miércoles, 8 de diciembre de 2010

ZAPATERO Y SUS ATRACOS AL ERARIO PÚBLICO

-

08:13 (08-12-2010) | 49

Los controladores denuncian el desplazamiento en pleno enfrentamiento con el Gobierno. El vuelo del jefe del Ejecutivo contó también con la escolta de un caza.

-
Expertos consultados por este diario explican que es “habitual” que un caza escolte a los aviones Falcon del presidente del Gobierno y de Su Majestad el Rey cuando viajan por territorio español. ¿Cuál es el gasto de un avión de combate que viaje desde Madrid a Barcelona acompañando a la aeronave del jefe del Ejecutivo? No está claro, pero, en cualquier caso, se trata de un coste que habría que sumar al dinero que cuesta –sólo 15.000 euros el despegue– el viaje del avión Falcon.
-

Miguel A.mamj09:24 | 08 de diciembre, 2010

¿A ver quién es el listo y valiente que hace pagar el viaje a Zapatero?
Que no, que este tío está haciendo lo que le sale de ahí mismo, y que aquí no hay lo que tendría que haber para pegarle dos patadas.
Y bueno, las veces que le queda coger el avión. Esta no es ni la primera, ni la última.


-

Observadorsukivp@hotmail.es09:38 | 08 de diciembre, 2010

La desvergüenza de este tipo no tiene límites .El peor presidente (por accidente) que ha tenído España, no solo ha soliviantado a todo el país arruinandolo, síno que se permíte abusos y gastos que no le corresponden, máxime cuando el país está pasando por la mayor ruina por su culpa.El utilizar aviones del estado para sus mítines y asuntos particulares, es la mayor falta de respeto y responsabilidad, solo posible en éste sujeto, salido de la nada, prepotente y creído de sí mismo con derecho a todo. Lo más increible, es que hayan personas que todavía sustenten con sus favores a que este individuo permanezca en la Moncloa.

No hay comentarios: