jueves, 2 de diciembre de 2010

ZAPATERO, MIENTE, MIENTE, MIENTE...COMO SIEMPRE

-
5
ENTREVISTA EN UNA TV DE EEUU

Zapatero: "España será uno de los países que más crezca de la UE en 2011"

Zapatero fue entrevistado esta noche en la cadena estadounidense CNBC donde se despachó a gusto. A pesar de la que está cayendo el presidente dijo que España será en 2011 uno de los países que más crezca y citando supuestos informes del FMI añadió que "será uno de los países más atractivos para los mercados de valores". »
-
« 1 »
Gregorix dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 08:19:48:
O Zapatero miente como un bellaco o mañana esta dispuesto a anunciar que va a abolir las autonosuyas. Sino no hay otra explicación.
carlitro dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 08:17:31:
¿Pero es que a este retrasado mental no le avisa nadie de lo que se puede y lo que no se puede decir?, ¿no tiene 600 asesores?
DIOS, PERO QUE ASCO DE PAIS!!!!!!!!!!!!
Makmur dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 08:10:40:
Lárgate ya de una p vez, pedazo de inútil.
¡¡¡Algún psiquiatra que actúe de oficio y lo inhabilite ya, de inmediato!!!
elviraba dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 08:00:20:


¡¡Ay por Dios, este tío está como una puta cabra, pero como una puta cabra, ¿es que nadie le va a coger por la solapa o por los huevos y lo va a sacar de la Moncloa?, ¿es que NADIE, va a hacerlo?... ¡¡¡Madre mía, la esquizofrenia de este mal nacido dónde nos ha llevado y sigue destrozando familias, y familias, y familias, qué hijo de la gran...!!!.

Caballol dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 07:48:33:
Este oye campanas y no sabe donde. Ha confundido el FMI con Morgan Stanley. Ese informe se publicó en elEconomista.es el 30 de noviembre. De los informes demoledores sobre la economía española que se han publicado el mismo día de Citi, o no quiere saber nada o no se los han mencionado para no disgustarle. FMI, Morgan Stanley, FED, Citi...para él son todos lo mismo, límites capitalistas y neocon que entorpecen sus visiones de progreso, que se sintetizan en arruinar al país que fusiló a su abuelo, la persecución de la cristiandad y la implantación del islam, con la conversión de España en país islámico. Después él coge a Sonsoles, las niñas, los millones, y para la capitalista América que se van.
« 1 »
-

2 comentarios:

Tomas dijo...

OS AVISO A TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES; Zapatero y Rubalcaba son un par de mentirosos, solo teneis que mirar en youtube o donde querais , en cualquier fuente de comunicacion que todo son mentiras y patrañas de gente que solo quiere llenarse los bolsillos y que les da igual la vida de los españoles , EN ESPAÑA HACE FALTA UNA GRAN MATANZA Y UNA BUENA GERRA CIVIL , EN LA CUAL PRIMERO CAIGAN LAS CABEZAS DE ESOS DOS CABRONES, SI SALEN DE NUEVO EN 2012 SERIA EL FIN DEL MUNDO PERO DE VERDAD

Anónimo dijo...

Las guerras son desastrosamente ruinosas, considero que no debe de ser el camino de sacar del estado a semejante individuo, pues a mi parecer no se lo merece, ni mucho menos ya que vemos sus intenciones de que a España lo haya llevado a semejante estado, en el que se encuentra no se le vota y vale y luego se juzga a todos los que le acompañan