sábado, 19 de marzo de 2011

ALIANZA DE CIVILIZACIONES - ZAPATERO NOS METE EN UNA GUERRA SIN ACUERDO EUROPEO

-
ALEMANIA NO NOS ACOMPAÑA.
Sólo vamos:
España
EEUU
Reino Unido
Francia
y
.
.
Algunos Países Árabes

-

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

opq5 dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 12:15:32:
Lo del bombardeo de Bengasi, sea cierto o inventado, es la última excusa que les faltaba a los "Señores de la Guerra para iniciar la acción.

Hoy parece que con Zapatero estrenamos presuntamente un nuevo guerrero o un nuevo Señor de la Guerra, ávido según se le ve de entrar en acción.

Lo que se me escapa son los motivos de tal presunta avidez. Todos los que se me ocurren me parecen increibles, tan increibles o que mas vale no meneallos.
llozara dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 12:03:53:
Si la comunidad internacional está tan loca como para delegar en Zapatero la decision de no dejarnos engañar, ya se lo puede ir mirando porque Gadafi nos va a vender su camella otra vez.
De todos modos no hay porqué preocuparnos, ya que nuevamente no entramos en una guerra sino que esto es una accion humanitaria en la que estará prohibido disparar de verdad y en la que nuestros cazas F-18 se van a hinchar a arrojar caramelos sobre los libios.
No entiendo porqué no se llevan los aviones botijos o los caribus en vez de los F-18, creo que saldrían un poco más baratos y además tienen mucha más capacidad de carga.
chejov dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 11:54:18:
anbifa, yo creo que va a ser todo lo contrario y el poderoso aparato de propaganda zapaterista nos va a bombardear diariamente contraponiendo aquella guerra "injusta e ilegal" con esta acción "humanitaria, justa y legal". Y contra ese bombardeo no vale ninguna zona de exclusión aérea.
LAYETANO dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 11:44:58:
¡Que no!, ¡Que todo fue un error! Allá por el 2003-2004 nuestros preclaros "intelectuales", titiriteros varios y zejateros en realidad estaban por el SI la guerra... pero hubo un error. Encargaron las pancartas, se produjo una lamentable errata y salieron TOOODAS las pancartas con el NO a la guerra, y claro que iban a hacer, las manifestaciones ya estaban convocadas y no les quedó otra que cambar de discurso y salir a pedir NO A LA GUERRA, muy a su pesar, pero com son tan buenos actores resultó creible. Zapatero se llevó un disgusto...
En realidad fue un gesto de responsabilidad,pues todo se pagaba con dinero de las subvenciones públicas, y no querian provocar más gastos. Por eso ahora, aunque sólo quedan quince días de crisis, no quieren encargar más pancartas, y como las que tienen son de NO A LA GUERRA, pues claro, si salen no va a quedar coherente, no se va a entender su mensaje, pero que sepáis que ellos, de siempre, de siempre, han estado a favor de la guerra, ¡son tan guays!. Incluida esta. Faltaría más.
Hidetora dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 11:39:26:
Es la segunda guerra en la que nos mete el gobierno de Zapatero.Y el que no lo vea es porque no lo quiere ver

LISTA DE PERIODISTAS ROJOS


SE RUEGA AÑADIR LOS QUE CONOZCÁIS EN LOS COMENTARIOS
Gracias

ancarnu dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 11:23:03: - Modificado

PERIODISTAS

Ekaizer
Cebrian
Julia Navarro
Pedro Calvo
Angel Torres
García Farreras
Sardá
Buenafuente
Wyoming
Losada
Calleja
Lafora
Iglesias (María Antonieta)(La Albóndiga con Patillas)
Sáenz
Rahola
Sopena

Y otros muchos
------------------------

PERIÓDICOS
Pis
Púbico

Y otros muchos
-----------------------

TELES

Tve1
Tve2
A-3
Tele-5
La Secta
La
Cuarta
y otras muchas

Y otras muchas
---------------------------

Y etcéteras muchos:
¿Cual es vuestra superior opinión al respecto?

Hay un Rojo en Veo 7, pero ese no es rojo, es que se apellida Rojo y es un fenómeno muy ponderado

tiodelat dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 10:31:02:

Espero que los Bardem (con Pilar a la cabeza) y el resto de la patulea de titiriteros e intelectuales "abajofirmantes" estén redactando un manifiesto y preparando las correspondientes pancartas para lucirlas en las multitudinarias manifestaciones que van a convocarse.

ancarnu dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 10:30:17:

Cejas: tu ya sabes que no fueron los moritos quienes le montaron el 11-M a Aznar. Por eso no sólamente no tienes miedo de guerrear sino que deseas la pelea pues, como a cualquier rojo, el belicismo lo llevas en los genes. Y te relames de gusto. Con tal de PROTAGONIZAR eres capaz de cualquier cosa por ruin que sea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paz !!!!!!!!!!!!! - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no a la guerra !!!!!!!!!!

¡Hipócrita!, ¡Cínico!
¡ Qué mal bicho eres !

Chacón tambien. (esta desciende de anarquista no precisamente pacífico y tu de abuelo traidor).


P.D.- Toma nota para, si vuelves a la oposición, seguir montando pollos a la derecha aunque sea por disparar un solo tiro con bala de fogueo en un cualquier campo de entrenamiento.

staodile dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 09:44:08:

Pero...¿Alguien se cree que todo lo que está pasando en el norte de Africa es una "espontanea explosión de democracia y libertad alentada y coordinada por las redes sociales..." ?.

Por favor...Esto es una estrategia muy bien dirgida donde hay potencias detras, con sus servicios secretos y movimientos islamistas que tratan de pescar a rio revuelto. Es una lucha entre occidente por mantener el control que tenia con los titeres de otra forma (otros títeres, como la "democracia" tutelada en Irak, Afganistan, etc.

Lo de Tunez y Egipto no fueron más que golpes de estado dados por los ejercitos, con la excusa de la agitación popular, debidamente instrumentada y utilizada como excusa. En esos paises los ejercitos estaban en la "pomada", pero dieron el golpe despues de la "movida", como salvadores.

En Libia les salió mal porque ese sistema no podia funcionar ya que Gadafi no tiene ejército profesional que se rebele contra el. Tiene una guardia de corps mercenaria y fiel a su figura. Y se defiende.
Como ocurre en Yemen y en Bahrein, invadido por Arabia Saudi...no para liberar a lso oprimidos...para ayudar a los opresores y nadie dice nada.

Todo es una frasa y el ataque a Libia, que será, también.
Gadafi ha dejado de ser "nuestro H.P.", en Arabia y marruecos todavía lo son.

No se dejen manipular.

LAYETANO dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 09:42:06:

Sois muy maliciosos y os gusta criticar por criticar. Los de la "zeja" sí que van a formar un clamor en contra de esta guerra en la que SI vamos a estar, y que por tanto nada tiene que ver con la de Irak en la que NO participamos y sólo enviamos tropas una vez concluida a petición de la ONU.
L
o que pasa es los de la "zeja", lamentablemente, están muy ocupados contando los millones de las subvenciones y, no podrán acudir personalmente. Entonces, lo que harán, es enviar a las manifestaciones a sus mayordomos, "nannis" y chóferes. Las pancartas se han encargado a una tienda de Nueva York que es lo más en cuestión de pancartas y se traen mañana en jet privado. ¿Cómo podíais imaginar falta de coherencia por parte de nuestra "intelectualidad" progre?

sonsonet dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 08:29:24:

Por que nos metemos en casa de nadie a estropear/arreglar nada. Este apoyo del gobierno de España, a un ataque contra Libia, ¿no provocará una ola de atentados contra intereses españoles y la propia población civil e inocente? O eso solo es cuando gobierna el PP. Ánimo Chacón capitán mande firmes.

ANANEWYO dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 08:20:14:

Creo que ya se esta tardando en crear una zona de exclusión aerea, no se puede seguir bombardeando a la población civil que esta indefensa y que lo único que pide es democracia, vivir en libertad y no pasar hambre.

Gedeon dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 07:07:19:

Oye, gadaffi, si vas a vengarte atentando en españa... Haz el favor de discriminar, que todos los españoles no somos culpables... El psoe es en la calle ferraz nº 70.

Leebapty dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 00:45:11:

¿El "Corazón de Europa" significa Alemania? Por tanto ¿el titular quiere decirnos que España no debe definirse en politica exterior sin la aprobación de Alemania? Espero que esta absurda interpretación de la posición de España en el mundo no llegue más alla de este foro por vergúenza ajena o propia. Es debatible la oportunidad de intervenir en Libia, pero parece una patetica humillación suponer que España no es parte del " Corazon de Europa". ¿No nos recuerada el eslogan de "España es diferente"? ese eslogan que solo conocían los españoles.Por las buenas o por las malas espero que España decida su politica exterior sin complejos como un pais relevante en la comunidad internacional. No me cansaré de criticar la politica belica de Aznar en su muy contraprodiciente guerra en Iraq, pero a su favor debemos notar por justicia que pasó olimpicamente de lo que le decian en el "Corazon de Europa". ¡Bravo Aznar! Por cierto en esa ocasión estaba de acuerdo con lo que decían en el "Corazon de Europa"; es decir en Alemania. Pero dejemos de lado esas diferencias. ¿No sería positiva que España tenga su voz en el mundo, y que supere el complejo de ser un país irrelevante? Como una vieja y gran nación europea quiero creer que España no sea tan poca cosa. ¿Quién sabe si Zapatero no repita la polita de Aznar con más exito que Aznar?

siona dijo el día 19 de Marzo de 2011 a las 00:35:33:

Vamos a ser políticamente incorrectos:
Cuando la cosa se revolvió por los otros paises como Tunez o Egipto,a mi personalmente me inquietó porque aquello tenía un maloliente tufo a islamismo que,por desgracia se va agrandando en Egipto(la situación de Tunez no la he seguido mucho así que no juzgo),pero en Libia había un sápatra terrorista e islamista que si caía y la cosa iba por los mismos derroteros que en Egipto no se iba a notar mucho.
Dicho esto¿que demonios pintamos en Libia haciendo el paripé si a la inmensa mayoría de los españoles Libia nos importa un bledo?
Y además ¿por que tenemos que meternos en una guerra sólo por que el progre de mierda este que nos gobierna quiera quedar bien con los insurgentes de turno?¿no era el tío tan pacifista?
A los zejismundos ni se les ve ni se les espera.A esa basura mientras les paguen las subvenciones serán la voz de su amo.

Gargolet dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 23:33:20:

PADDY.- Pues Rajoy aprueba el ataque a Libia de la misma manera que apoyó el ataque a Irak o aprobó enviar tropas a Afganistán, porque el PP generalmente toma decisiones en función de los intereses de España.

Lo que ya no parece tan normal es que el "pacifista", el del "talante", el del "dialogo", el del "no a la guerra", es decir ZParo, apruebe el ataque a un país al que le vendió armas por valor de 6,9 millones de euros el año pasado.


Gargolet
dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 23:30:13:

¿ Sabéis si los Bardem y demás tropa titiritera multimillonaria (por supuesto marxista) está convocando ya las manifestaciones del "no a la guerra"?

¿O eso del "no ala guerra" es solo para la de Iraq, donde España NO PARTICIPÓ, pero la apoyaba el PP?

¿Este es el partido del "dialogo" y del "talante"? Somos unos de los principales vendedores de armas del mundo y a la primera de cambio nos mete en una guerra.

España vendió al Gobierno libio (Ese que de repente se ha convertido en una dictadura mala) material de defensa -aeronaves y equipos de formación de imagen- por un valor de 6,9 millones de euros en el primer semestre de 2010 violando el artículo 8 de la Ley 53/2007 de Comercio de Armas, según ha denunciado este viernes la coalición 'Armas bajo control' durante la presentación de un informe sobre este mercado.

¿En el primer semestre de 2010 no era una dictadura Libia ni era malo Gadafi? ¿Pagó Gadafi al contado las armas o terminarán pagando los 6,9 millones de euros los pensionistas españoles? ¿No tienen nada que decir de esto los titiriteros multimillonarios marxistas?

Con esto queda negro sobre blanco la catadura moral de la izquierda española.

jesse dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 23:09:02:

Está claro que el 11M no fue consecuencia de la guerra de Irak..que esconden estos bastardos???..habrá otra represalia el las próximas elecciones???

Arsbin dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 23:04:14:

Universidad cualquiera de España: no se oyen las sirenas a las 12. No se paran las clases a las 12. Son salen los profes y catresdrásticos pijiprogres de visa oro a hacer la manifa. No se los carteles de prohibidas las bombas. ¿Ande s'han metío? Colegios: los profes pijiprogres zapateriles no llevan de visita cultureta pánfilopanazifista a los nanos del cole. ¡Jooooooo! ¡Queremos manifas! ¡NO A LA GUARRA! ¡ZAPATERO PARISESINO! ¡NO A LA GUARRA! ¡Bardem! Venga, un viaje pa España, que te lo paga el Zejas. Y de paso que vaya tu madre y así esputa ¡no a la guarra!

bost1234 dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 22:41:16:

Zapatero: ¡das asco! ¿Por que no te largas de una vez con tu abuelo?

maskedfa dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 22:36:49:

A quienes se interesan por los Bardem y su posible alteración gástrica a causa de esta guerra zapateril chaconesca y de la señorita triniá, mi triniá, pues, que no; que estén tranquilos porque andan preocupados, como tan de IU que son, por si todo acaba en la conversión de Libia en protectorado y, pues, no; que por ahí no piensan pasar.
Y, los otros, los Toledo y demás chusmilla justiciera, tampoco; que andan "ocupaos" en controlar a los judíos, "pa" que no se pasen con los palestinos, que ya se sabe que son los "güenos".

bokiman dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 22:18:38:

No a las perras!!!

Gargolet dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 22:18:31:

¿ Sabéis si los Bardem y demás tropa titiritera multimillonaria (por supuesto marxista) está convocando ya las manifestaciones del "no a la guerra"?

¿O eso del "no ala guerra" es solo para la de Iraq, donde España NO PARTICIPÓ, pero la apoyaba el PP?

¿Este es el partido del "dialogo" y del "talante"? Somos unos de los principales vendedores de armas del mundo y a la primera de cambio nos mete en una guerra.

España vendió al Gobierno libio (Ese que de repente se ha convertido en una dictadura mala) material de defensa -aeronaves y equipos de formación de imagen- por un valor de 6,9 millones de euros en el primer semestre de 2010 violando el artículo 8 de la Ley 53/2007 de Comercio de Armas, según ha denunciado este viernes la coalición 'Armas bajo control' durante la presentación de un informe sobre este mercado.

¿En el primer semestre de 2010 no era una dictadura Libia ni era malo Gadafi? ¿Pagó Gadafi al contado las armas o terminarán pagando los 6,9 millones de euros los pensionistas españoles? ¿No tienen nada que decir de esto los titiriteros multimillonarios marxistas?

Con esto queda negro sobre blanco la catadura moral de la izquierda española.

escade1 dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 22:05:46:

A estas alturas de la película -pesadilla realmente- socialista no creo que nadie en sus cabales esperase algún comportamiento coherente, razonable y útil para España de la mente de este zoquete compulsivo llamado zETAp.
Ahora debería aprovechar el otro zoquete, el del PP, Rajao, para echar a la opinión pública contra esta postura oportunista del PSOE, como antes les ocurriera a ellos. Pero es mucho esperar de este otro cobarde que ha llevado al PP dos veces a la oposición ante un rival de la más ínfima categoría moral e intelectual.

Hay otro zoquete del que hablar, y es el JEMAD, ese barbas genuflexo ante la separatista antiespañola, que debiera defender a sus hombres y advertir al desgobierno de la escasez de medios de que disponen las FAS para entrar en combate.

mengele dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 22:04:27:

Pero...es que ya no temen otro 11-M?

paddy dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 21:47:33:

¿Cómo es que apoya Rajoy el ataque a Libia?

clochard dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 21:42:41:

La posturita y el gesto del psicópata nenaza mindundi implora-sillas de la foto es como para un tratado de psicología.

¿Para cuándo la creación de un organismo internacional que diga qué guerras son buenas y qué guerras son malas? Si las emprende Obama, seguro que son buenas; pero si es Busch quién las anima, seguro que son un "crimen contra la Humanidad", que ladran los de la izmierda. Sería conveniente que el mandamás de esa futura "oficina de guerras legales" fuera algún "genio" de la izmierda, para que los Borregos Sin Fronteras pudieran balar llenos de contento: la guerra de la URSS contra Afganistán sería una bendición, al igual que la entrada de las tropas soviéticas en Hungría, Checoslovaquia, Angola, etc...

Hombre, para Felipe ya es tarde, no le pilla el envío de soldados de reemplazo (los voluntarios fueron con Aznar y no pegaron ni un solo tiro) a pegar tiros de verdad a la primera parte de la guerra del Golfo, pero a los que vengan, a lo mejor la distincción les viene bien...

Si es que la "democrática", "culta" y "preparada" izmierda, ya se sabe...Perdonen, voy a ver si se me pasa el ataque de risa que algún ladrido de por aquí me provoca.

Orinoco dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 21:30:27:

dmb2

No es lo mismo una exclusión aérea que una invasión terrestre. Pero ambas acciones son actos de guerra. A ver si te enteras tú. Y a ver si te enteras que los únicos gobiernos que han enviado soldados a la guerra han sido Felipe y Zapatero. Aznar no envió más que un buque hospital.

javierve dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 21:21:05:

Dmb2, los sociatas, progres e insatisfechos en general con el orden y las buenas costumbres sois tendentes a tergiversar la verdad y a adaptarlas a vuestro gusto. En esta guerra morirán niños, como en la de Irak. Ahora bien la gente como tú y los de la ONU os iréis más tranquilos a dormir esta noche.

expañola dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 21:15:15:

Recuerdo que este pollo visitó España y fué recibido con honores por otros tres pollos: El Rey, Zapatero y el acólito Gallardón que incluso le entregó las llaves de Madrid. Eso es coherencia, si señor. ¿Por qué no va Zapatero con su alianza de civilizaciones, le mira a los ojos y le convence de que está en el camino equivocado? Hay que tener valor para agasajar a semejante animal y ahora ponerse frente a él.

OTerrorO dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 20:53:00:

Me parece que va a mandar a la UME, sabiamente dirigida por la Excelentísima Sra Chacón y sus bizarros generales.

Un saludo de OTerrorOsMAres

Cerezo dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 20:38:41:

¿Porqué no se acercará Zapatero a Libia y le explica a Gadafi eso de la alianza de las civilizaciones, en vez de hacerle la guerra?.

LAYETANO dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 20:34:54:

Que lo sepais. Las Guerraz Zapateras son guays, progres, on bifidus activos y rebajan el colesterol

dmb2 dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 20:22:51:

a ver si os enteráis de que no es lo mismo una guerra justificada con mentiras que una zona de exclusión aérea con acciones puntuales y que además en la resolución de la ONU de ayer se excluía explícitamente la invasión del país. El PSOE también apoyó la zona de exclusión aérea en Irak después de la guerra del 91. ¡No confundáis las cosas porque no es lo mismo!

Alpa100 dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 20:17:11:

mmm y.. ¿si ahora entramos en guerra con Libia tenemos que tener miedo a que nos preparen otro 11M? Lo digo porque como la masacre de Madrid fué por nuestra intervención en la guerra de Irak según los psoeros y todos los titiriteros de la ceja, que por cierto, ya han pasado los Goya, a ver si en estos hubiesen llenado sus trajecitos con pegatas del NO A LA GUERRA. .. ahhh, ¿que no tenermos de que preocuparnos? entonces...

Caminant dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 20:06:09:

Me sumo al comentario de Cualqui.
ZP:eres un pobre sujeto,pero como todos ellos,lleno de rencor,hipócrita y frío.
Espero que el batacazo que te des en política sea de los que hacen época.

Riopin dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 19:52:45:


¿Donde están los cejateros de NO A LA GUERRA? donde están escondidos los Bardenes, Ramoncin el rey del pollo frito, ahora es tertuliano de cierta cadena y se las da de derechas, y Pedrito Almodovar y todos aquellos que gritaban "Nunca mais".
Esta operación es una orden de quien manda, Europa, y Merkel se queda en la retaguardia, ahí se ve la inteligencia

Cualquie dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 19:43:39:

Zapatero, eres un hipócrita, tendrías que dimitir ahora mismo y dejar que esta colaboración de España se llevara a cabo con otras personas al mando del Gobierno, eres la incoherencia en persona, nada te puede disculpar.
Ahora ya no hay víctimas colaterales ni leches, ¿verdad? Pues sí las hay, las mismas que en todas las guerras, lo que no hay es unas Elecciones al día siguiente. Y tampoco creo que haya armas de destrucción masiva.
Es así de triste, pero ésta es la verdad, eres despreciable, objetivamente despreciable, no es la típica crítica política -que yo no soy de nigún partido- es una crítica al ser humano (suponiendo que lo seas).

gnu dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 19:36:12:

¿Dos decisiones razonables en la misma semana? Este no es mi ZP, que me lo han cambiao.

C1978 dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 19:28:01:

Si alguien quisiera ilustrarme en mi gran cortedad...¿Para ir a la guerra no hay que obtener el visto bueno del parlamento, antes?

Solo lo digo por mantener la dignidad de las formas.

El parlamento no es un órgano de representación...es un aparcamiento de chupalanderos, con la misión de hacer creer a la sociedad civil que ella es soberana.

kokotxo dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 19:22:37:

Estoy esperando a los titiricejas, a que salgan a la calle gritando " SI A LA GUERRA". ahora toca eso, no ?

ellute dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 19:15:07:

¿Dónde estais, que ni se os ve si os oye?. ¿Es que esta es una "guerra buena" y la de Irak era una "guerra mala"?. ¿Cómo se explica que Vds. los pacifistas, los de ZAPATROLAS, distingais entre guerras buenas y malas? ¿Es que ahora no hay peligro de atentados por parte de terroristas libios, partidarios de Gadafi?. ¿Es que Sadan Hussein era un demócrata que no masacraba a su pueblo y por el contrario Gadafi es un "malo-malísimo?. ¿Dónde estáis y dónde vuestros letreritos, pegatinas y pancartas?- ¿Es que en esta "guerra buena" no va a sufrir la población, no va a haber muertes y se van a disparar "merengues" en vez de balas?. ¿Sabeis lo que fue la tragedia de Lockerbie, con la masacre de casi trescientos pasajeros de un avión, ordenado por Gadafi?.
¡¡HIPOCRITAS¡¡¡

javierve dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 18:52:15:

¡No a la guerra! ¡No a la guerra! ¡No a la guerra! ¡No a la guerra!...

plorecha dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 18:34:18:

Este es ZP "el pacifista"que ahora apoya una guerra sin que haya consenso en el corazon de Europa,pero claro esta es su guerra,¿Que diferencia encontrara entre los que mataba Sadam Husein con los que mata Gadafi?Y si ahora sufrimos un atentado islamista,cosa que no lo fue el 11-M,¿Tendremos permitido salir a la calle,rodear sus sedes y llamarles asesinos?Es un hipocrita que se aprovecho de la muerte de casi 200 personas para llegar a la Moncloa,¿Y donde estan los de la ceja con su "no a la guerra"?Puede ser curioso y ya se predijo hace mucho tiempo,pero lo mismo es cierto eso de que entro en la Moncloa por unas bombas y saldra por otras (que ojala no sea asi).Eso no quita para que echen de una vez al tirano de Gadafi que es un asesino

ignalade dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 18:27:55:

He visto la foto y me voy a vomitar un par de horas al menos...

Montesin dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 18:11:14:

La "fotico" no tiene desperdicio. Miren no más la carita de felicidad del Bobo de la Moncloa mirando a los ojitos morunos de su ídolo Gadafi. Y el otro cogiendole el bracito.....

Yo creo que Zp se estaba incluso enamorando del carisma de su "líder" y el otro, sobandolo quizá hasta con lujuria. Un cromo vamos.

Ahora, el Zapo no se pone al teléfono de "su" Gadafi de las Zivilizaciones y su "familia" política le obliga a declararle la guerra. Son como los Capuletto y los Montesco. Enamorados y enfrentados por sus familias.

Quizá ahora entiendan algunos lo tornadizos y volubles que son los amores sozialistas. Hoy te miran con ternura y mañana te plantan un portaaviones en la puerta de casa.

Espero que vayan aprendiendo algunos quienes son los verdaderos enemigos de la humanidad, en esta ocasión: LOS DOS DE LA FOTO.

jesususe dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:53:07:

Lo que no ha pensado el señorito es que Libia puede atacar a España con sus aviones Mig y Mirage. Las costas españolas podrían recibir varios pepinazos, inclusido las centrales nucleares de Asco, Valdellos o Confrentes.
¿Ya ha mandado pararlas y colocar baterias antiaereas? Que inmenso insensato.

Cualquie dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:36:06:

Zapatero, "no a la guerra", ¿remember?

Por cierto, ¿se sabe ya qué le estaba diciendo Zp al paje de los reyes magos en esa foto?

obambi dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:35:25:

He de reconocer que ,lamentando los crímenes del gilipoyas libio,me mola la situación de la sargento Chacón engrasando su escopeta y el gendarme zetapé haciendo de Obama al estar este último un poco aturdido por el peso de ser presidente de un gran pais venido a menos.De los noliguerros y las noliguerras no opino porque en estos últimos ocho años han envejecido mucho.Muchos son ya abuelos y abuelas y eso tira para atrás en las manifas.

jamagu dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:32:34:

Zapatero, no nos engañas.
Estás usando este incidente para crear una cortina de humo ante la debacle económica y política en la que tú y tu partido nos habéis metido.
Es otra idea luminosa de tu iluminado intelecto. No tienes ni idea de cómo acabará esto, ni lo que nos costará, ni si seremos capaces de hacer algo eficaz al respecto, ni con quién realmente contamos (no de boquilla)... y te pones al frente con nuestro pecho descubierto...
Y mandarás una legión de 50 soldados y un barco.
Y querrás ponerte al frente de las operaciones, como un Napoleón.
Eres realmente patético. Es hora de que te vayas a tu casita. Eres mercancía averiada.

quismen dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:26:39:

2003 -Según Washington, Sadam Hussein era el hombre más brutal de la Tierra. Veamos los hechos más sangrientos de su curriculum: venganza de una tentativa de asesinato contra su persona, arrasada la norteña aldea de Dujail, de la cual supuestamente provenían los atacantes. 1987: la más famosa operación de exterminio del régimen, los kurdos iraquíes. Al año siguiente aplastamiento de la rebelión kurda con bombas químicas (gas mostaza) lanzadas desde helicópteros en la ciudad de Halabja. Por lo menos 5 mil kurdos fueron masacrados y 10 mil quedaron con secuelas. Con tamaño éxito, se dedicó a gasear luego más de 280 aldeas kurdas. En total, algunas fuentes hablan de unos 182 mil kurdos asesinados y hechos desaparecer, probablemente sepultados en fosas comunes. Se cree que se destruyeron cerca de 2 mil comunidades kurdas y más de 150 aldeas asirias. Sigue: tras la guerra del Golfo (1991), también se encargó de la represión de los chiítas en el sur del país, que se habían levantado contra Sadam auspiciados por Washington, que luego les retiró el apoyo. En familia, los Hassan rodearon con fuerzas iraquíes a más de 15 mil kurdos en Kirkuk. Alí personalmente eligió a 32 de ellos y los hizo aplastar con los tanques -vivos por su puesto-. Los demás simplemente desaparecieron. Que hacía el descerebrado monclovita en esa época?, y la Chaconcita y los de la ceja clamando con el No a la guerra?. Donde están los DD.HH. del pueblo iraquí??. Y las manifestaciones golpistas contra Aznar en defensa de un asesino serial del nivel de Hitler o Himmler, un millón de veces peor que "nuestro hijo de puta" Gadafi. Esto no se puede tolerar, ZP sube al poder con las serias sospechas de haber planeado con ETA y los islamistas el 11-M, y ahora pide que se ataque a Gadafi, un niño de pecho comparado con Sadam. Por favor, Sr. Rajoy, no lo deje seguir avanzando, termine con este payaso cuanto antes.





parmenid dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:26:02:

O sea que ahora RZ nos mete en una guerra contra el peor derrorista que ha existido? Es inaudito, inaudito. Cómo es posible que exista una mente como esa? Nos está llevando a la ruina económica, moral, judicial, energética, educativa, etc. y ahora nos mete en una guerra con el gadafi ! Lo dicho, ¡ Inaudito ! Si me lo dicen no me lo creo. Dios bendito, liberanos de este hombre, por favor, por favor.

capalmon dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:17:23:

¿Se acuerda este señor que tenemos soldados en el Libano? Creo que eso está cerca de Libia y Gadafi tiene nuy mala sombra.

nico9888 dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:16:54:

Todavia me resuenan las burradas de los pijoprogues diciendo paz, paz................. como en los tiempos hippyes.
¿Diran algo ahora?

comando dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 17:07:27:

P$OE Nunca mais

campoman dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 16:52:34:

En Libia hay un conflicto civil con dos beligerantes engrentados, uno es Gadafi que es un dictador amigo de político occidentales como Berlusconi o ZP, el otro es una incógnita, ¿son demócratas, islamistas, terroristas de al qaeda? Nadie lo sabe por eso es un disparate apoyar a uno en beneficio de otros. ¿Donde está nuestro presidente pacifista? ¿Es que ahora le gustan las guerras por el petroleo?. ¿Por que tenemos que enviar a nuestros pilotos y marinos para poner en peligro sus vidas y destruir un país? A quíen apoyamos, vuelvo a decir? No lo sabemos y esa sería la primerísima cosa que hay que aclarar.

Drollas dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 16:36:10:

Venga a quitarle el petroleo a los libios. NO a la guerra!!, No a la guerra!!, no a la guerra por petroleo....
¿¿Verdad ZP??, ya solo te queda dejarte el bigote. o hacerte la foto de las azores

Mamarracho!!

albechua dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 16:30:12:

Pero que hipócrita. Irak no pero Libia sí. Una vez más Zapatero al servicio de sus "hermanos" franceses.

Kingston dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 16:27:52:

Anda!...pero ahora nos pueden hacer otro 11-M los de alkaeda,¿no? ¿y no vamos a poner en los balcones colgaduras
con "No a la Guerra"? ¿y las manifestaciones ante las sedes
del PSOE? AH! que ahora no toca porque los muertos bajo visto
bueno de la ONU mueren superfelices.!Es que la izmierda es única en su género!

Valhalla dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 16:27:05:

¿Le queda a este tío algún charco por pisar?

JotaNenu dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 16:23:24:

eso...sin comentarios. y donde estan los DE LA ZEJA ^^......?? imagino que saldran inmediatamente a la calle a gritar zapatero asesiono guerra no etc etc.......no?

burot dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:54:18:

Se comenta que Bardem ha dejado a Pe con el niño y él está viniendo ya de USA, cacerola en mano, para las manifas de esta tarde-noche, incluso hay alguna montada delante de La Moncloa.

Su madre está esperándole en Barajas ya con las pancartas preparadas de ZP y Chacón asesinos.

Toda la "zeja" está preparada para salir a las calles ...

AJ dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:49:57:

A mí me gustaría saber dónde se esconden ahora los farsantes del No a la Guerra.

raspeig dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:40:43:

Supongo que esto no es ni será nunca una guerra, de lo contrario no se puede quedar más en pelotas nuestro querido presidente del gobierno.
Hace falta ser hipócrita.
¿Dónde están los del "No a la guera"¿
¿Qué diferencia hay entre una y otra guerra?
ESpero que no no vuelva a haber un 11-M. Dejemos que las urnas hablen solas.
Desgracia la de nuestra España, por el lado que se mire.

Eneas7 dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:38:34:

Demagogia, falsedad e hipocresía han sido el santo y seña de este espantoso des-Gobierno que desprecia profundamente al resto de españoles y, no le falta razón, al creer que un buen número somos tontos de caernos al suelo, es posible que así sea, quizás no vayan tan descaminados él y sus 666 asesores, somos como somos y no hay más.
Lo malo de todo esto que está ocurriendo, es que, si fuese un gobierno distinto a la PSOE (no, no es un error) el que se suma a la intervención militar en Libia, la calle ardería de huelgas y manifestaciones, en las que sin duda ocuparía un papel relevante ZP, cada día más traidor y cada día más p´allá.

xoxe dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:35:11:

Imaginemos lo que estarán pensando en el gobierno:"A ver, los chicos y chicas del espectáculo y la cultura subvencionados (titiriteros todos), al salón. Toque de llamada. El que mueva la "ceja" se queda sin subvención". A ver si os enteráis todos los movimientos ecologistas verdes por fuera y rojos por dentro, los partidos de izquierdas solidarios de los parias y demás cantamañanas, ZP está expiando el pecado de la gran mentira de la guerra de Iraq animando ahora él solito, sin Obama, a enfrentarnos al otrora amigo Gadafi. Ya saben que los primeros voluntarios sois vosotros, vosotras y vosotres.
Patriota él, asquito de Política y de socialismo hispano

carela dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:29:46:

Dónde están los parásitos titiriZEJAS del NO A LA GUERRA?

Kerboga dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:25:28:

En la guerra de Irak también el consejo de seguridad de la onu autorizó previamente el ataque, a pesar de la manipulacion progre-goebbelsiana de la verdad (y luego posteriormente la propia onu autorizó la ocupacion del pais con el voto a favor de ZP, tras la retirada de las tropas en su enésimo ridículo internacional).

O sea, que si la guerra de Irak fue ilegal, ésta también lo es.

De esta forma veremos cómo la progresia incurre en la enésima contradicción al apoyar una guerra que NO HA SIDO autorizada por la onu (al menos de momento).

A destacar el belicismo de esta mierda de jipis-pacifistas como la Chacona cuando les ponen delante un fajo billetes. De igual manera su nazismo catalanista se evapora ante la perpectiva de ser candidata a presidenta de España.

arplavim dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:18:35:

¿Y por qué no emprenden acciones militares contra Fidel Castro, que da un trato a los cubanos parecido al que da Gadafi a los libios?.

pichigue dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:12:39:

¡¡¡quiero verles las caras a los titiriteros, sindicaleros, cejateros, bardemes, almodovares y demás chusma subvencionada sectaria... Yaaa!!!

ZuperPro dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:11:41:

Sres de LD: recuperen si pueden una foto del ZP detrás de la pancarta y adjúntenla al titular porfa. Gracias mil.

Caballol dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:09:07:

Este que estaba en el no a la guerra, y en el "no más sangre por petroleo" mete a España en una guerra y lo hace por una única razón, por petróleo. Va a cambiar sangre por petróleo. ¿Por qué? Porque ha hundido a la economía española y no podemos hacer frente a los actuales precios del petróleo, por eso nos vienen con medidas absurdas como el límite de los 110 km/h, y porque tiene las cuentas públicas calculadas con un petróleo a 80 $, y está a más de 100 $ el barril. Para salvar su culo de sociata no le importa derramar sangre sin con ello consigue bajar el precio del barril de petróleo. Esa es su única razón para meter a España en esta guerra, más sangre por petróleo. El que haya que entrar en esto o no es otra cuestión, pero sus único motivo es este, el precio del barril de petróleo.

nomelocr dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:01:57:

Ojalá sea verdad y España asuma su papel. Bravo por ZP y mira que lo detesto... pero es justo y necesario.

Cuernoso dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 15:01:55:

De estar sentado al paso de la Bandera de EE.UU. a ir al día de Oración con Obama.
De la fracasada Merkel a la punta de lanza européa Merkel.
De pasar a Italia a ir a la cola de Europa.
Del pronto pasaremos a "mi amigo Zarkozy" a estar a años luz de su amigo francés.
Del pleno empleo a cinco millones de parados.
De salir corriendo de Irak a "asumir la responsabilidad de ir a la guerra en Libia"
Etc.
Así demuestra nuestro Presidente su recta actitud ante sus ideales que no varía pase lo que pase.
Como vendedor de humo, no tiene precio.

KIMREMED dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 14:59:31:

y lo de iraq no era deber? ah era presidente aznar ahora se entiende...

ancarnu dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 14:55:00:

Dice Cejas que "la comunidad internacional no se va a dejar engañar".

Lo tengo claro: aunque el cabrón de Gadafi de marcha atrás TU QUIERES GUERRA. Los que nunca quieren guerra la montan o se adhieren a ella con entusiasmo cuando llegan al poder. De la misma manera que al trabajador quien mas lo machaca cuando llega al poder es el que dice defender a ultranza sus reivindicaciones y derechos.

Nada nuevo para los escépticos como yo. El borrego no se entera aunque le metan un lanzagranadas por retambufa siempre que el perforador sea un progre.

Erbilyos dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 14:53:56:

Jorge Panrique: “Coplas a la muerte del pacifismo” (fragmento)

“¿Qué se hizo el “No a la guerra”?
Los valedores de Sadam
¿qué se hizieron?
¿Qué fue de tanto oportunista,
qué de tanta manipulación
como truxeron?
¿Fueron sino devaneos,
qué fueron sino verduras
de las eras,
las manifas e los abucheos,
protestas, demagogias
e condenas?

¿Qué se hizieron los titiricejas,
sus sectarios e vendidos,
sus vividores?
¿Qué se hizieron las llamas
de los fuegos encendidos
d’agitadores?
¿Qué se hizo aquel protestar,
las consignas acordadas
que voceaban?
¿Qué se hizo aquel bramar,
aquellas pancartas pintadas
que traían? “

anbifa dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 14:47:17:

Sin comentarios, esto se comenta solo, con la carga que dieron.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

-

No hay comentarios: