viernes, 11 de noviembre de 2011

AHORA LO NOTICIABLE NO ES QUE SE PEGUEN LOS DEPORTISTAS EN EL CAMPO, SINO LOS PERIODEISTAS DEPORTIVOS EN LOS DESPACHOS


-

-

El periodista ha asegurado
que el comentarista "es malísimo",
y también ha criticado
a Silvia Barba,
a quien ha tildado de "cobarde".

-Grande, además, aprovechó la conferencia para criticar el periodismo que se hace en la actualidad, en el que "todo lo que importa es el dinero", asegurando que había "perdido toda la ilusión con la que salió al mercado laboral. "Hoy en día lo que vende no es el periodismo, es la gente espectáculo como Roncero, Manolete, Roberto Gómez, etc".
-

COMENTARIOS

« 1 »
lloviend dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 14:45:00:
TVE, se vende, se alquila, se traspasa... solo con liquidar TVE arreglabamos la economía unos meses...
moto_cra dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:24:01:
Es que tiene toda la razón. Sergio Sauca es malo, no, lo siguiente. Absolutamente patético retransmitiendo partidos. Está en el campo, tiene a su disposición monitores donde seguir el encuentro y ver repeticiones y aún así se equivoca el tío. Les cambia a los jugadores cada dos por tres y te vuelve loco, que cualquier día dice que es Casillas el que ha rematado de cabeza en algún ataque del Madrid, pitan falta por alguna patada brutal y él interpreta que el árbitro ha señalado fuera de juego, meten gol y parece que le pillan mirando a otro lado, para cantarlos dos segundos después con nula gracia. En definitiva, un nulo periodista deportivo que no sirve para retransmitir y un tío que no tiene ni puñetera idea de fútbol como para opinar de nada durante un encuentro.
¿Producto de marketing? Fracaso de marketing, porque prefiero quitar el volumen a la tele y poner la radio.
nw_spain dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 09:09:10:
Sergio Sauca es un culé redomado y un profesional mediocre. Lo segundo en este caos no es consecuencia de lo primero, pero vaya una cosa por la otra.
elviejoy dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 07:12:01:
¿Y que va a hacer TVE con todos los catalanes que controlan la sección de deportes si están perdiendo todas las retransmisiones poco a poco? Primero el rugby internacional, después la F1, luego los partidos ingleses, ahora el motociclismo. Y le seguirá la ACB, el ciclismo -ya lo hacen a distancia, sin set en carrera- y el tenis. Tendrán que dedicarse a los hockey yerba y sobre patines, el waterpolo -donde dominan equipos de allá- y poci más; así no se les vería tanto el plumero y ganaremos todos, pues además son, la mayoría, pésimos. Porque en la 2 -que también se cedió su gestión al centro territorial de Barcelona- está en mínimnos y cada vez menos interesante. Que hagan un ERE y el resto a su programación en catalán.
D_D dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 22:36:28:
Paco Grande es un grandísimo profesional y tiene más razón que un santo en la mayoría de cosas que dice. Pero sus declaraciones, fuera de lugar, le han metido en un laberinto de difícil salida. Le espera una buena en TVE...
mikelo40 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 21:40:37:
Tiene toda la razón pero el periodismo deportivo no es sino un reflejo de lo que está ocurriendo en el periodismo en general : chavacanería, frivolidad, intereses, ..... no hay más que ver los programas que baten audiencias: SALVAME, LA NORIA , y en el deportivo ,aparte de los que ha mencionado , ahí están los ABELLAN (que no tiene ni idea, ) ,ESTRADA ( tiende mas a los espectaculos de faldas ) , SARA CARBONERO ( , que está para un pase de modelos, ) J J SANTOS ( raro que no se equivoque ).
Nada comparable a los: Jose Mª García, Mª Carmen Izquierdo , Jose Angel de la Casa, Ramón Trecet, Julio César Iglesias ,Jose Manuel Gozalo etc etc...
Roy_Batt dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:19:58:
Paco, a ti sí que el puesto te queda Grande.
HANN13AL dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:19:38:
---El periodismo deportivo jamas ha sido serio, es para aquellos que no valen para otra cosa. Parecen una pandilla de payasos de circo.

---Incluso Jose Ma García da pena. Y no es por los imitadores sino por formar bandos y ser demasiado amigo de sus amigos en la federación de futbol o de atletismo....o el caso de Jesus Gil.

---Y aquí en cataluña es mucho peor porque solo hay un equipo de futbol reconocido por todos los medios locales y políticos. desde la epoca de la dictadura de Primo de Rivera cuando se politizó el deporte catalan.

---Ya no sigo la información deportiva.
makenroe dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 19:09:08:
Algo de razon, hay algunos comentaristas y mas los de TV3 que son para tirarlos al mar.En cuanto los Showman como Roncero y la tonta de carme barcelo un ratito escucharlos esta bien pero a los dos minutos cansan
« 1 »

No hay comentarios: