sábado, 26 de noviembre de 2011

DEMOCRACIA REAL TIENE UN TROLL EN EL BLOG QUE LES PUTEA

#388 Asmodeo dice:



No salgo de mi asombro hay un troll en el blog, tinico , que se ha inventado las propuestas de democracia real ya.http://democraciarealya.es/?page_id=234
Donde democraciarealya dice:
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos. Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.
Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo. Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados. Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.
Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.
Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.
————————————————————————
El pavo falsifica y dice:
Eliminacción del gratis total, pues es lógico que cualquier usuario de un servicio público pague algo aunque sea una pequeña parte por su uso.Así se evitaría en gran medida el despilfarro que hacemos de lo gratis total los usuarios de muchos servicios, y pongo como ejemplo la sanidad (pues lo sé porque trabajo en ella) En esto debemos mirar a los países que tenemos alrededor pues son mucho más coherente con su política de uso de los servicios públicos.
Y en 2. CONTRA EL DESEMPLEO. Donde dice:
Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.
Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.
Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.
————————————————————————
El individuo se alivia con lo siguiente. Leedlo con atención porque no tiene desperdicio.
Establecer la posiblidad de una reducción de hasta la mitad de la jornada sin justificación necesaria, sólo la autorización de la empresa y voluntad del trabajador, para compartir empleo con la reducción proporcional del sueldo.(puede haber personas que por su situación esten dispuestos a hacerlo, por no necesitar dinero y desear mas tiempo libre para otras actividades, o por desear compatibilizar otros trabajos, generando trabajo aunque sea precario para otros a más de experiencia laboral) en esta caso la ley establecerá la posiblidad de sumar las cotizaciones para el derecho a la prestación por jubilación.
Y por ultimo sobre fiscalidad. Donde democraciadirecta dice:
Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
Eliminación de las SICAV.
Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).
——————————————————————–
Aquí el tipo disfraza ligeramente y nos da una clase de economía neotroll:
Recuperación del impuesto del 7 por ciento sobre transmisiones en primer grado sólo sobre los activos monetarios, NO SOBRE LOS DE INVERSIÓN (PUES ESTOS GENERAN ACTIVIDAD Y EMPLEO Y PAGAN POR ELLO) Las mayúsculas son mías.
—————————————————————
Esta claro que la derecha, el capital, ha mandado a su piara de trolls a hacer propaganda y sembrar confusión, y parece que lo consiguen, porque tiene un montón de positivos. Considero importante denunciar estas manipulaciones que por otra parte eran de esperar.

No hay comentarios: