sábado, 26 de noviembre de 2011

DEMOCRACIA REAL YA: LOS POLITICOS QUE SOBRAN QUE DEJEN DE CHUPAR BANQUILLOS Y HAGAN POLÍTICA DESDE SU CASA, QUE ES MÁS BARATO

#340 Mariam dice:

EStoy de acuerdo en que somos los ciudadanos quienes debemos decidir sobre cúantos diputados y senadores debe haber en Madrid y Autonomías y cúanto deben cobrar, por lo que voy a dar sugerencias.
Ya que es necesario que el Estado tenga liquidez empecemos por:
1ª Eliminar todas las diputaciones por ser un foco de caciquismo ,despilfarro,enchufismo y chupatintas.
2ª Con la quinta parte de los políticos que hay en Madrid y Autonomías nos llega,los demás sobran.Que se vayan a su casa.
3ª A esa quinta parte ,que tenemos que alimentar,les diremos nosotros cuánto deben cobrar y cada vez que decidan que deben bajarnos los sueldos,ellos lo harán también como mínimo un 30%.
4ªNada de privilegios cuando dejen el cargo por relevo o jubilación pues a ellos se les aplicará las mismas leyes que a todo hijo de vecino.
5ªLos corruptos fuera del cargo y del partido.Que devuelvan lo robado y eliminarles inmunidad y privilegios porque si hay democracia real los ciudadanos decidimos.
6ªNo olvidemos los ayuntamientos.Somos nosotros quienes debemos decidir cúanto deben cobrar los alcaldes y los concejales.

No hay comentarios: