domingo, 27 de noviembre de 2011

ARFONSO: ESO DE JOVENCITOS AL PODER Y LAS MUJERES PRIMERO YA PASÓ DE MODA


Alfonso Guerra inaugura la expo 'El Socialista'

27-11-2011 | 46
El diputado del PSOE ha explicado que en su partido "hay demasiada gente preocupada por empezar la casa por el tejado, por elegir un líder" mientras que el "verdadero debate" sería estudiar "qué ocurrió" el 20N y "qué se puede hacer".
  • 47 comentarios
    #1
    la cruda verdad
    13:17 | 27 de noviembre, 2011
    lo primero, eso no lo decía usted!!!, cuando era joven y le tocaba el poder?!!!, lo segundo, a la vista de los últimos resultados cosechados en toda españa!!!, menos en barcelona y "sevilla capital"!!!, que manda cojones!!!, lo de sevilla claro esta!!!.
    pues usted mismo, y si aun así irgue sin verlo claro!!!, pues "postulese"!!! y adelante con los "faroles"!!!.
    #2
    icanseeu
    13:21 | 27 de noviembre, 2011
    pero si no hay mucho que "estudiar". simplemente se repite la historia sr. guerra. su apellido debiera de "iluminarle" algo. así es como funcionan sus políticas cuando se apartan de dios posicionandose en su lugar y jugando a ser "nuevos dioses". a veces no es tan necesario profundizar porque canta a primera vista.
    #3
    icanseeu
    13:25 | 27 de noviembre, 2011
    ... ¿recuerda el sr. guerra eso que hizo de utilizar el helicoptero para llegar a tiempo a la reunión? (y eso no es nada en comparación con las muchas otras que han salido y que han quedado sin salir sobre los de su partido). pués ahí está el resumen del "problema". se les ha subido a la cabeza y hasta que no toquen fondo y se coman el polvo no van a aprender.
    #4
    joselete andaluz
    13:33 | 27 de noviembre, 2011
    la virgen lo que dice el facha este, que los jovenes y las mujeres no. que fuerte me parece, este debería estár mas en la falange que en el psoe.
    #5
    oleyo
    13:35 | 27 de noviembre, 2011
    "no es una buena técnica"...traducido a lenguaje comprensible: es solo eso, una técnica. ni ellos se creen lo de la cuota de género. queda claro que les importa un pimiento ya que no han obtenido los resultados previstos. ahora a cambiar de táctica....¿cuota para el sapo nocturno senegalés?...por poner un ejemplo.
    #6
    la pasionaria
    13:47 | 27 de noviembre, 2011
    pues no hay nada mas que fijarse en la fotografia. guerra, uno de los lideres de la corrupcion del psoe!! zerolo y maricon, perdon, un sensible sin inteligencia pero con mucho culo. iglesias, procesado pro el reparto a sus amigops de cientos de millones en zaragoza y la monica levinsky, subdirectos de deportes del minisro de deportes zapatero. quien da mas? todos carne carcelaria!
    #7
    la pasionaria
    13:49 | 27 de noviembre, 2011
    chorizos ""henmanos guerra" siguen funcionando? a mi me parece que han ampliado capital por toda españa.
    #8
    café
    14:00 | 27 de noviembre, 2011
    de momento tú eres el di*****do mas antiguo de la democracia ,¿se puede saber en que trabajaste antes ,jovencito?,no me extraña que no quieras nuevos aires ,por cierto tus chistes en los 70 estaban graciosos algunos ,ahora la ironia britanica esta mas de moda ,creo que ya estas forrado deberias ahuecar el ala.
    #9
    café
    14:02 | 27 de noviembre, 2011
    donde la censura automatica de la gaceta me ha puesto estrellitas ,decia dipu-tado mas antiguo ,hay que ver lo que hay que ver
    #10
    smartass
    14:04 | 27 de noviembre, 2011
    en un naufragio, don alfonso, si es una buena técnica, teniendo en cuenta que el psoe es como el titanic ahora mismo. sólo que sin radio.

No hay comentarios: