sábado, 26 de noviembre de 2011

DEMOCRACIA REAL YA: UN MILITAR CABREADO CON LOS INDIGNADOS

#526 Manuel dice:


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/11/10-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html

Hola a todos,soy Militar,concretamente estoy en el Escuadron De Zapadores Paracaidista en Alcantarilla,bien yo esto lo apoyaba,hasta que paseando por aqui por Murcia,yo venia de una boda de un compañero,iba vestido de gala con mi uniforme,y un indeseable del 15-M se que era de ellos porque:
1-Salia de la Glorieta,que es donde estan hubicados con tiendas de campaña
2-Llevaba una mochila de acampar,e iba directmente para allá.
3-Iba Desaliñado,era un hippie(Lo digo sin ningun tipo de desprecio,y digo que iba desaliñado,porque aqui en Murcia,todos los que acamparon eran Hippis,Rastas,Anarquistas con camisetas Del martillo y la Hoz,y muuuuchos punkis.

en el resto de España no sé como será,pero aqui en Murcia,la gran mayoria unos incultos de cuidado…en fin,que me voy del tema…

Yo iba paseando,y de repente,esta ”persona” paso a mi lado y el iba con una chica,y le dijo a la chica,mirandome ami-”Ya decía yo que se olía mal por aqui”….me di la vuelta y le dije ”¿Perdona?..y volvio a decirmelo esta vez a mi ala cara y se paro…le dije que estaba a favor del movimiento y le ve con cara de preocupacion..”yo no te he faltado el respeto”…”se puede saber porque me lo faltas tu ami?”…¿”que te he exo?”…calló y se fué…

A mi l oque me fastidia,es que me he tirado 4 meses en afganistan,pasando frio y calor,y vine hace poco,y me encuentro con que un mindundi me dice eso…sincermanete,despues de jugarme el pellejo todos los dias en oriente,no va a venir un niñato a insultarme de esa manera,y no le pegué dos ostias…que me quedé con muchisimas ganas,porque mi novia iba conmigo y no me gusta dar el cante y menos con el uniforme…

Yo solo digo,que el dia que España,entre en una guerra…pero en una guerra de verdad,todos os escondereis,huireis,y los unicos que nos quedamos aqui somos nosotros,los soldados..y ese cabrón que me dijo eso,no tiene ni puta idea de nada…los soldados,somos los primeros que no queremos guerras,que queremos la paz,porque el que haya guerra en un pais,significa muertes de civiles y no civiles,los que cargamos con el peso de la guerra somos nosotros…

Me he ido del tema..simplemente necesitaba desahogarme…
Saludos a todo el mundo…

No hay comentarios: