viernes, 10 de diciembre de 2010

EL PSOE ACUSA AL PP DE GOLPE DE ESTADO

-
Titular del PSOE-A

Titular del PSOE-A

16
CON LA HUELGA SALVAJE DE CONTROLADORES

El PSOE sigue acusando al PP en su web de orquestar un "golpe de Estado"

PEDRO DE TENA / ANTONIO BARREDA
Gaspar Zarrías insinuó que el PP podría estar detrás de la huelga salvaje de los controladores. Pero se quedó corto comparado con el PSOE andaluz, que habló abiertamente de que los populares participaron en un "golpe de estado económico". Siguen manteniéndolo en su web en un lugar privilegiado. »
-
« 1 2 3 4 5 »
valdana dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:46:54:
Y lo dice el partido político MAS GOLPISTA DE ESPAÑA. Tiene narices.
Arrianlu dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:44:48:
PSOE, partido histórica y meridianamente golpista.
chinchon dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:41:48:
Vuestro heroe aznar tardo una semana en reaccionar al chapapote , tardo 2 dias en reaccionar a la invasion de perejil , gestionaron horriblemente elcaso del yakolev42 , gestionaron pesimamente el secuestro de marineros andaluces por marruecos en el año 2000 y se tuvo que bajar los pantalones en los acuerdos de pesca , se nego a acercar presos a cambio de la vida de Miguel Angel Blanco y lo hiso a los pocos meses de su muerte , se gestiono horriblemente el 11M cuando meses antes los servicios secretos avisaban de movimiento islamico y no habia traductores , se gestiono mal el cambio peseta -euro y supuso una subida de iva de 5 puntos!!...se gestiono mal la entrada de inmigrantes aprobando un articulo de la ley de extranjeria en 2001 que nacionalizaba a todo inmigrante que desmostrara estar en España 6 meses antes , illete de tren , factura de bicicleta , cualquier cosa para ser Español , se gestiono mal los encierros de inmigrantes en varias cuidades de España , cediendo de nuevo a la nacionalizacion de los manifestantes........teneis memoria de PPez y si Aznar fue bueno.....Rajoy sera el mejor!!...el mundo seguira rotando , con crisis o sin crisis , haber como se comporta Mariano....quisas acabemos teniendo una guerra con Marruecos!!..quien sabe??
ralfa dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:39:20:
chinchon, perdona que te lo diga pero estás haciendo el ridículo con tus alocados comentarios...
cormiac dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:38:49:


Leyendo los comentarios de chinchon (agente pagado obviamente por Interior),sigo aconsejando no coger transporte público alguno al menos dos meses antes de las elecciones,por si hay que abrocharse otra vez los cinturones ya que vendrán curvas,fijo.
Orinoco dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:36:09:
chinchon

Das pena, tío. Una de dos: O eres un político socialista profesional que defiende su puesto y sus prebendas, o eres un pobre tipo que ha sido manipulado por la secta sociata hasta el punto de haberle hecho creer que les debes algo. A ver, ¿Qué les debes a los sociatas, alma de cántaro? ¿Te pagan un sueldo por venir aquí a ladrar? Que suerte tienes si es así. Yo, que estoy en paro por obra y gracia de ZP y su sectarismo e inutilidad, también quiero. Y por favor, no intentes convencerme de que no eres de ningún partido, eso me lo creeré cuando hables del PSOE como hablas del PP.
Amaneci dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:24:12:
PSOE es un partido lleno de delitos durante mas de cien años, desde su abuelo Paulo Iglesias hasta el zETAp -11M, es un partido dirigido por unos individuos perversos cuyo objetivo no es mas que mantener en el poder para seguir chupando la sangre del pueblo español, ellos no tienen ni idea sobre el socialismo pero sí lo de lucha de clases, de asesinatos, y robar dinero publico, son unos falsos y golfos sin la menor verguenza. Tienen el suerte de que el PP es demasiado suave con ellos. Pero algun dia se acabará esos vampiros y parasitos socialista, y ese dia no está lejos.
chinchon dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:19:12:
uh...uh...uh....jajajaja , vais a pagar caro el desbarajuste que habeis liado en este pais con el ladrillo y la corrupcion generalizada en el pp , desee Valencia , Madrid , Castilla y leon , Murcia , Castellon , Galicia....financiacion ilegal del pp , robos a las arcas publicas , blanqueo de capitales , fraude a hacienda.....y eso que solo gobernaron 8 años y para colmo llegaron al poder con la frase "El pp es incompatible con la corrupcion".....y aunque volvais a ganar las elecciones , el mandato de Rajoy no durara ni 4 años , es un desastre de politico junto a todo su equipo de ni-ni , gracias a que fue un partido democratico y socialista quien estuvo al frente de esta crisis!! INTERNACIONAL Y LADRILLERA NACIONAL....NOS VEREMOS EN 2012 , MIENTRAS TANTO ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE VIENEN CURVAS!!
aar2010 dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:16:54:
Cinchón:

Eso es lo que te gustaría a ti, una línea editorial única y un partido único permanente como en Andalucía.

Por cierto, no eres el único andaluz que escribe aquí. Y desde luego tus comentarios no son tan inteligentes como presumes.
Arsbin dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:12:22:
Oye, pues a lo mejor tienen razón. ¿Por qué no han impugnado el Real Decreto de Alarma? ¿Algo que ocultar? Alcaración: esto no me lo creo ni harto de vino. El problema para el PP, no para mí, pues aquí cada uno va a la suya y SS.SS. sólo salen al desquite cuando se ven ofendidos en la su honor, el problema para el PP, digo, es que muchos sí lo van a creer.
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: