sábado, 4 de diciembre de 2010

ZAPATERO IMPONE UN TABACO MÁS CARO.

-
-
« 1 2 »
VascoPoz dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 09:42:53:
Cada vez que sale una noticia relacionada con la prohibición de fumar, se provoca un destape de todos los dictadorzuelos frustrados que piensan que su postura es la única válida y los demás están equivocados.
Durante años nos vienen justificando las subidas impositivas del tabaco dado que se precisa para tratar a los fumadores de las enfermedades que el mismo provoca.
Bajo el mismo argumento de tales enfermedades se dictan leyes restrictivas de forma que a una parte considerable de la población le es prohibida la permanencia e incluso el desplazamiento cerca de determinados lugares.
Cuando eso ha ocurrido, a ninguno de dichos dictadorzuelos se les ha ocurrido abogar por la libertad de los demás, de todos, no esperemos tanto, sino que han aplaudido tales medidas bobaliconamente, creyéndose adalides de la libertad, propia, en detrimento de la de los demás que para algo ellos son mejores que los fumadores.
Esta nueva medida ha evidenciado las falacias que tanto las asociaciones de no fumadores, sesudos médicos y gobiernos, sí digo bien, gobiernos no sólo éste, han empleado tanto para encarecer el tabaco por para proscribirlo.
Hay quien propone que dejemos todos el tabaco para dar un susto al Gobierno, pero yo voy más allá:
Dejemos todos el tabaco, demos un susto a los gobiernos, a todos, y de paso exijamos que los impuestos que nosotros dejamos de pagar a favor de la salud de los demás, ya que la mía solo me importa a mí, sean sustituidos por una tasa al no fumador, el cual debería mantener el nivel de ingresos vía impuestos dejados de percibir por la ausencia de fumadores.
Entonces veríamos cuantas protestas y gritos se iban a producir en dichos dictadorzuelos que verían así reducidas sus ansias de obligar a los demás a ser como ellos y no como cada uno quiera.
TheFlash dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 08:48:26:
jorgegvr…si no te molesta la discriminación fiscal a costa de estrangular un colectivo ‘adicto’ entonces tú sí que eres un ‘regalo’ para los siguientes abusos. Venga voluntario, a ayudar….
Vulkan dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:53:30:
Yo no soy fumador, así que no me afecta. Lo que me parece impresentable del gobierno, en este caso de la Salgado, es el cinismo: dice que lo sube para así conseguir que la gente fume menos, cuando al mismo tiempo se piensa que eso compensará la bajada de impuestos a las PYMES. Si la gente fuma menos, los ingresos fiscales no subirán.
Es la misma cantinela que con los impuestos sobre la gasolina. Se utiliza el argumento falsario del cambio climático y demás mentiras verdeprogres para justificar una presión fiscal desmesurada sobre los combustibles. Si la gente dejara de circular en coche (algo imposible) y de comprarlos, los gobiernos de Europa, no solo el nuestro, se pegarían un susto morrocotudo. Claro, entonces nos cobrarían por respirar con algún argumento espúreo como la huella ecológica u otra chorrada. ¡Qué bien le viene a la casta política toda la ideología verde! La salud del ciudadano y la del planeta: las dos grandes falacias para exprimir al contribuyente y que este se queje poco.
Cipion dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:31:15:
Menos mal que hace 3 meses que he dejado de fumar, o al menos estoy intentando no hacerlo. De aquí a gravar el alcohol, y mandar a la mierda miles de puestos de trabajo, derivados de la industria del vino, solo hay un paso que estos ineptos son capaces de cruzar alegremente
Gratis ya solo quedará el sexo (obviamente no el de pago), y como se pongan nos gravan los condones hasta ponerlos de artículo de lujo, y ya ni follar a gusto nos dejarán.
Panda de josdep...
jorgegvr dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 20:46:53:
Soy fumador, pero sigo teniendo ingresos por el trabajo, por lo que realmente no me molesta demasiado pagar algo más. Si sirve para ayudar a otros, me parece bien.

Lo que verdaderamente me molesta es lo que describe shawny, o bromas de mal gusto como lo que "regala" TheFlash.

Unpeonma, si fuera algo organizado, como lo del 7 de diciembre, me apuntaría.
shawny dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 19:08:37:
No soy fumador pero la Ministra, como siempre, engañando. Dice que en España el tabaco está mas barato, pero no dice que los SUELDOS en España son muy inferiores a los del Reino Unido, Francia y Alemania.

Estos listos solo nos comparan para lo que les interesa. ¿Porqué no comparan el Paro, el Salario Base, Las Prestaciones Sociales,etc...?
camelo dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 17:44:57:
A mi me parece bien, que recauden de lo prescindible, si realmente les parece injusto esto pues a dejar de fumar y solucionado.
zapatocl dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 17:00:22:
La mejor medida contra la crisis es que ZParo y toda su banda dimitan y se vayan a su casa, dejando paso a otro gobierno que sepa lo que se lleva entre manos. ¡ZParo y su banda, go home!
Switch dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 16:52:20:
Los fumadores solo son malos hasta que tienen que pagar.
TheFlash dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 16:25:57:

Mola. Con consumidores cautivos de drogas blandas podemos hacer maravillas fiscalmente. Serían capaces de no comer por una calada. Adictos que tragan con impuestos salvajes sin necesidad de coacción armada…infelices, van a apoquinar por todos.

…y después, la insulina.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: