viernes, 30 de septiembre de 2011

3 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (300-450) - LARGAS, ANCHAS Y ALTAS. EN INTERNET QUEDAN A PUÑÁOS


1 - Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - Crisis Paro y Enfermedades
3 - Crisis y Paro


No hay pan para tanto chorizo


-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto,
Tanto tiempo
Tan seguido ¡¡Cada día!!
tanto
S,
Tantas Veces
Tan Expertos
Tantos ¡¡TODOS!!
Tan Mal
Tan Demostrable
Tan Cruelmente
Sin Mover una ZEJA
Ni un
a Pestaña
Desde el 11-M y totalmente demostrable
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10
-
-
300 - Porque la Pajín quiere que Espe rectifique, pero cuando ella ha dicho un improperio tan grande, es porque tiene las pruebas en la mano.
301 - Porque Espe ataca a los Espías de Madrid e insta al Juez a que el jefe de la Agencia que realizó los seguimientos diga quien lo contrato o que se controle todo, llamadas, cobros o lo que sea. Vamos lo que le hacen al PP a diario.
302 - Porque el PSC dice que una mala sentencia del Estatuto sería muy perjudicial para Zapatero y sus relaciones con Cataluña.
303 - Porque Roberto Faviano es una organización paramilitar que trafica con cocaina
304 - Porque si Zapatero o Montilla no van contra el Referendum, irá C's
305 - Porque los precios de la eurozona moderan su caída. En España la aceleran. Estamos en la Champión Li, Esqui, sección descensos rápidos
306 - La nueva Caja de ahorros catalana comienza prejubilando a 440 btrabajadores
307 - Porque los campings también sufren la crisis del turismo
308 - Porque Zapatero asegura que no tocará el IRPF y si los 400 euros. ¿Seguro?
309 - Porque por mucho que nos engañe Zapatero, este año han llegado más inmigrantes en patera a nuestras costas, y más pateras. Miente siempre.
310 - Porque el superavit de la SS se hunde un 33,3% hasta agosto 2009. Miente siempre.
311 - Porque Teddy Bautista utiliza el "caso Camps" para denunciar la persecución a la SGAE. O sea que no sólo es el PP el que lo airea. Miente Zapatero
312 - Porque Zapatero amplia los 420 euros hasta el 1 de junio. Los sindicatos Nonean.
313 - Porque los sindicatos lo quieren desde el 1 de enero, que sigue siendo una chapuza doble.
314 - Porque todos estos cambios y mejoras en los 420 euros es marketing puro y miseria.
315 - Porque el PSP avisa a Zapatero que mantendrá competencias al margen del TC
316 - Porque Zapatero miente de nuevo. El IRPF si subirá por la supresión de los 400 euros
318 - Porque todos ahorran menos Zapatero. El comercio 5 millones en bolsas
319 - Porque interior acusa al PP de minar el ánimo de unos policías, los mismos a los que el gobierno premia por portarse bien en determinadas actuaciones.
320 - Porque los aliados que pide Zapatero para los PGE, piden se grave las rentas más altas
321 - Porque CCM ha perdido (vuelto a perder) 138,5 millones hasta junio
322 - Porque la crisis echa de la fresa a muchos marroquies. Es demasiado fuerte. Ahora estamos en otra Champion Li. Zapatero la oculta y miente
323 - Porque dijo en Rodiezno el 7/9/09: Nunca pondré un duro para salvar una empresa. Una Gran Mentira y Podrida. ¿Cual será la de este año.
324 - Porque según la otra mentira de Zapatero, es la única subida de impuestos que va a beneficiar a todos. Será la subida Tampax, que tambíen vale para todo. Nadar, correr, etc
325 - Porque la Etarra Aranalde (En castellano debe ser cocaina) desapareció a pesar de que todos sabíamos que iba a intentar escaparse (Como la Cocaina de Sevilla)
326 - Porque eso mismo pasó con algunos" implicados" en el 11-M que desaparecieron, cuando existen fotos de la policía saliendo de sus viviendas
327 - Porque eso mismo pasó con la cocaina de Valencia y Sevilla y de ahí el mote.
328 - Porque Costa, del PP, ya ha presentado denuncia de la "persecución" en los tribunales
329 - Porque Rubalcaba miente cuando da los datos de muertos en carretera sin decir si en estas cifras se incluyen los 900 muertos que dijo aumentó en 2009, para compensar errores en el cuenteo. Sólo se contaban los que morían en carretera, no en ciudades, caminos, hospitales
330 - Porque Zapatero no nos da tregua: el Déficit des Estado se quintuplica.El Estado registró un déficit de 49.687 millones de euros hasta julio en términos de Contabilidad Nacional, el 4,69% del PIB, frente al déficit de 9.912 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
331 - Porque en contra de Zapatero, Intereconomía si es española:Eduardo García Serrano: “Me encantaría dar la noticia de que el TC tumba el Estatut”
332 - Porque la Junta benefició con 3,5 millones de euros al marido de una delegada de Málaga. La madre de Fran Perea, el cantante que no canta y el actor que no interpreta. Es del PSOE.
333 - Porque Cospedal denuncia escuchas de conversaciones privadas suyas
335 - Porque López Garrido dijo ayer: el PP no ha denunciado las fantasmagóricas escuchas a sus dirigentes: Ya las tienes, dos por una. Bocazas
336 - Porque CyU ve a Zapatero rehen de los sindicatos y a los sindicatos rehenes de las pelas de Zapatero: ¿Quien será más rehen?
337 - Porque Zapatero y Sindicatos, sin la CEOE, van a dar hoy marcha a trás en el asunto de los 420 euros para los parados sin ayudas
338 - Porque el "TSJM" podría levantar el secreto sumarial del Caso Gúrtel. 6 meses después cuando sólo puede ser uno. Y para cuando limpiarán el polvo del camino de las togas
339 - Porque, el gobierno, debería explicar en el Congreso los pormenores que conozca sobre las escuchas al PP. Pero, da una cierta impresión de "¡Jodete!"
340 - Porque Alonso califica a Rajoy de insolidario y demágogo por oponerse a la subida de impuestos. De todas formas si no haces lo que quiere el PSOE siempre serás, eso o más.
341 - Porque Jordi Sevilla (PSOE) se va del Congreso porque querría "estar para hacer" y no "estar para ser". Además fracasó en su intento de darle dos tardes de economía a Zapatero.
342 - Las manufacturas acumulan 21 meses de descensos continuados
343 - Porque la morosidad de los amigos de Zapatero (Bancos) hace que los beneficios bajen un 12%, hasta junio.
344 - Porque algunos han criticado las ‘mentiras’ del Presidente Zapatero al prometer una alternativa al trasvase del Ebr, o porque no ha solucionado el déficit hídrico
345 - Porque algunos critican a zapatero al denegar ahora la financiación acordada en la II Conferencia de Presidentes para sanidad.
346 - Porque el gasto por prestaciones al desempleo aumenta un 53,7%
347 - Porque pasado el "E", vuelven 84.985 parados más en Agosto + los aparcados pos ZP
348 - Porque el PP propone bajar la edad penal de los menores a los 12 años
349 - Porque "tirar" a un menor de la cama (17 años) acarrea condena
340 - Porque las discrepancias con Zapatero acaban con el abandono de Sevilla y Solbes
351 - Porque las arcas de la SS pierden el 33,3% de sus fondos
352 - Porque tal como tenían previsto "de antemano", los 420 Euros a los parados se dan desde el 1 de enero 09
353 - Porque Defensa se gastará nuestros dineros en contratar "Seguratas" para vigilar. ¿No tienen soldados?
354 - Porque Zapatero enviará 200 soldados (luego serán más) a Afganistán. Cada uno con su dotación de tiritas y mercrominas. Armas no, ya las hemos vendido todas
355 - Porque Zapatero califica de "Pequeñito esfuerzo" la SUBIDONA de impuestos.
356 - Porque la Pajina va más cerca: "Las ayudas de 420 Euros son una muestra del Talante del Gobierno". Pero que pagan los súbditos.
357 - Porque de la Vega llama al SUBIDÓN de impuestos, "Ajuste Solidario". ¿Quien es el ajustador? ¿Porque me tienen que ajustar a mi? ¿Porque no ajustan a los culpables? ZP y Cía.
358 - Porque dijo Elena Salgado que: "no es intención del gobierno subir los impuestos s las rentas más altas" Entre ellas, las de ellos"
359 - Porque a de la Vega se le ha escapado una frase lapidaria: "Con espíritu constructivo". "Debe SER el mismo que utilizaron para DESTROZAR La economía, La Nacíon, La Solidaridadentre las Regiones, La Constitución y un par de millares de cosas más. "ATILAS"
350 - Porque Rajoy ve al gobierno "huidizo y esquivo" cuando habla de Afganistán. Se le habran acabado las tiritas y la mercromina. ¿Pues que les den armas?
361 - Rubalcaba dice que el gobierno no puede corregir las decisionnes de un parlamento democrático como el de Cataluña. Si que ha corregido las del de Madrid. ¿Este no es democrático?
362 - Rubalcaba dice que se curró todas las enmiendas del estatuto. No lo dudamos, pero desde el lado de los Nacionalistas.
363 - Rubalcaba: No es cierto que haya una conspiración contra el PP: Pues entonces la hay
364 - Estatuto - Caamaño: "Una Ley aprobada en el Congreso es Constitucional". De que desguace han sacado a este Ministro, el de Aído ya lo hemos descubierto. ¿Y es el de Justicia? ¿Y entonces para que pagamos un TC?
365 -Porque Rubalcaba no sabe donde esta Aranalde, la etarra que se evaporó
366 - Porque Rubalcaba no sabe si los asesinos de los Guardias Civiles siguen en Mallorca o veranean en otro sitio.
367 - Porque Rubalcaba pide al PP que les lleve a los que les pinchan los teléfonos. ¿No hay poli y jueces para estas cosas?
368 –
Mentiras de Zapatero - Zapatero se ha visto obligado a subir impuestos "por el paro y la gripe porcina". Mucho morro, pero de cerdo
369 - Rubalcaba, a pesar de la sentencia del Tribunal: ¿Cuantos problemas se hubiera ahorrado este país "si Camps se hubiera pagado los trajes"?. Y dice el POSE que las acatan: ¿Las que les interesan? Como en todo y lo que dijo el Socio Fundador, Don Pablo.
360 - Porque la Carta de Vidal Quadras rebate a Rubalcaba "Lo que España no puede hacer es negar la decisión de un Parlamento democrático elegido por los catalanes" ¿Y se la negamos a España?
371 - Porque Caamaño descarta rebajar la edad penal a los 12 años. Y quien es Caamaño: Un triste Ministro. Pero las leyes se hacen con más gente alrededor, sobre todo más entendidos, que Caamaño no lo parece, por las cosas que dice. Y es de Justicia
372 - Porque Rubalcaba asegura que Aranalde llegará a la cárcel, aunque de momento voló. Dijo lo mismo de la cocaina de Sevilla. Dijo lo mismo de quien asesino a lo Guardias Civiles en Mallorca
373 - Porque CC.OO mete miedo. El 50% de la entidades crediticias están en situación "delicada"
374 - POrque la Nacionalista ERC acusa al gobierno de usar la Constitución como si fuera el Código Civil
375 - Porque Elena Valenciano, que no la ubico, dice (Con Todo el Morro) que Zapatero Nunca Miente. Pura PSOE. Por eso la tengo desubicada, no entra en ningún parámetro
376 - Vidal Quadras escribe a Rubalcaba: "por debajo de las resoluciones adoptadas por un parlamento autonómico, estás diciendo un disparate monumental y faltando a las solemnes promesas que hiciste ante el Rey y en el Congreso"
377 - Porque el S-74 Tramontana vuelve al Mar despues de un grave accidente, sin que defensa haya dado la más mínima explicación (S - Submarino)
378 - Porque el País, vocero oficial del gobierno, sigue diciendo que España está en Afganistán en Misión de Paz. ¿Porque no manda algún periodista? Con una rama de olivo.
379 - Porque como no lo desmiente, entendemos que el gobierno también piensa lo mismo, aunque todos sabemos que es mentira. Hay guerra y dura guerra. Hasta se matan a tiros.
370 - Elena Valenciano, dice también, que Rajoy lo está haciendo bastante bien "para el PSOE"
381 - Porque, a pesar de que todo el gobierno ha salido en fila INDIA a dejar la "cagadina" sobre los "invisibles brotes verdes", el G-20, (ese en el que no estamos, pero que tan caro nos sale) dice que (ellos que si están) tendrán que hacer frente a GRANDES desafíos. Nosotros, por torpeza de Zapatero, muchos más y más gordos o gruesos.
382 - Porque la vuelta al Cole de la CRISIS va a ser de segunda mano. Nosotros si la sentimos, el gobierno parece que no, sigue engñando.
383 - Porque Zapatero no estaba en la reunión de la G-20 de Londres. ¿Ya se le ha acabado el dinero para el alquiler de sillas?
384 - Porque la crisis dispara las quejas bancarias. ¿Harán más trampas ahora que hay menos dinero? Pues no es buen momento, pues se reclama hasta el último céntimo
385 - Porque Zapatero va a enviar más tropas a Afganistan, Rajoy le dice que cumpla las normas
386 - Porque Laporta reclamará un estado propio para Cataluña el día de la Diada y le saldrá gratis
387 - Porque dos colaboradores de Chaves exigían dinero a empresarios y no hay escuchas.
388 - Porque un periodista de El Mundo ha sido detenido por fotografiar la redada de las putas y putos en la Rambla. Democracia Absoluta.
389 - Porque Rajoy propone a Zapatero un pacto para reducir el gasto público y no le ha hecho, ni puto caso.
380 - Porque Arenas califica de aberración la manipulación, pura y dura, de la policía y los fiscales contra la oposición
391 - Porque por el mismo motivo, Rita Barberá pide la dimisión de de la Vega. Por incitar a la fiscalía a que entrara en el caso Gürtel
392 - Porque tal como temían los "bien pensados" los padres tendrán que abonar 300 euros por el ordenador prometido, gratis, por Zapatero. Promesa Rota y van...
393 - La clase media del PP, pagará las mentiras de Zapatero (Para cabrearlos). Cobran los del PSOE e IU (para que les voten) y los más ricos como los miembros del gobierno se quedan como están (Para ahorrar). El PSOE lo hace siempre. Compra votos con dinero de otros
394 - Porque Camps ha acusado al PSOE de querer institucionalizar un régimen de terror
395 - Elena Salgado, flamante Ministra de economía dice que a las Sicab no le subirán los impuestos y se ponen muy contentos.
396 - Porque hoy Zapatero ha dicho que el tema de los impuestos no está cerrado, por lo que no se descarta subir impuestos a las Sicab. Elenita, tu que de que estás, de Mamporrera. ¿Que eres?
397 - Porque para continuar en su línes tercermundista, la Pajínecha las culpas de la crisis a Aznar y Pizarro. ¿El conquistador? Pues si que estás puesta en historia
398 -Porque según la creencia "impopular" (para Zapatero), la opinión pública cree que Zapatero es el peor predsidente que ha habido en España
399 - Porque a pesar de los pesares, Blanco anunció contención wsalarial para los funcionario. Y eso que todo el gobierno en FILA INDIA habían jurado por Snoopy que no la habría
400 - Porque para remacharlo el Gobierno congelará el salario a los funcionarios, lo que es una gilipollez ya que los precios están muy bajos y si los congelan les van a beneficiar.
401 - Porque Barrionuevo, Ministro de Gonzále, ya hizo escuchas a la oposición y más gente en aquellos tiempo, También andaba por allí Rubalcaba.
402 - Porque el gobierno quiere un ejército aconfesional. ¿Ha preguntado cuantos soldados son católico? ¿Que tanto por ciento?
403 - La Nueva Ley de Economía Sostenible (Decretazo de 20.000 millones), no se sabe lo que es, pero si lo que costará al pricipio. Si seguís, la noticia, dentro de 20 años nos darán el total, total
404 - Porque IU, en lugar de a gobernar se dedica a otros quehaceres. Le ha explicado al Rey lo que tienen previsto para echarlo
405 - Porque IU, quiere poner calles para la protitución. Yo le diría en la sede de que partido no desentonaría
406 - Porque Sebastián dice que España recuperará 1 millón de empleos. Pero no con el PSOE
407 - Porque hace un año Sebastián dijo que había que aprovechar las oportunidades que traería la crisis. Mintió, las crisis traen paro y miseria. Y mucho.
408 - Porque dice Sebastián que no teniendo mayoría en el senado se "enriquece la Democracia". Los que de enriquecen son los que ayudan al gobierno en la votaciones ¿Y de que forma?
409 - Porque Zapatero promete más gasto público: Aún hay poca deuda. Somos ricos
410 - Porque entre los economistas se dice: las decisiones económicas del Gobierno ponen los pelos de punta
411 - Porque uno del PP se pregunta: Si los filtradores del caso Gürtel no están en la Fiscalía, estarán en el gobierno, paso obligado
412 - Porque Zapatero ha dicho que a los pensionisrtas les subirá la pensión
413 - Porque el PP nos recuerda que también lo dijo de los parados y les ha dado una limosnilla
414 - Porque Zapatero miente cuando dice que subirá la Pensiones Mínimas, ya que éstas se suben solas y por Ley para evitar Chapuzas Socialistas
415 - Porque Zapatero ha dicho que no admitirá chantajes, pero no dice de quien. Siempre nos deja la duda de si no dice porque quiere decirlo o porque no sabe que decir.
416 - Porqoe el PP ha replicado al gobierno que no puede ayudarle, porque no saben lo que hacen, porque lo hacen y cuanto costará.
417 - Porque el problema del cine español es su lamentable identificación con una minoría muy politizada
418 - Porque Franco igual que en democracía los delítos políticos cuestan más. Un estrago de 90.000 euros, le costó a una etarra 20 años.
429 - Porque Rajoy pide a Zapatero que explique de una vez y con claridad que estamos haciedo en Afganistán.
420 -Porque Blanco, de Fomento, ha dicho que ganar las de 50.000 euros como él, no es de ricos. ¿L los que cobran el suedo base de que són?
421 - Porque los precios de las exportaciones han disminuido (-5%), mientras que el de las importaciones han aumentado 2n (+11%).
422 - Porque Zapatero debe comparecer para explicar los temas económicos. Había prometido hacerlo antes de ls vacaciones. pero le debió dar pereza, pago a 4 amiguetes, votaron y se lo dejaron hacer después. Pero llegó el día?
423 - Porque Blanco, ministro de Fomento, adelanta que está próximo el fin de los 400 euros. Fue un reinado efímero: 1 año. Pero ganó las elecciones con esta tontería
424 - Porque Corbacho se dsedice a sí mismo, cuando antes decía que 4 millones de parados ¡Ni hablar! Ahora ya habla de un 20%, que serán más de 5. Yo creo que 5 millones ya los hay
425 - Porque ahora Corbacho quitará las bonificaciones a la contratación porque ese dinero se puede gastar en cosas más importantes.
426 - Porque Zapatero tranferirá Las Políticas Activas de Empleo, con lo que ya nos queda menos.
427 - Porque el PP pide a Zapatero que no engañe a los jubilados como a los parados
428 - Porque Zapatero se empeña en decir que los españoles estarán muy contentos de pagar impuesto. Los que si están contentos son los titiriteros, que los cobran.
439 - Porque Zapatero aún no nos ha dicho claramente que estamos en Guerra en Afganistán. Pero Guerra Cruente, Cruente.
430 - Porque Zapatero nos cuenta mentiras caras y desvergonzadas
431 - Porque Caamaño dice que la justicia no se arregla con dinero. ¿Y expulsando a los jueces que se manchan las togas con el polvo del camino?
432 - Porque las fusiones de las Cajas siguen sin concretarse.
433 - Porque dice Teodoro Lozano, Alcohólicos Rehabilitados. Subiendo el litro de cerveza 1 euro, se podrían subvencionar a 775.000 parados.
434 - Porque el Gobierno mandará 200 soldados más a Afganistán, directos desde el Consejo de Ministros. Decretazos: Aznar si, Zapatero muchos mas, pero muchos más.
435 - Porque Zapatero no se ha enterado de que Mas recurrirá a los Tribunales Internacionales, si no le dan lo que quiere sobre el Estatuto
436 - Porque González Pons apunta a la fiscalía por las filtraciones de sumarios a PRISA y no a PRISA. ¿Que suerte para PRISA?
437 - Porque las subvenciones al cine han subido el 200%. Ahora al cine le dan más que al: Teatro Real, Prado y Reina Sofía, pero juntos
438 - Porque la Ministra SINDE hizo MENTIRAS Y GORDAS o sea que vino experimentada449 - Porque Zapatero sigue sin reconocer que ha llevado a España a la guerra de Afganistán
440 - Porque las mentiras de Zapatero son caras y desvergonzadas
441 - Porque Caamaño dice que la Modernización de la Justicia no es cuetión de recursos. Todo es cuestión de recursos. Poner un juez cuesta recursos.
442 - Porque se dice que cobrando el litro de cerveza un euro más cara se podrían pagar a 775.000 parados
443 -Porque González Pons apunta a la Fiscalía por las filtaciones.
444 - Porque Filtraciones hay y sólo han podido ser: La fiscalia, la Justicia o el gobierno.
445 - Porque Zapatero miente sobre las pensiones mínimas. No las sube él, se suben por Ley
446 - Porque el PP ha prometido muchas cosas pero aún no tiene dinero
447 - Porque Zapatero y la Chacón sigue con su política de destruir el ejército448 - Porque en el colmo de la desfachatez, Navarro de Tráfico se ha atrevido a decir: No se preocupen por donde se ponen los radares, habrá para todos. Minimo, dimisión. En País serio.
459 - Porque para Rajoy la Moción de Censura de Benidorm, es la defunción de un talante que nunca existió.


- - - - - - - - - - - -
------------------------

AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.

























- - - - - - - - - 
  

No hay comentarios: