martes, 1 de noviembre de 2011

COMPAÑEROS Y MAESTRO: MATAN A UN CRISTIANO EN EGIPTO POR LLEVAR UNA CRUZ


Los coptos reivindican la cruz | Archivo
APALEADO POR COMPAÑEROS Y SU MAESTRO

La impunidad del islamismo en Egipto: matan a un cristiano en la escuela por llevar una cruz

JAVIER LOZANO 15
  • ¿Quiénes son los coptos?

  • "Estamos hartos de perdonar"

    « 1 2 »
    Cerezo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:56:17:
    Aquí, tratan de imponer sus costumbres y terminarán igual, matando a los cristianos. ¿Alguien tiene duda?. ¡Vayan tomando nota!.
    reader dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:37:45:
    Yo es que no entiendo esas ganas de diálogo del Vaticano con el islam, cuando el islam en sí mismo es una declaración de guerra al cristianismo y judaísmo, lean algo del Corán. Una religión inventada por un fanático para fanáticos, es artificiosa, se sirve de la Biblia para su demencial doctrina, niega la divinidad de Jesús y disminuye a éste a un simple profeta menor.
    Al islam no hay que tolerarlo, hay que combatirlo. Ya sea en nombre del cristianismo, de la democracia o del laicismo. Pero hay que combatirlo.
    ANS dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:31:21:

    Si no fuera por el petróleo se iban a comer los mocos,

    las legañas, las piedras y los lagartos.
    akonibe dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:48:32:
    Ayer vine en un avión de Suiza a Madrid y ví una mujer completamente de negro hasta los pies, con una capa, y la cara y pelo, incluída la barbilla, con un pañuelo, tapada.
    El cabrón de su marido iba como un Occidental, con una chaqueta de cuero y pantalones.
    Ya está bien de ser gilipollas.
    Ellos nos matan por ser cristianos y les prohíben abrir iglesias. Nosotros les damos dinero por tener hijos y atención hospitalaria, y reconocimiento de sus múltiples mujeres., y les subvencionamos la construcción de mezquitas.
    Si quieres llevar a tu mujer como una esclava sumisa, te vas a tu puñetero país de mierda, sin libertades, y haces allí lo que te de la gana, pero no delante nuestro.
    Nuestras mujeres son iguales a nosotros en dignidad y las queremos como a nuestra carne. Aborrezco ver cómo se las humilla delante nuestro y no hacemos nada.
    Todo el avión miraba, pero afortunadamente, nadie le pegó una paliza al hombre.
    Islam religión de la paz, ya....
    Se silencia esto en otros medios. Silencio de muerte, silencio cómplice, humillante, rastrero. Cobardes, manipuladores.
    Por mi parte que no me esperen en Egipto ni a mi familia. Ni un duro de mi bolsillo para estos fanáticos.
    Morrigan dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:42:35:
    Me pregunto qué pasaría si a alguna de las muchas adolescentes musulmanas que van a institutos de este nuestro país le cayesen solamente un par de guantás por llevar chador...me da que el asunto no se llevaría con tanta discrección como lo de los asesinatos de coptos. No sé si me da más asco el fanatismo musulmán o las bajadas de pantalones de occidente.
    Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:39:30:
    Bienvenidos a la primavera arabe......
    idiotas progresistas
    Trusko dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:23:35:
    Como siempre, vengo de elmundo.es y no he leido esta noticia. Es el crimen silencioso de los cristianos con occidente mirando para otro lado. Es el momento de recordar las palabras de Niemöller que algunos tontos relacionan con Brecht (el famoso poema "Cuando los nazis vinieron a llevarse a..."). Dentro de unas décadas me tocará mirar desde las catacumbas como cuelgan de las gruas islámicas los cuerpos de los Zerolos, Zapateros y demás.

    Me he puesto un poco apocalíptico, pero siendo hoy 1 de noviembre y con estas noticias, no me podía poner de otra forma.

    (¿No se puede presionar un poco para que los islámicos se avergüencen de su barbarie?. No, ya veo que el islamismo es una "religión de paz" (Zapatero dixit, et pixie) y un Occidente políticamente correcto no puede hacerles ver que cometen barbaridades)
    doneloys dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:13:19:
    El islam debe ser prohibido en el mundo occidental, y los musulmanes expulsados de nuestros países (exactamente igual que hicieron los Reyes Católicos), no debemos ser su válvula de escape demográfica ni económica, este porblema se resolverá como se resolvió el del comunismo, dejando que sean ellos mismos los que comprueben su inviabilidad, no hay otra opción, deben macerarse en su propio jugo unas décadas, terminarán matandose entre ellos, nosotros sólo debemos impedir que tambien lo hagan con nosotros (que es como terminará todo si no tomamos medidas), debemos asistir como espectadores a su propio aniquilamiento, para el que no necesitan ninguna ayuda exterior, y limitarnos a esperar a que revienten, será poco políticamente correcto lo que he dicho, pero esa es la solución, la única para erradicar de la faz de la tierra, esa repugnante forma de entender la vida.
    Marodel dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:06:28:
    Pues como éste hatajo de imbéciles que tiene la UE como jerifaltes siga así, vamos a acabar igual por aquí. Qué asco de relativismo y buenismo, qué panda de borregos desnortados.
    Nanelito dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:41:08:
    Lo que hay que hacer no es perseguir su religión, sino sus costumbres; y lo que hay que hacer, realmente, es declarar suspendidos a esos pueblos en su derecho de autogobierno e intervenir, manu militari, para meter a todos esos lavacerebros que atizan la llama de la intolerancia (pero, curiosamente, nunca son ellos los que se inmolan) y meterlos en la fosa más profunda, encerrarlos y tirar la llave al fondo del océano.

    El islam, al igual que la izquierda política, ahora tiene un sufijo: las siglas S. A. Se han convertido en lucrativos negocios para los cabecillas, sostenidos por los ciegos adeptos que ejecutan irracionalmente sus consignas.

    ¡A disolverlos de una vez, hombre ya!
    enacid dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:29:32:
    Aquí es cuando me acuerdo cuando vimos esas fotos de la Revolución de Primavera de Egipto con la cruz y el Coran juntos. Sinceramente ¿ Una persona que muere por ser estupida se le podría considerar un Martir? porque la verdad es que confraternizar con el Islam pensando en una convivencia pacífica hay que ser gilipollas.
    lodairo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:26:23:
    Aquí no los matamos , pero por qué no los echamos para su tierra de una vez por todas ???? Nos ahorraríamos un pastón en la Seguridad Social .Esta gente sigue en la Edad Media y pretende llevarnos a ella .Y el tonto a darles dinero ,mientras aquí muchos millones de personas malviven .
    martsal dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:25:45:
    Esto de la "primavera árabe" tiene de primavera lo que la "revolución cultural" de Mao tenía de cultura.
    Viva la Alianza de Civilizaciones, y Viva Zapatero.
    La madre que los ..
    Mac_ein dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:23:23:
    Defensores de multiculturalidades y progres de salón, leeis?????

    Un martir más, pero como es Cristiano, está bien muerto, no?? Comunidad internacional, no decis nada??? No, que vulgaridad..

    Los que os rasgáis las vestiduras por memeces estáis de puente????
    colt45 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:18:15:
    y nosotros... viva la alianza de civilizaciones ¡¡¡
    bremon dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:10:42:
    ¿Cómo hay estúpidos y tan ciegos que prefieran seguir dando al islam toda clase de facilidades para que se implante en Europa?

    A unos los queman vivos, a otros cristianos los asesinan en la misma escuela....¿es este el modelo de sociedad que los políticos, enemigos de de Dios, quieren y añoran para España?
    Esquizofrenia pura, satanismo homicida, ¡y se creen en posesión de la cultura!

    El hombre ha enloquecido y lo que llaman progreso no es más que deseo de demonizar al pueblo.
    HispanoL dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 12:03:23:
    Ya es hora de que se informe calaramente del atroz Islam. Ha matado ya a 270 millones de personas en el planeta. Debe ser prohibido como el nazismo.

    El capítulo 9 del Corán lo dice muy claro: "Busca a los idólatras donde estén, tiéndeles todo tipo de emboscadas y mátalos". Es el "verso de la espada", el más famoso del Corán, lo conocen todos los musulmanes.

    En el Corán cualquier contradicción se resuelve como en cualquier cuerpo legal: ante una contradicción, los versos postreros derogan a los previos. El Corán no está ordenado cronológicamente, sino por tamaño. Ese capítulo 9 fue el último escrito por Mahoma y por tanto está sin derogar. ¿Alguien no entiende bien lo que dice o prefiere ser tan necio como para ignorarlo?

    Ese pobre adolescente estaba adorando a una cruz, a un falso dios, a un ídolo, es un idólatra, muerto está. Capítulo 9 del Corán cumplido.
    « 1 2 »

No hay comentarios: