sábado, 26 de noviembre de 2011

DEMOCRACIA REAL. NOS QUIEREN DIVIDIR

 #199 ANÍBAL dice: 



¡OJO, NOS QUIEREN DIVIDIR!
1. Los que se posicionan como de derechas, nos llamaran comunista en sus discursos, jóvenes sin valores manipulados por la izquierda, pero la verdad es que solo tienen miedo. Ellos quieren exactamente lo mismo que nosotros y lo que todos, vivir en libertad y lo mejor posible. Quieren respeto por sus valores y yo estoy seguro que si intentamos entender esto, la mayoría, muchos desde luego, se unirían a nosotros. A mi me gustaría ver manifestaciones por toda España con banderas vascas, españolas, catalanas, andaluzas…con una pancarta que diga: “SOMOS UN PUEBLO QUE RESPETA SU CULTURA Y ESTAMOS UNIDOS”, y que lo diga en todas sus lenguas, y que anden juntos miembros de la iglesia, ateos, musulmanes… los que quieran. Estamos mucho más cerca de lo que pensamos porque el fin es el mismo, estar bien con uno mismo y con los demás. Y esto lo TENEMOS que conseguir, sin hipocresía, con el corazón y con ilusión. Repito, el fin es el mismo, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Tenemos que rechazar totalmente los actos y los discursos que no respetan los valores y la cultura de su hermano o de su vecino.
2. Los que se posicionan como de centro, ya sea PSOE O PP, dirán que nos entienden y que nos escuchan, y se justificarán diciendo que ya existe democracia aunque no sea perfecta y que la indignación es comprensible pero hay que llevarla a las urnas. Y es así! Y es así todo lo que digan ideológicamente porque saben exactamente lo que queremos oír, porque nos han representado a la mayoría de los ciudadanos y saben lo que queremos, pero cuidado, los políticos lo que quieren es seguir teniendo el poder ELLOS, porque ese es su trabajo y para eso se venderán si hace falta a los que son más poderosos y nos mentirán para conseguir nuestro voto. Tenemos que deshacernos poco a poco del sistema partidista, el poder no pueden tenerlo los partidos políticos porque son fáciles de corromper por poderes superiores, como la banca o las multinacionales, el poder tienen que tenerlo los ciudadanos, y eso se consigue evitando que se instalen en las instituciones, mandatos cortos, listas abiertas, representantes ciudadanos, profesionales normales, economistas, abogados, técnicos, trabajadores, empresarios, funcionarios…. Y solo podemos hacerlo con la ley y con sus medios, tenemos que ganar en las urnas, necesitamos un partido precisamente para tener legitimidad democrática y luego disolverlo a éste y a todos. Una única cámara, representada por sectores económicos, culturales, en continuo movimiento, que fluyan sus representantes y sus ideas, que recoja las propuestas inmediatas y las propuestas a medio y largo plazo de los ciudadanos, se estudien y se lleven a cabo. España es una gran empresa, y debe gestionarse como tal y necesariamente han de estar dirigidas sus cuentas por economistas y empresarios, éstos han de ser un grupo de profesionales independiente que se renovarán conforme cumplan objetivos, dando cuenta siempre a la cámara y cobrando en base a sus logros. Tienen que estar sujetos al máximo control posible por sectores independientes no politizados. Sus movimientos además estarán condicionados a las preocupaciones básicas de las personas, al crecimiento nacional y al desarrollo de su cultura, representados por los grupos en la cámara.
3. Los que se posicionan como de izquierdas son los que ahora se frotan las manos, creen que de esta revuelta sacarán votos, pero se equivocan, no nos representan, no más que los de derechas y SE LO TENEMOS QUE DECIR. Los partidos de izquierda, sus líderes, quieren el poder exactamente de la misma forma que los otros, sus votantes son idealistas descontentos con una sociedad injusta y desigual. Están intentando ponerse a la cabeza e intentaran vendernos sus promesas inalcanzables, por eso sus votantes se unirán a nosotros en cuanto vean resultados ciertos. Y sí, queremos libertad, como han querido y quieren desde siempre todos los individuos, pero sin libertinaje, con organización y con equidad, el que más se esfuerce y más trabaja, el que más aporte al bien de todos, ese es el ejemplo, y tiene nuestro respeto y su recompensa. No hay nada más injusto que tratar igual a los que no lo son, y antes que todo somos seres vivos y la supervivencia en la naturaleza se recompensa. El objetivo la convivencia en paz.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS MANIPULAN Y SOLO NOS QUEDA INTERNET!!
SEAMOS CONSTANTES Y LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS!!

No hay comentarios: