es que te pregunten si quieres con IVA o sin IVA, directamente te sueltan el “son 200”. Eso lo sabe todo el mundo, pero no pasa nada.
¿Quién no tiene un hijo, sobrino, conocido que ha estudiado con esfuerzo, que ha terminado su carrera, que sus padres como han podido les han pagado su Máster y los ves en este callejón sin salida?
¿Quién no conoce a alguien que en su día le concedieron una hipoteca para adquirir la vivienda donde formar su familia y ahora se encuentra sin empleo, sin casa y algunos tienen que seguir pagando?
Estos casos no son aislados están generalizados de tal manera, que ha hecho surgir a “los indignados”.
Seguro que tú al igual que yo y muchos estamos pagando más de lo que nos corresponde precisamente porque éstos espabilaos no lo hacen y estos politicuchos se lo permiten.
De eso se trata querida “CHULAPA” de intentar cambiar este desmán. Esta gente lo tiene tan bien atado y tan asumido de que este país es su cortijo particular, que va a costar Dios y ayuda cambiar una ley electoral que les favorece, unos privilegios adquiridos, y unas ventajas que el resto no tiene.
Entiendo perfectamente que estés indignada tú también aunque por distinto motivo. Sé que posiblemente no te sirva como solución, pero me atrevo a hacerte una sugerencia.
No sé ahí, pero en las asambleas que se hacen en el Bulevar en Córdoba, puede dar su opinión quién quiera, he podido escuchar puntos de vista muy contrarios a los defendidos allí y te puedo asegurar que se han escuchado con respeto.
No estaría mal, pienso que plantearais vuestro problema allí mismo seguro que daréis qué pensar.
Un sincero saludo y “Suerte

No hay comentarios: