viernes, 4 de noviembre de 2011

AVT, VCT Y TODOS CONTRA ELTERRORISMO DE ETA Y EL COMUNICADOCONTRA ETA

-
Concentración_en_Madrid_organizada_por_Voces_contra_el_Terrorismo
-
-
  • CON VENCEDORES Y VENCIDOS

    Miles de personas exigen en Madrid justicia y un final del terrorismo sin impunidad

    29-10-2011 | 327
    Miles de personas se han concentrado hoy en Madrid para exigir un final del terrorismo en el que haya "vencedores y vencidos" y no se realice ninguna cesión ante ETA. Vea el homenaje a los niños asesinados por ETA
  • Congregados en la madrileña plaza de la República Dominicana, escenario de uno de los atentados más sangrientos de la banda en la capital, miles de ciudadanos han querido trasladar a las víctimas su apoyo y solidaridad en un momento en el que temen que su sufrimiento quede "en el olvido" y se pueda ceder ante los "chantajes" de la organización terrorista.
    La concentración ha sido convocada por la plataforma Voces contra el Terrorismo, liderada por Francisco José Alcaraz, aunque ha contado con el apoyo de la práctica totalidad de las asociaciones y fundaciones de víctimas, como la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) --la mayoritaria--, la Fundación Gregorio Ordóñez o el Foro de Ermua.
    A ella han acudido también representantes del PP como su portavoz en el Parlamento Europeo,Jaime Mayor Oreja, el eurodiputado Carlos Iturgaiz, los diputados Cayetana Alvarez de Toledo y Miguel Arias Cañete o el senador Luis Peral. También ha estado presente en la cita el presidente de Asturias, Francisco Alvarez-Cascos.
    Concebido como un homenaje a "todos los caídos por España", varias víctimas del terrorismo han tomado la palabra en un escenario presidido por el lema de la convocatoria, 'Frente a la impunidad, justicia'. El acto ha comenzado con un minuto de silencio, tras el que ha sonado 'La muerte no es el final'.
    Emotivo recuerdo a las víctimas
    Uno de los momentos más emotivos ha tenido lugar cuando ha tomado la palabra Toñi Santiago, que perdió a su hija Silvia, de 6 años, en un atentado en Santa Pola en el año 2002. También han intervenido María Jesús González, víctima del terrorismo junto a su hija Irene Villa; María Pilar Díez, cuyo padre murió en un atentado; y Sara Barreda Alcaraz, hermana de las gemelas de tres años fallecidas en el atentado cometido contra la casa cuartel de Zaragoza en 1987.
    Además ha tomado la palabra la eurodiputada del PP Teresa Jiménez Becerril, hermana del concejal de Sevilla Alberto Jiménez Becerril asesinado junto a su mujer en 1998. "No tengo que firmar ninguna paz porque no ha habido ninguna guerra", ha defendido antes de desvelar su esperanza de poder enseñar a los tres hijos de su hermano muerto que "hay una diferencia entre el bien y el mal y que sus padres eran mucho mejores que los asesino".
    Por su parte, Alcaraz ha recordado que las víctimas del terrorismo siempre han confiado en la justicia y el Estado de Derecho, por eso ha rechazado a quienes les piden "generosidad", que supondría "traicionar" a los muertos.
    "Hay quienes critican la dispersión, pero hoy muchas víctimas tendremos que conducir muchos kilómetros para depositar un ramo de flores en la tumba de nuestros familiares. Y ni siquiera esas flores podrán ocultar el hedor de la traición de quienes nos piden que renunciemos a la justicia", ha advertido.
    Iturgaiz: cadena perpetua y reforma de la LOREG
    En este contexto, Mayor Oreja ha advertido de que el comunicado de ETA es únicamente el "desenlace" de un "proyecto pactado" con el Gobierno y con el objetivo de presidir el País Vascopara, desde allí, "liderar su proyecto totalitario y lanzar un desafío a España". "Quiere ganar las elecciones para la fractura de España, vamos a pasar de un proceso a un desafío en poco tiempo", ha avisado.
    Su compañero en el Parlamento Europeo Carlos Iturgaiz ha defendido la necesidad de que la sociedad se "blinde" para evitar que los terroristas "tutelen" la política en el País Vasco y, para ello, ha propuesto dos medidas: "instaurar la cadena perpetua y cambiar la ley electoral".

    Francisco José Alcaraz
    El presidente de la organización Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha destacado hoy que hay que "exigir justicia" para las víctimas del terrorismo "en este momento", tras el anuncio de ETA de cese definitivo de la violencia.
    Antes de participar en una concentración convocada por su asociación con el lema "frente a la impunidad, justicia" y en declaraciones a los periodistas Alcaraz ha asegurado que éstassiempre han sido y serán respetuosas con el Estado de derecho, pero que ahora ven "tambalear una de esas reivindicaciones, que es la justicia".
    Por ello, ha añadido, han convocado la concentración, para hacer "público" y que "se tenga presente" que "aquí no hay un conflicto, ni dos bandos enfrentados, que no es una guerra", sino que lo que hay es "una banda terrorista y unas víctimas, que somos nosotros y nuestros familiares asesinados".
    En su opinión, el anuncio de ETA es "la confirmación de ese proceso soterrado de negociaciónque está llevando el Gobierno y la banda terrorista ETA".
    "Ese comunicado -ha añadido- es la antesala de las concesiones que puedan venir en las próximas semanas".
    Sobre el previsible cambio político tras las elecciones del 20N, Alcaraz ha indicado que se necesita, porque este Gobierno "ya sabemos lo que ha hecho", aunque, a pesar de ello, "la rebelión cívicaseguirá vigilando y que se cumpla y que se haga justicia".
    "A mí me tranquiliza -ha precisado- que venga un Gobierno del PP y que aplique la ley y las promesas que ha hecho a las víctimas del terrorismo y que no se siente a negociar con ETA".
  • TEMAS RELACIONADOS: Políticafrancisco josé alcarázVoces contra el terrorismo



    327 comentarios
    #1
    untiodelavara
    14:03 | 29 de octubre, 2011

    ¡¡¡¡¡ venganza y pena de muerte ¡¡¡¡¡
    #2
    hija de dios y ...
    14:07 | 29 de octubre, 2011

    eta = nazismo = nacional socialismo = hitler = dictadura asesina, dios hará justicia, que así sea.
    #3
    agnuss dei
    14:09 | 29 de octubre, 2011

    aunque no estemos en esa plaza, lo estamos de cirazón
    #4
    hija de dios y ...
    14:30 | 29 de octubre, 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=5mcmjnqco9m&feature=related
    #5
    hija de dios y ...
    14:33 | 29 de octubre, 2011

    salmo 12 (11)
    tú, señor, nos protegerás y nos librarás
    12:1 del maestro de coro. en octava. salmo de david.
    súplica apremiante
    12:2 ¡sálvanos, señor, porque ya no hay gente buena,
    ha desaparecido la lealtad entre los hombres!
    12:3 no hacen más que mentirse unos a otros,
    hablan con labios engañosos y doblez de corazón.
    12:4 que el señor elimine los labios engañosos
    y las lenguas jactanciosas de los que dicen:
    12:5 "en la lengua está nuestra fuerza;
    nuestros labios nos defienden, ¿quién nos dominará?"
    respuesta del señor
    12:6 "por los sollozos del humilde
    y los gemidos del pobre,
    ahora me levantaré —dice el señor—
    y daré mi ayuda al que suspira por ella".
    12:7 las promesas del señor son sinceras
    como plata purificada en el crisol,
    depurada siete veces.
    12:8 tú nos protegerás, señor,
    nos preservarás para siempre de esa gente;
    12:9 por todas partes merodean los malvados
    y se encumbran los hombres más indignos.
    #6
    glock
    14:34 | 29 de octubre, 2011

    si los jueces no hacen su trabajo. si los politicos mercadean con los asesinados. si eta quiere vender sus crimenes como una lucha de iguales. el pueblo español se levantarà contra los traidores, los cobardes y los asesinos. los asesinados por los cobardes de eta no pueden ser humillados por este gobierno de trepas y de ladrones. si los politicos no hacen su trabajo el levantamiento civil será inevitable. mas les vale no vendernos a eta.
    #7
    untiodelavara
    14:52 | 29 de octubre, 2011

    ¡¡¡¡ españoles ¡¡¡¡
    volvamos a escribir páginas heroicas en la historia de la patria.
    protagonicemos el glorioso ii alzamiento nacional.
    . . . . y esta vez que no haya misericordia para los culpables tal y como la tuvo el generalisimo franco con los criminales después de 1939.
    ¡¡¡¡ que españa se convierta en una alfombra de sangre de los culpables ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ viva franco ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ viva españa ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ arriba españa ¡¡¡¡
    #8
    isabel maestre
    14:52 | 29 de octubre, 2011

    el oficio de matarife lo llevan en los genes.
    esta gente no tiene remedio y sabe en dónde pueden "establecerse"...
    ¿ por qué no hay criminales de este pelaje en usa...?
    ¡ porque aquí no se admiten asesinos de este tipo !
    (doy por supuesto que no somos perfectos...)
    y, en españa, los mismos “tribunales de justicia” y el "gobierno" les llaman demócratas y gentes de paz y les regalan el dinero de los contribuyentes.
    ¿ recuerdan a la banda de baader meinhof..?
    pues eso... duró lo que dura un suspiro.
    en un país decente ocurriría esto mismo, con este tipo de criminales...
    #9
    vinin
    14:54 | 29 de octubre, 2011

    - que todas las victimas del terrorismo se sientan tranquilas. nunca las abandonaremos, siempre les estaremos agradecidos y las tendremos presentes como a sus seres queridos, tanto en nuestro corazón como en nuestras plegarias.
    un humilde y fraterno abrazo.
    
    #10
    pescard
    14:57 | 29 de octubre, 2011

    "hija de dios", deja de mezclar religión y política. yo también leo la biblia y contiene multitud de pasajes y enseñanzas de muchas clases; tu solo haces alusión los que te interesan. las sagradas escrituras no fueron creadas para ser usadas en beneficio propio ni para justificar ideas así que deja de aprovecharte de ellas.
    #11
    euskal_herria
    14:58 | 29 de octubre, 2011

    estos son los ke no kieren ke llegue nunca la paz??
    #12
    la pollarecord
    15:00 | 29 de octubre, 2011

    tié cohone,
    dejá que se manifiesten to lo que quieran,
    er 20n, con la vitoria de mariano, echan er cierre y ya no ze van manisfetá má.
    #13
    euskal_herria
    15:02 | 29 de octubre, 2011

    untiodelavara14:52 | 29 de octubre, 2011
    ¡¡¡¡ españoles ¡¡¡¡
    volvamos a escribir páginas heroicas en la historia de la patria.
    protagonicemos el glorioso ii alzamiento nacional.
    . . . . y esta vez que no haya misericordia para los culpables tal y como la tuvo el generalisimo franco con los criminales después de 1939.
    ¡¡¡¡ que españa se convierta en una alfombra de sangre de los culpables ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ viva franco ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ viva españa ¡¡¡¡
    ¡¡¡¡ arriba españa ¡¡¡¡
    --------------------------------------------------
    y a ti no te censuran en este peridico por la barbaridad ke as escrito??
    jaja
    imaginate ke yo digo
    gora e.t.a. militarra !!!!
    e.t.a. el pueblo te kiere. !
    a ver si hago record de votos negativos.
    #14
    sothokan
    15:19 | 29 de octubre, 2011

    estaremos siempre con esas familias que llevan marcada en
    su corazón el recuerdo de un familiar asesinado por eta.
    #15
    tsun zu
    15:22 | 29 de octubre, 2011

    22 días les queda al desgobierno que padecemos..
    #16
    chuss
    15:23 | 29 de octubre, 2011

    todo esto es una artimaña de los socialistas para hacernos mirar a otro lado sobre el caso faisan, para mi punto de vista esto en un acuerdo alcanzado con los politicos involucrados en el caso faisan con eta para no darles más bola...
    #17
    sothokan
    15:24 | 29 de octubre, 2011

    que clase de aceptación hay que admitir?
    la bandera de la serpiente de eta en una mano y en la otra una parabelum?
    #18
    sothokan
    15:28 | 29 de octubre, 2011

    hasta las criaturas de menos de quince años le molestaban a la eta?.
    asesinos mal nacidos.
    #19
    tsun zu
    15:34 | 29 de octubre, 2011

    a las víctimas, más protección del estado.
    .............................................
    a los terroristas, trena, talego, prisión, presidio.....poco pán y mucho palo, nada de langostinos y cavas para celebrar asesinatos, como el de juana, que con 24 muertes a sus espaldas, está en la calle, cumplimiento íntegro de condenas, y cadena perpetua para asesinos en serie, reincidentes, o terroristas con víctimas
    #20
    hija de dios y ...
    15:37 | 29 de octubre, 2011

    pescard dios no es un partido político dios es justicia, pero justicia con mayúsculas ¿qué te molesta de las escrituras? qué los malvados tendrán su salario? ¿o qué los mentirosos tendrán su salario??????? tú eres el manipiulador y mentiroso.
    #21
    hija de dios y ...
    15:38 | 29 de octubre, 2011

    pescard te lo voy a decir muy pero que muy clarito: no queremos asesinos en el poder, no queremos a tiranos que matan por su malvada ideología..........................................................y dios tampoco..................................................................
    #22
    hija de dios y ...
    15:39 | 29 de octubre, 2011

    jesús de nazareth quiere justicia, paz, prosperidad y libertad para todos sus hijos, hasta para tí
    #23
    pakistol
    15:43 | 29 de octubre, 2011

    los terroristas vascos asesinos de niños les debe de caer todo el peso de la ley.
    #24
    pescard
    15:44 | 29 de octubre, 2011

    de las escrituras no me molesta nada, si no todo lo contrario. me molestan las personas que las usan con intereses personales y que se creen por encima de los demás a la hora de interpretarlas.
    #25
    pakistol
    15:44 | 29 de octubre, 2011

    cobardes, no tienen lo que hay que tener para tener cara a cara una pelea a puños, sólo matan a traición por la espalda y si hay niños no les importa.
    #26
    pescard
    15:45 | 29 de octubre, 2011

    por cierto yo no te he llamado manipuladora ni mentirosa; así que no faltes.
    #27
    red cloud
    15:46 | 29 de octubre, 2011

    rajoy sobre el fin de la violencia de eta: "es el momento de tener grandeza"..........ja!.
    .
    el día 21 de noviembres es la fecha de caducidad de las víctimas de eta, a partir de ese día pierden sus propiedades electorales, el pp los dejará en la cuneta, como a tantas otras víctimas.
    #28
    red cloud
    15:47 | 29 de octubre, 2011

    aviso a navegantes y votantes del pp:
    .
    que eta y muchos vascos coincidan ideológicamente no es motivo para dar amnistías ni favores penales a los etarras pues estos están en la cárcel por delitos penales no por delitos políticos, si diesen ventajas a estos delincuentes estaríamos diciendo que se puede asesinar y robar si el motivo es ideológico o político, seria absurdo y justificaría el uso de la violencia en ciertos casos, seria inadmisible en un estado de derecho, rajoy ya ha avisado: "es el momento de tener grandeza", espero que sus presuntos votantes hayan tomado nota y recapaciten su voto.
    #29
    hija de dios y ...
    15:48 | 29 de octubre, 2011

    no, tú me has llamado manipuladora al decir que las uso para beneficio propio: las uso en nombre de la justicia y libertad
    #30
    pakistol
    15:48 | 29 de octubre, 2011

    mas les vale a estos filo.terroristas que no se dejen caer mucho por estos foros, la gente está muy ahíta de tanto cobarde asesino mafioso y palmas pueden dar de que no hayan tenido una respuesta acorde a sus métodos sangrientos
    #31
    hija de dios y ...
    15:50 | 29 de octubre, 2011

    interpretar las escrituras???? no, las escrituras tienen sólo un significado y es que jesús nos dijo que él es nuestro dios y que impartirá la justicia que algunos hombres han impedido
    #32
    human power
    15:50 | 29 de octubre, 2011

    en contraste con las marchas pro-etarras ¿cuántos obispos y curas están al frente de esta manifestación de víctimas del terrorismo???
    porque aquí no se menciona a ninguno.
    #33
    hija de dios y ...
    15:53 | 29 de octubre, 2011

    red cloud el vasco que coincida ideologicamente con eta es también un asesino, al igual que el que no condena el asesinato de un ser huymano, pero gracias a dios no todos los vascos son asesinos
    #34
    pescard
    15:53 | 29 de octubre, 2011

    bueno "hija de dios", tu verás lo que haces y dices, como tu bien has dicho dios impartirá justicia.
    no voy a seguir con la discusión así que no me respondas.
    #35
    icanseeu
    15:54 | 29 de octubre, 2011

    #9
    isabel maestre
    14:52 | 29 de octubre, 2011
    1.- para empezar estados unidos, en su constitución, se declara que es una nación cristiana (que no católica).
    2.- en estados unidos existe una república (autentica) y no una democracia (aunque los clinton, obama, etc., se empeñen en vender esa mentira).
    3.- en estados unidos existe un grupo (lobby) que ha tomado las riendas de la justicia y el gobierno, pero que aún no tienen el poder absoluto que quisieran hasta no obligar a eeuu a la moneda única.
    4.- en estados unidos se logró expulsar a los de la masoneía en el pasado, pero están ahí otra vez sirviendo a los mismos con la misma agenda.
    5.- mientras que exista el cristianismo verdadero en estados unidos, los sociatas y comunistas, (ya sean los que están ocultos en la derecha como los que dan la cara tras el "liberalismo") tendrán todas las de perder. por eso los masones socialistas y sionistas siempren atacaran al cristianismo, infiltrandose incluso en la religión.
    6.- la pena de muerte en estados unidos no se aplica en todos los estados ya que son sus votantes, el pueblo, quienes deciden.
    7.- ¿por qué sionistas judaícos están en el poder en estados unidos haciendo creer que son autenticos judíos de judá?. la respuesta es la misma al por qué lo están en europa.
    #36
    hija de dios y ...
    15:55 | 29 de octubre, 2011

    pescard te responderé cuando mientas...................................en nombre de la verdad................................porque el callar ante injusticias se hace en las dictaduras
    #37
    hija de dios y ...
    15:56 | 29 de octubre, 2011

    y ¿tú verás lo que dices?????.............................pues claro yo digo lo que me da la gana..............................
    #38
    hija de dios y ...
    15:57 | 29 de octubre, 2011

    la real gana
    #39
    human power
    15:58 | 29 de octubre, 2011

    na' ellos a lo que están es a sacar más tajada de la jmj-2011 y a buscar premios y bombo y platillo, mientras otros curas se dedican a apoyar a los terroristas y pedir amnistía para los a-s-e-s-i-n-o-s y criminales terroristas.
    ay! ay! ay! españa, la que te espera por tener tanto "católico" al servicio del masocialterrorismo.
    #40
    hija de dios y ...
    15:58 | 29 de octubre, 2011

    ¿mienten???? te defiendes así de simple
    #41
    hija de dios y ...
    15:58 | 29 de octubre, 2011

    defensa = derecho fundamental en el tribunal de derecho humanos
    #42
    la pollarecord
    16:00 | 29 de octubre, 2011

    tié cohone,
    los muerto de los andamios por curpa dunos empresarios terroristas que no pusieron las medida de seguriá, nunca han tenido el mismo reconocimiento que las victimas del terrorismo( el de eta y el del estado), pero están iguá de muerto o de invalido.
    #43
    hija de dios y ...
    16:00 | 29 de octubre, 2011

    human la iglesia, los verdaderos cristianos, los verdaderos fieles a jesús, nunca estarán con la tiranía del asesinato, mandamineto de dios: no matarás.
    #44
    hija de dios y ...
    16:01 | 29 de octubre, 2011

    43 pues los que imcumplen la ley también tienen que pagar su condena ja
    #45
    lusitano
    16:02 | 29 de octubre, 2011

    al mismo tiempo que se manifestaban las voces contra el terrorismo,24 horas,daba la reseña de la cumbre latino americana,uno de los conferenciantes,hizo mención al comunicado de eta. zapatero ,al lado del rey,empezarón aplaudir.¡vergûenza les debería de dar estos dos.-
    ayer por la noche, el programa dedicado a las víctimas del terrorismo, en intereconomía,fue de una emoción tremenda, cuando de boca de esas queridísimas personas, les oyes narrar aquellas acciones terroristas, de esos criminales, el injusto comportamiento de los miembros del gobierno, de la poca justicia que la justicia han tenido con ellos, del miedo al terror conviviendo ,y, viendo diariamente a los criminales que mataron a sus familiares, entonces ,el corazón ,palpita a un ritmo semejante, como pudo ser anoche el corazón de estas buenísimas gentes, recordando a sus seres queridos. la joven, cuando cuenta lo de su padre, qué tuvieron que darle sepultura a las nueve de la noche, por el temor de lo que todavía podían hacer, las alimañas criminales que habían matado a su padre. y aquel gobierno de españa, sin darle consuelo, ni apoyo.-
    hoy más que nunca, quiero decir, qué en un estado de derecho, tienen que cumplirse .las leyes, y aplicarlas.-
    eta ni se ha rendido, ni se va a rendir. eta, nunca entregará las armas.la verdadera cara de eta, está oculta.-eta es: organización armada de terroristas criminales marxistas -leninista.-todo aquel gobierno, que les apoye, es cómplice de los crímenes que han hecho estos criminales. ayer el lehendakari paxi lópez, daba la mano a un criminal, pues ese miserable, es igual a sus compañeros de partido.-
    este "desgobierno" zapateril, aplaude tanto el comunicado de eta, como estrategia electoral, preparada desde hace muchisimo tiempo.zapatero,este miserable, este traidor, este delincuente,, poco a poco ha ido cumpliendo los compromisos que tiene con la organizacion armada eta.-
    el « desgobierno » de zapatero.es un rehén de eta.desde que llego al poder, tras el inhumano atentado del 11m.- la hoja de ruta,se ha ido cumpliendo con exactitud,zapatero poco a poco ,ha ido pagando los grandes favores,que le han hecho sus amigos terroristas.-
    la escenificacion de la farsa zapateril, llegará el día 20n a su final.¡menos mal ya era hora!
    con todas victimas del terrorismo, está hoy más que nunca mi corazón.pido que todos los culpables cumplan las condenas integras en la cárcel, y ojalá que zapatero, rubalcava y camacho, sean puestos un día a disposición de la justicia, y los miembros del tribunal constitucional, que han sido los que han dado tanto poder a los criminales.-
    ¡la cadena perpetua ya!
    los resultados electorales, seran catastróficos para todos los que han bilduleado tanto, y todos los colaboracionistas con el "desgobierno" zapateril, lo deberían pagar caro en etas eleciones. estos miserables gobernantes no merecen ni un solo voto. josé viera gutiérrez.-
    http://www.viriato-viera.com/2011/10/conferencia-de-paz-o-%c2%bfreunion-de-delincuentes
    #46
    café
    16:02 | 29 de octubre, 2011

    no hay mal que por bien no venga decia franco ante la muerte de su mano derecha carrero ,tal vez los vascos que se han pasado la vida jugando al mus y zampando en sus casones para hartarse de carne y vino ,prueben su propia medicina con los etarras en el poder ,ya no estaran tan tranquilos cuando alguien llame a su puerta de madrugada ,se acabo la partida de mus y ahora al corral .
    #47
    la pollarecord
    16:02 | 29 de octubre, 2011

    tié cohone,
    "frente a la impunidad, justisia"
    ¿aonde está la impunidá? ¿acaso la ustisia no actua condenando asesino etarra? o ¿e que lo etarra que cumplen condena, están en er la carse por motu propio?.
    #48
    tsun zu
    16:04 | 29 de octubre, 2011

    la percepción respecto de los terroristas, es que le han ganado al desgobierno que padecemos, por un libro de ruta....o no ?...
    #49
    la pollarecord
    16:08 | 29 de octubre, 2011

    tié cohone,
    si con la persesión de cada cuá sarreglara er mundo, er mundo estaria arreglao,
    hay persesione que nesesitan corrersión optalmolohica.
    #50
    la pollarecord
    16:11 | 29 de octubre, 2011

    tié cohone,
    lunica persesión en la que tos estamo dacuerdo e en que
    eta no mata, no estorsiona, no quema artobuses, no pone bomba, no hase atentaos,
    esa es la verdaera presesión.
    #51
    alef
    16:15 | 29 de octubre, 2011

    euskal_herria,
    .
    estos quieren que asesinar no salga gratis; que jalear a los que asesinan no salga gratis; que se cumpla la ley, esto es, que el comete un crimen o justifica un crimen pague por ello, y, en definitiva, que se haga justicia. cosas, que "entiendo" que en la mentalidad de un filoetarra, izquierdista o nacionalista sean difíciles de entender, pues en vustra mentalidad la ley y la justicia son asuntos que se van moldeando por el camino a conveniencia, según si os interesa o no.
    .
    a los etarras-bildu ni agua. a la cárcel los que tengan delito de sangre, y que de allí no salgan hasta cumplir el último segundo de la condena.
    #52
    human power
    16:19 | 29 de octubre, 2011

    >> el voto << es el único arma que sin ser "desenfundado" mata a muchos pájaros sin pegar un solo tiro.
    el pueblo español en pleno (tal como salió a la calle cuando el asesinato de miguel ángel blanco) debe guardar silencio ante las urnas, es decir, >> ¡¡no!! votar << por n-a-d-i-e mientras e-t-a permanezca en las instituciones públicas y obligar a es@s a-s-e-s-i-n-@-s a deponer las armas, abandonar la administración pública y entregarse a la justicia, porque ahora mismo lo que tienen es >> s-e-c-u-e-s-t-r-a-d-a a la democracia española habiendo entrado por el voto de una tribu anal prostitucional compuesta por siete cavernícolas incivilizados y anal-fab-etas masocialterroristas por la "puerta falsa" no por el voto del pueblo español y mucho menos del vasco.
    #53
    tsun zu
    16:20 | 29 de octubre, 2011

    minina para no recordar.
    ....................
    tú eres terrorista, o eres de los que les han hecho el libro de ruta, cojonato ??
    #54
    red cloud
    16:24 | 29 de octubre, 2011

    rajoy sobre el fin de la violencia de eta: "es el momento de tener grandeza"..........ja!.
    .
    el día 21 de noviembres es la fecha de caducidad de las víctimas de eta, a partir de ese día pierden sus propiedades electorales, el pp los dejará en la cuneta, como a tantas otras víctimas.
    #55
    que dios acabe ...
    16:25 | 29 de octubre, 2011

    "busca el reino de dios y su j-u-s-t-i-c-i-a".
    #56
    red cloud
    16:26 | 29 de octubre, 2011

    aviso a navegantes y votantes del pp:
    .
    que eta y muchos vascos coincidan ideológicamente no es motivo para dar amnistías ni favores penales a los etarras pues estos están en la cárcel por delitos penales no por delitos políticos, si diesen ventajas a estos delincuentes estaríamos diciendo que se puede asesinar y robar si el motivo es ideológico o político, seria absurdo y justificaría el uso de la violencia en ciertos casos, seria inadmisible en un estado de derecho.
    .
    rajoy ya ha avisado: "es el momento de tener grandeza", espero que sus presuntos votantes hayan tomado nota y recapaciten su voto.
    #57
    tsun zu
    16:27 | 29 de octubre, 2011

    vaya, se ve que son conscientes de su derrota, el desgobierno que padecemos, y sus voceras...
    .
    pues nada, 22 tilas, 22
    #58
    red cloud
    16:28 | 29 de octubre, 2011

    dios no existe, que tonterías hay que oír por dios, ja,ja,ja,ja,ja.
    #59
    jamudi
    16:29 | 29 de octubre, 2011

    mi apoyo con todo el corazón a todas las víctimas de la barbarie y la sinrazón que es el terrorismo.
    #60
    tsun zu
    16:34 | 29 de octubre, 2011

    el record de la pilila, no hace más que hablar mal el andalú.....
    .................................
    red clown, repitiendo comentarios y esperando al día 23....
    ..............................
    zapatero, dezaparocido en combate...
    rugalcaba, jugando con la chistera del mago...a ver que aparece, o desaparece ahora.
    .......................................
    y rajoy, no habla claro si le va a cortar el gañote a los terroristas, o le va a dar una paga, a los que le explotó una bomba mientras la preparaban, o transportadas...
    #61
    euskal_herria
    16:35 | 29 de octubre, 2011

    #52
    alef16:15 | 29 de octubre, 2011
    ------------------------------------------------------------
    para empezar, bildu no es eta
    y en ningun momento se a hablado de sacar presos de la carcel, eso solo lo a dicho el pp e intereconomia.
    solo se a hablado de acercamiento a carceles vascas, ke es muy diferente.
    y para mi humilde punto de vista, yo creo ke intentar sacar ganadores y perdedores,, no llevara a ninguna parte.
    yo creo ke demasiado han perdido ya los vascos y españoles,
    ahora hay ke intentar cambiar de rumbo.
    #62
    tsun zu
    16:37 | 29 de octubre, 2011

    red clown y la pilila son malas personas....lamentan asesinatos a socialistas, pero les gusta que maten a derechas, o a cualquiera que no sean de su cuerda....
    #63
    alef
    16:39 | 29 de octubre, 2011

    red cloud,
    .
    los "presuntos" votantes del pp, no te quepa la menor duda, hemos tomado nota. y con todos los mecanismos legales a nuestra disposición trataremos de que un cretino como zapatero no vuelva al poder. trataremos de que una banda de asesinos y cuantos la jaleáis acaben en el fondo de las cloacas, de donde nunca debísteis salir.
    #64
    uno mas uno es uno
    16:42 | 29 de octubre, 2011

    #64
    euskal_herriaeuskal_herria16:35 | 29 de octubre, 2011
    #52
    alef16:15 | 29 de octubre, 2011
    ------------------------------------------------------------
    para empezar, bildu no es eta
    y en ningun momento se a hablado de sacar presos de la carcel, eso solo lo a dicho el pp e intereconomia.
    solo se a hablado de acercamiento a carceles vascas, ke es muy diferente.
    y para mi humilde punto de vista, yo creo ke intentar sacar ganadores y perdedores,, no llevara a ninguna parte.
    yo creo ke demasiado han perdido ya los vascos y españoles,
    ahora hay ke intentar cambiar de rumbo.
    .................................
    bildu no es eta....ya está bién.......
    ganadores y perdedores????....ya los hay......unos pusieron las balas y otros las víctimas.....muertos...heridos y reventados
    #65
    red cloud
    16:42 | 29 de octubre, 2011

    veterano o josemaria, como prefieras, eres un, viejo acabado, eres lo peor, ¿cuando he deseado yo la muerte a alguién? , yo no soy de tu calaña, no me insultes.
    #66
    tsun zu
    16:43 | 29 de octubre, 2011

    para empezar, bildu es eta.
    bildu quiere que sea una guerra, no asesinatos preparados por una organización terrorista.
    .................................
    se ha hablado de liberación de presos, con esa semántica que no la entiende nadie, tan peculiar en eta, y su entorno...
    ...............
    está claro que eta habrá ganado a zapatero, a rubalcaba, al desgobierno que padecemos, y a los socialistas que son borregos. no a todos
    ....................................
    el rumbo que hay que cambiar, es todos, todos los vascos puedan votar en libertad sin sentirse amenazados. y todos sabemos de quien provienen las amenazas...
    #67
    tsun zu
    16:43 | 29 de octubre, 2011

    red clown, yo no me escondo....
    #68
    vicente barrero...
    16:45 | 29 de octubre, 2011

    el problema de los rojiprogres es la ignorancia. papa erradicar la misma se necesitan generaciones. ¡ lastima de tiempo perdido desde el inicio de la llamada democracia ! entretanto,las mentes perversas siguen maquinando para inflingir mas dolor a las victimas.
    mi apoyo incondicional a las victimas directas y al resto de los españoles de bien.
    #69
    la pollarecord
    16:51 | 29 de octubre, 2011

    tie farta de cohones
    er chino mandilín,
    no zabe perdé, no zabe ganá,
    tié er estigma de la mala ralea.
    #70
    klaus
    16:54 | 29 de octubre, 2011

    ... y todo porque zp quiere comprar el nobel de la paz con la sangre de los españoles.
    traidor!!!!!
    #71
    uno mas uno es uno
    16:56 | 29 de octubre, 2011

    el rojerío está jodido por que la mamandurria llega a su fin.......la manada pòrcina de ferraz se va de vuelta a las cuadras de donde nunca debieron de salir.
    prrrrsoeta nunca mais.....
    non me fodas no camiño que non son unha cadela lalalalalala
    #72
    euskal_herria
    16:56 | 29 de octubre, 2011

    #68
    uno mas uno es uno16:42 | 29 de octubre, 2011
    --------------------------------------------------------------
    y la tortura?
    la dispersion?
    los asesinatos?
    te crees ke no han muerto vascos inocentes por culpa del gobierno español?
    por favor, kitate la venda de los ojos.
    #73
    la pollarecord
    16:58 | 29 de octubre, 2011

    tié cohone,
    esto retrograda franquista creen que zi gana er pp les van a da de comé,
    una pata en er culo y ni grasias por dale er voto.
    #74
    euskal_herria
    17:00 | 29 de octubre, 2011

    como en su dia dijo unamuno,; ganareis, pero no convencereis.
    eso le pasarsa al pp.
    #75
    isabel maestre
    17:01 | 29 de octubre, 2011

    los vascos tibios, que se paren, que lo piensen muy bien y que caigan en la cuenta que esta tropa puede llegar a ser su futuro ”gobierno” y, si esto ocurre, añorarán el sistema de “gobierno” de la u.r.s.s....
    ¡¡¡ no es broma...!!!
    luego no sirven los “creiques” ni “penseques”...
    #76
    la pollarecord
    17:04 | 29 de octubre, 2011

    tie cohone,
    fartan 22 dia pa que gane er pp, y 23 dia paque a los cavernario ni les den las grasia por el voto.
    #77
    human power
    17:04 | 29 de octubre, 2011

    #64 euskal_herria
    "solo se a hablado de acercamiento a carceles vascas"
    *****
    pues que saquen una fotocopia de sus j-etas y las cuelguen por todo el territorio vasco, así estarán cerca y no se gastará en desplazamientos y subvenciones a los familiares de a-s-e-s-i-n-o-s que ya bastante daño han hecho a la humanidad para encima mantener sus caprichos.
    #78
    isabel maestre
    17:05 | 29 de octubre, 2011

    niños asesinados por eta
    + maría begoña urroz ibarrola, 1 año y medio. asesinada por eta en san sebastián (guipúzcoa) el día 28/06/60, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en la consigna de la estación de ferrocarril de amara.
    + josé maría piris carballo, 13 años. asesinado por eta en azcoitia (guipúzcoa) el día 29/03/80, al hacer explosión una bomba que los terroristas habían colocado dentro de una bolsa de deporte.
    + alfredo aguirre belascoain, 13 años. asesinado por eta en pamplona (navarra) el día 30/05/85, al hacer explosión una bomba trampa que los terroristas había colocado en un portal.
    + daniel garrido velasco, 14 años. asesinado por eta en san sebastián (guipúzcoa) el día 25/10/86, al hacer explosión una bomba que dos terroristas que iban en moto dejaron sobre el techo del coche donde viajaba en compañía de sus padres. sus padres también murieron en el mismo atentado.
    + sonia cabrerizo mármol, 15 años. asesinada por eta en barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial hipercor. en este atentado murieron 21 personas.
    + susana cabrerizo mármol, 13 años. asesinada por eta en barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial hipercor. en este atentado murieron 21 personas.
    + silvia vicente manzanares, 13 años. asesinada por eta en barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial hipercor. en este atentado murieron 21 personas.
    + jorge vicente manzanares, 9 años. asesinado por eta en barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial hipercor. en este atentado murieron 21 personas.
    + silvia pino fernández, 7 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.
    + silvia ballarín gay, 6 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.
    + rocío capilla franco, 12 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.
    + pedro alcaraz martos, 16 años. asesinado por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.
    + esther barrera alcaraz, 3 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.
    + miriam barrera alcaraz, 3 años. asesinada por eta en zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil.
    + luis delgado villalonga, 3 años. asesinado por eta en madrid el día 23/11/88, al hacer explosión un coche bomba.
    + maría del coro villamudria sánchez, 17 años. asesinada por eta en san sebastián (guipúzcoa), el día 15/04/91, al hacer explosión una bomba lapa adosada a los bajos del coche de su padre, en el momento en que llevaba al colegio a sus cuatro hijos. sus tres hermanos resultaron heridos.
    + maría cristina rosa muñoz, 14 años. asesinada por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.
    + maría dolores quesada araque, 8 años. asesinada por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.
    + ana cristina porras lópez, 10 años. asesinada por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.
    + vanesa ruiz lara, 11 años. asesinada por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.
    + francisco díaz sánchez, 17 años. asesinado por eta en vic (barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la guardia civil, donde solían jugar los niños.
    + fabio moreno alsa, 2 años. asesinado por eta en erandio (vizcaya), al hacer explosión una bomba que los terroristas introdujeron en el interior del coche de su padre.
    + juan josé carrasco herrero, 13 años. asesinado por eta en madrid el día 23/03/92, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en los bajos del vehículo de su padre.
    + silvia martínez santiago, 6 años. asesinada por eta en santa pola (alicante) el día 04/08/02, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la guardia civil
    #79
    uno mas uno es uno
    17:05 | 29 de octubre, 2011

    el pp ....de momento.....va a ganar......
    el prrrsoe....de momento....va a desaparecer....
    y después......lo celebraremos por todo lo alto jejeje
    #80
    la pollarecord
    17:05 | 29 de octubre, 2011

    tie cohone,
    a partí der día 21 los alcarazes van teneé que buscar trabaho.

    #81
    human power
    17:07 | 29 de octubre, 2011

    yo sólo espero que todo el s-o-b-e-r-a-n-o pueblo español en pleno haga valer su voto silenciando a las urnas hasta que e-t-a abandone la administración pública, deponga las armas y se entregue a la justicia, no tienen otra salida.
    #82
    uno mas uno es uno
    17:09 | 29 de octubre, 2011

    el próximo gran negocio en las vascongadas va a ser el de las pateras.....
    miles de vascos largándose a donde los respeten y los traten como se merecen.
    las fábricas del pais vasco ya se están largando para polígonos de las comunidades limítrofes.
    #83
    la pollarecord
    17:09 | 29 de octubre, 2011

    tié cohone,
    lo primero que vasé er mariano er día 23 e que birdu siga en la institusione.
    #84
    alef
    17:09 | 29 de octubre, 2011

    euskal_herria,
    .
    "y para mi humilde punto de vista, yo creo ke intentar sacar ganadores y perdedores,, no llevara a ninguna parte."
    .
    ¿cómo que no hay perdedores?... ¡859 inocentes han perdido la vida!
    .
    y, ¿si no ha de haber ganadores y perdedores, cómo es posible que no se disuelvan, entreguen las armas y renuncien a los objetivos que dieron lugar a esta lacra? porque, ellos no cejan en querer ganar la partida; así lo han dicho: que el estado español y francés se siente a negociar. ¿quién si no, creyéndose estar ganando la batalla puede conminar a dos estados soberanos a negociar sus pretensiones después de 50 años de terror y asesinato?
    .
    ¿y si no ha de haber ganadores ni perdedores por qué eta en su comunicado sólo hace referencia a "sus" víctimas?
    .
    no. eta y quienes están mercadeando políticamente con ella, no tiene la más mínima intención ni de abandonar la presión terrorista ni darse, ni por perdedora ni por neutra.
    .
    por otra parte, que bildu no sea parte de eta lo creerás tú y parte de los magistrados socialistas del tribunal constitucional, porque tanto los informes de la policía como en sentencia del tribunal supremo, queda claro que bildu forma parte de eta. tanto es así, que bildu lejos de mostrar disposición de normalizar la vida social y política en vascongadas, ya ha comenzado a enseñar los dientes, entre otras, prohibir una conferencia de rosa díez. ¿de qué tienen miedo?... pues yo te lo digo: de que en vascongadas se oígan voces discrepantes a las suyas. hasta hace unos días lo hacían con la intimidación de las pistolas y ahora con las prerrogativas legales que les ha otorgado zapatero y rubalcaba.
    pero en definitiva: allí, los de bildu-eta, sólo van ha permitir una voz, al resto mediante la coacción "legal" o ilegal les van a dar más de los mismo.
    .
    aquí sólo ha cambiado el procedimiento de la intimidación. ya lo creo que eta se siente ganadora, más aún, eta se jacta de estar condicionando la política nacional, y ésto no es una opinión; no no, lo ha dicho ellos.
    .
    en mi humilde opinión, un país que no hace cumplir la ley, un país que no persigue el crimen y, un país que concede prerrogativas a criminales, ya lo creo que es un país perdedor.
    #85
    human power
    17:19 | 29 de octubre, 2011

    en n-i-n-g-ú-n país d-e-m-ó-c-r-a-t-a del mundo sube al poder una organización terrorista por el voto de siete ana-fab-etas cuando 47 millones no han votado, así que bildu es lo más i-l-e-g-a-l que han visto mis ojos en este planeta.
    #86
    zx12
    17:20 | 29 de octubre, 2011

    la paz de la p-ta eta y sus compinches es la paz de los cobardes,del miedo del chantaje que conducira a mayor tirania,a la desintegracion de españa y a una
    inevitable guerra.todos podiamos haber sido victimas.el borbon es el maximo responsable de esta situacion generada desde el 78 con las concesiones al nacionalismo,y el inicio del proceso de rendicion.a todo cerdo le llega su san martin.
    #87
    la pollarecord
    17:25 | 29 de octubre, 2011

    tié bemole,
    que poca hente ha io a la maniferstasión....
    #88
    human power
    17:26 | 29 de octubre, 2011

    si el s-o-b-e-r-a-n-o pueblo español tiene
    >>¡¡¡c-o-j-o-n-e-s!!!<< (que no lo dudo en absoluto) sabrán poner de rodillas a la banda armada terrorista e-t-a, apuntar 47 millones de armas (votos) a su nuca y obligarlos a pedir perdón a la víctimas, entregar las armas, abandonar la administración pública y entregarse a la justicia.
    todo es cuestión de que >>¡¡¡t-o-d-o!!!<< el pueblo en pleno ¡¡no!! se acerque a las urnas hasta que e-t-a o-b-e-d-e-z-c-a al s-o-b-e-r-a-n-o pueblo español.
    #89
    cen
    17:28 | 29 de octubre, 2011

    emotivos discursos hoy en madrid, el desgobierno seguira pactando con los abominables porque por un oido le entra y.......¿que se gano en las ultimas manis? si ubiera justicia se lo pensarian dos veces, desde que estan en el poder ,iniquidad tras iniquidad,traicion tras....etc,etc
    #90
    uno mas uno es uno
    17:29 | 29 de octubre, 2011

    dentro de poco tiempo.....y gracias a la inestimable colaboración de la psoeta....
    el pais vasco será........
    la república popular marxista maoista de las vascongadas.....con un lendacari etarra.

    #101
    uno mas uno es uno
    18:16 | 29 de octubre, 2011

    los psoetarras y la eta comen en la misma pía...la de los cerdos rojos......
    #102
    human power
    18:18 | 29 de octubre, 2011

    hay que tener p-a-c-i-e-n-c-i-a para leer esto también.
    >> canto de las cien paciencias, a las cien paciencias canto.
    el bondadoso aguanta lo que otros difícilmente aguantan.
    el sabio soporta lo que los demás no soportan.
    reflexionar primero y examinarse después es la receta de la paciencia.
    la norma de la paciencia es hacerse el sordomudo.
    con la palabra paciencia se puede recorrer el mundo entero.
    y con la palabra paciencia se puede hacer amistad con el vecino.
    si puedes aguantar la insipidez de la vida podrás alimentar el espíritu.
    si puedes aguantar el hambre y el frío podrás forjar tu personalidad.
    si puedes aguantar el trabajo duro podrás tener dinero de sobra.
    si puedes aguantar tu impulso sexual no tendrás enfermedades.
    si puedes aguantar los disgustos familiares podrás mantener una buena orientación moral.
    si se puede aguantar la atracción por la comida el destino de los seres quedará intacto.
    si puedes aguantar el deseo de hablar se evitan las disputas.
    si puedes aguantar las ansias de luchar evitarás las venganzas y el arrepentimiento.
    si puedes aguantar los insultos de los demás, ellos mismos apaciguarán sus malas palabras.
    si puedes aguantar los golpes y pisotones de los demás sin devolverlos, sus agresivas manos por si solas perderán fuerza.
    hay que saber que es el aguantar lo que hace a un hombre verdaderamente noble por eso nunca hay que decir que aguantar y ceder sea cosa de tontos.
    mientras una persona está aguantando la gente vulgar sólo se ríe tomándola por tonta, pero cuando ya ha logrado aguantar todo, los vulgares reconocen su error y hacen autocrítica.
    por eso, aunque la gente se ría, hay que seguir aguantando y no hacer caso de las palabras ajenas que quieran hacerte abandonar la paciencia.
    la paciencia que provoca la risa de los idiotas de este mundo es la paciencia que dios más valora.
    si tengo un firme aguante, ¿acaso no obligo a los demás a aguantar más?
    cuando viene una dificultad es cuando más hay que aguantar; cuando ya se ha superado el obstáculo hay que seguir aguantando.
    la vida no se altera por aguantar cien veces pero sí se altera si una sola vez dejo de aguantar.
    si no hay paciencia toda la felicidad se fundirá como la nieve pero con paciencia todas las desgracias se evaporarán. "
    dice la tradición que zhang gong fue un maestro de gran longevidad y prestigio que vivió durante la dinastía tang (siglos vii-x d. c.). su método para cultivar el cuerpo y nutrir el instinto original de la vida se basaba en la palabra >paciencia<. con él consiguió reunir nueve generaciones en una familia llena de armonía. sus descendientes recopilaron sus enseñanzas sobre aguantar y ceder en una obra denominada el >libro completo de las cien paciencias de zhang gong<. este >himno de las cien paciencias< que acabamos de presentar es un capítulo del mismo, de amplia difusión entre el pueblo.
    *******
    hua hu ching 27
    no pienses que un ser integral tiene la ambición de iluminar a los que no son conscientes o de elevar a las personas mundanas al reino de lo divino.
    para él no existe yo y el otro, y por ello, nadie a quien elevar; ni cielo ni infierno y por tanto ningún destino.
    en consecuencia su única preocupación, es su propia sinceridad.
    #103
    tsun zu
    18:20 | 29 de octubre, 2011

    rajoy debería decir claramente su postura contra el terrorismo. nada más que sea investido presidente del gobierno.
    ....................
    el actual presidente, que ni preside, del desgobierno que padecemos, creo que se está haciendo un chalet, para su retiro. debería habérselo hecho antes..
    #104
    soy español
    18:27 | 29 de octubre, 2011

    vamos dejarnos de monsergas la eta es una organización criminal y asesina luego habria que tratarlos como delincuentes comunes y que si en las carceles se follan a un comun ¿por que a ellos no?
    arriba españa
    #105
    magarola
    18:36 | 29 de octubre, 2011

    buenas tardes amigos.
    uno mas uno es uno, los socialistas los he visto por las vascongadas gritando eta metralletas y eta mátalos, son de la misma calaña.
    #106
    untiodelavara
    18:52 | 29 de octubre, 2011

    habla el caudillo :
    manifiesto de las palmas
    ¡españoles!
    a cuantos sentís el santo amor a españa, a los que en las filas del ejército y armada habéis hecho profesión de fe en el servicio de la patria, a los que jurasteis defenderla de sus enemigos hasta perder la vida, la nación os llama a su defensa.
    la situación de españa es cada día que pasa más crítica; la anarquía reina en la mayoría de sus campos y pueblos; autoridades de nombramiento gubernativo presiden, cuando no fomentan, las revueltas. a tiros de pistola y ametralladoras se dirimen las diferencias entre los bandos de ciudadanos, que alevosa y traidoramente se asesinan sin que los poderes públicos impongan la paz y la justicia.
    huelgas revolucionarias de todo orden paralizan la vida de la nación, arruinando y destruyendo sus fuentes de riqueza y creando una situación de hambre que lanzará a la desesperación a los hombres trabajadores.
    los monumentos y tesoros artísticos son objeto de los más enconados ataques de las hordas revolucionarias, obedeciendo a las consignas que reciben de las directivas extranjeras, que cuentan con la complicidad o negligencia de gobernadores y monterillas.
    los más graves delitos se cometen en las ciudades y en los campos mientras las fuerzas del orden público permanecen acuarteladas, corroídas por la desesperación que provoca una obediencia ciega a gobernantes que intentan deshonrarlas. el ejército, la marina y demás institutos armados son blanco de los más soeces y calumniosos ataques precisamente por parte de aquellos que debían velar por su prestigio.
    los estados de excepción y alarma sólo sirven para amordazar al pueblo y que españa ignore lo que sucede fuera de las puertas de sus villas y ciudades, así como para encarcelar a los pretendidos adversarios políticos.
    la constitución, por todos suspendida y vulnerada, sufre un eclipse total; ni igualdad ante la ley, ni libertad, aherrojada por la tiranía; ni fraternidad cuando el odio y el crimen han sustituido al mutuo respeto; ni la unidad de la patria, amenazada por el desgarramiento territorial más que por el regionalismo, que los propios poderes fomentan; ni integridad y defensa de nuestras fronteras cuando en el corazón de españa se escuchan las emisoras extranjeras que predican la destrucción y reparto de nuestro suelo.
    la magistratura, cuya independencia garantiza la constitución, sufre igualmente persecuciones que la enervan o mediatizan y recibe los más duros ataques a su independencia.
    pactos electorales hechos a costa de la integridad de la propia patria, unidos a los asaltos a gobiernos civiles y cajas fuertes para falsear las actas, formaron la máscara de legalidad que nos preside. nada contuvo la apetencia de poder, destitución ilegal del moderador, glorificación de las revoluciones de asturias y catalana, una y otra quebrantadoras de la constitución, que, en nombre del pueblo, era el código fundamental de nuestras instituciones.
    al espíritu revolucionario e inconsciente de las masas engañadas y explotadas por los agentes soviéticos, que ocultan la sangrienta realidad de aquel régimen que sacrificó para su existencia veinticinco millones de personas, se unen la malicia y negligencia de autoridades de todo orden que, amparadas en un poder claudicante, carecen de autoridad y prestigio para imponer el orden y el imperio de la libertad y de la justicia.
    ¿es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos dando al mundo?
    ¿es que podemos abandonar a españa a los enemigos de la patria, con un proceder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia?
    ¡¡eso no!! que lo hagan los traidores, pero no lo haremos quienes juramos defenderla.
    justicia e igualdad ante la ley os ofrecemos. paz y amor entre los españoles. libertad y fraternidad exentas de libertinaje y tiranía. trabajo para todos. justicia social, llevada a cabo sin enconos ni violencias, y una equitativa y progresiva distribución de la riqueza sin destruir ni poner en peligro la economía española.
    pero, frente a eso, una guerra sin cuartel a los explotadores de la política, a los engañadores del obrero honrado, a los extranjeros y a los extranjerizantes que directa o solapadamente intentan destruir a españa.
    en estos momentos es españa entera la que se levanta pidiendo paz, fraternidad y justicia; en todas las regiones, el ejército, la marina y las fuerzas del orden público se lanzan a defender la patria. la energía en el sostenimiento del orden estará en proporción a la magnitud de las resistencias que ofrezcan.
    nuestro impulso no se determina por la defensa de unos intereses bastardos ni por el deseo de retroceder en el camino de la historia, porque las instituciones, sean cuales fueren, deben garantizar un mínimo de convivencia entre los ciudadanos que, no obstante las ilusiones puestas por tantos españoles, se han visto defraudados, pese a la transigencia y comprensión de todos los organismos nacionales, con una respuesta anárquica cuya realidad es imponderable.
    como la pureza de nuestras intenciones nos impide el yugular aquellas conquistas que representan un avance en el mejoramiento político-social, y el espíritu de odio y venganza no tiene albergue en nuestros pechos, del forzoso naufragio que sufrirán algunos ensayos legislativos, sabremos salvar cuanto sea compatible con la paz interior de españa y su anhelada grandeza, haciendo reales en nuestra patria, por primera vez, y por este orden, la trilogía fraternidad, libertad e igualdad.
    españoles: ¡¡¡ viva españa !!!
    ¡¡¡viva el honrado pueblo español!!!
    comandante general de canarias
    santa cruz de tenerife, a las cinco y cuarto horas del día 18 de julio de 1936.
    " honor y gloria eterna al generalisimo franco "
    #107
    boina verde
    19:00 | 29 de octubre, 2011

    human power
    18:18 | 29 de octubre, 2011
    resumiendo las 100 paciencias .-
    cuando se me acaba la paciencia me cago con todos los hijos de puta terroristas y en todos los que los ayudan y votan a bildu y me quedo muy a gusto,
    #108
    boina verde
    19:01 | 29 de octubre, 2011

    buenas tardes magarola 1+1=1 uuu maaaas
    #109
    magarola
    19:02 | 29 de octubre, 2011

    buenas tardes boina verde
    #110
    boina verde
    19:02 | 29 de octubre, 2011

    untiolavara , hoy estas muy comedido y flojo , sube la presion que los rojos te necesitan.
    #111
    zapocabron
    19:08 | 29 de octubre, 2011

    no es el final.
    #112
    red cloud
    19:13 | 29 de octubre, 2011

    el día 21 de noviembres es la fecha de caducidad de las víctimas de eta, a partir de ese día pierden sus propiedades electorales, el pp los dejará en la cuneta, como a tantas otras víctimas.
    #113
    boina verde
    19:17 | 29 de octubre, 2011

    hola nube rosa ayer te fusilé jajaja
    #114
    boina verde
    19:18 | 29 de octubre, 2011

    y hoy te entierro para que no huelas ..pesao bago copión
    #115
    msanchez
    19:18 | 29 de octubre, 2011

    por las victimas,
    con las victimas,
    siempre con las victimas.
    #116
    una gatoadicta
    19:24 | 29 de octubre, 2011

    hay un paleto que podía saber pronunciar y escribir......da vergüenza en los tiempos que estamos y se explique de esa forma.
    #117
    magarola
    19:25 | 29 de octubre, 2011

    123
    red cloud
    19:13 | 29 de octubre, 2011
    el día 21 de noviembres es la fecha de caducidad de las víctimas de eta, a partir de ese día pierden sus propiedades electorales, el pp los dejará en la cuneta, como a tantas otras víctimas.
    .
    esto es lo que deseáis los inútiles que no habéis sabido destruir a eta.
    #118
    anadeespaña
    19:25 | 29 de octubre, 2011

    y mientras el rogelio, dando cancha al psoeta..
    #119
    boina verde
    19:27 | 29 de octubre, 2011

    una gatoadicta
    19:24 | 29 de octubre, 2011
    pon el nik del paleto para no buscarlo .por faa.
    #120
    una gatoadicta
    19:30 | 29 de octubre, 2011

    si yo fuese andaluza se me caería la cara de vergüenza escuchando a este impresentable mal hablado.

No hay comentarios: