viernes, 10 de diciembre de 2010

SINDICATOS, UGT Y CCOO, MOVILIZARÁN LOS AEROPUERTOS ¿LOS MILITARIZARÁN?

-

16:29 (09-12-2010) | 25
Los sindicatos CC OO, UGT y USO en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han decidido llamar a la "movilización permanente" de todos los trabajadores de los aeropuertos, centros de control y servicios centrales en contra de la privatización del 49% del gestor aeroportuario. y la pregunta es se atreverá Zapatero a militarizarlos y someterlos a un estado de alarma como ha hecho con los controladores.
-

El-Legionario18:27 | 09 de diciembre, 2010

Vaya chiste el que nos han contado hoy. Despues de estar callados como p.u.t.as, los Mendez y los Toxos, ahora salen que tienen mas que los que tiene Pajin?, vamos anda, les cae a estos un toque por lo militar y se van de bareta cosa fina. Esto es una mas de Fredy el quimico junto con el bachiller Blanco, para hacer creer que tienen el mando en sus manos y que no se despista nadie. en vez de esto porque no hablan de Ceuta y Melilla, de los 5 millones de parados?, de las caidas de Empresas, de las milongas que han contado en la U.E.? etc etc. Porque como sea quieren seguir en la butaca, chupando, y no hijo mio, no, ya no cuela, iros a facer negras pugnetas.
-

Saltador18:29 | 09 de diciembre, 2010

Esta vez que vayan los controladores y los pilotos. O los Espñaoles ponen los ****s sobre la mesa o los socialistas acaban con el país.
AENA no ha tenido pérdidas hasta que los socialistas han comenzado a hacer Aeropuertos en todos aquellos lugares en los que mandan ellos, sin tener en cuenta la viabilidad de los mismos, en cuanto a su rentabilidad.
Así han hundido al país.
El PP es un partido de cobardes. La huelga de los controladores fue "salvaje" pero la actuación inicial del "ministrillo de fomento" fue dictatorial y el del gobierno igual. Hasta miedo tengo que se metan en estas páginas y me militaricen a mí también. Por ahora en mi tierra no he visto las tanquetas en la calle pero, poco falta. Y luego se quejaban de Tejero & Cía.
Cuidado con los socialistas que en la historia ya sabemos de sus actuaciones. Los de España no son como los de otros países.
-

Saltador18:33 | 09 de diciembre, 2010

Reclamo de los sindicatos mayoritarios que movilicen a los parados para que hagan manifestaciones frente a los ministerios de Trabajo, del Interior y de la Presidencia; así como frente a la Moncloa. Hay parados para todo esto y más.
Es que no hay c-o-j-o-n-e-s y así el país irá al desastre. Aunque ustedes no lo crean hemos tocado fondo.
Saludos.
-

Anduriña18:34 | 09 de diciembre, 2010

Ojo al dato.
La madre del unico cordero, es la venta a ferrovial o similar de aena.
Cuanto mas ligera sea la nómina, mas facil será su "colocación", y mas generosa será la mordida para los golfos que pastelean el tema, empezando por el máximo trincón, un conceto discutido y discutible.
Van ustedes viendo poco a poco como se va clarificando la situación?
Siempre que los "progresistas" estén en cualquier tema, busquen la implicación de la pasta, y ese es el hilo de ariadna para ver toda la película, sin cortes ni publicidad.
-
Casi todos coincidimos en que los controladores han metido la pata y se han portado como unos ingenuos subestimando al gobierno cuando está en sus horas mas bajas (Y cayendo).
El gobierno sabía perfectamente las dos opciones que tenían: Convocatoria de huelga legal o espantada desesperada. Una huelga legal lleva tiempo en convocarse y además los últimos servicios mínimos fueron abusivos.
Una espantada podrían controlarla como lo han hecho: Aplicación de ley de fugas, es decir militarización..estado de alarma muy alarmada..carnaza para la barbacoa y el pueblo llano bien atendido y los controladores bien j.o.d.i.d.o.s y los que vengan de tras que aprendan.
El leiv motiv está servido. Ahora mas intenso por las amenazas de los sindicatos obedientes.. que casualidad: No es motivo importante el estado de alerta aplicado a los 5.000.000 de paraditos por si se lian a romper cristales?.. pues no..eso es un tema de la coyuntura verdad?.- Tendremos decreto de alarma como mínimo hasta después de la Navidad..y asi vamos tirando verdad?..jo. que pais mas guay.
-
Considero que la “actuación” de Rajoy no ha sido muy brillante
Parece que no se ha enterado, que esto ha sido provocado por Blanco y Rubalcaba. Este Señor es el cerebro gris del País. Ha estado implicado en todos los “fregaos” de los gobiernos en que ha estado, pero tiene la habilidad de salir airoso. Blanco, que es un prepotente, pone la cara para que se la rompan y además lo hace encantado
Si este País, existiera democracia, cuando ZP, ha reconocido que esto se lo temían, al pedir responsabilidades a los controladores, también se las tenia que haber pedido a estos dos “elementos”. ¿O acaso no es el también el máximo responsable? Si los tres tuvieran un poco de responsabilidad política, dimitirían
No pretendo justificar a los controladores. Cayeron en la trampa
Y si el Gobierno sabia que se podía armar..¿Porque no sacaron el Decreto hace un mes, o después de estas fiestas? O mejor ¿Porque no se sentaron a negociar?
¿Qué tal si se reparten la responsabilidad y van todos a la cárcel?
-
Toda esa parrafada de la casta sindical parasitaria (de la que excluyo a la USO) es idéntica a la de la huelga general de hace poco. ¿Y qué pasó? Pues que hicieron un poco de ruido y zETAparo les siguió soltando las subvenciones al día siguiente de la misma, así que me huelo por dónde va a ir la cosa: amenazas primero, traición a los trabajadores de AENA después y así unos cuantos milloncitos más del dinero público (que, como todo buen sociata sabe, no es de nadie) para la cuenta corriente.
-
QCD2.- ¿Para qué está la policía? porque si el Ejercito está para evitar huelgas espero que militaricen a UGT y CCOO en la próxima huelga que hagan, o no? Y mucho más cuando convoquen una huelga general.
Por otro lado, si es tan razonable militarizar a los controladores porque han hecho una huelga salvaje, ¿Por qué no militarizaron a los maquinistas del metro de Madrid cuando hicieron la huelga salvaje y paralizaron Madrid, con consignas como "Madrid se va a parar" y "Madrid va a reventar", y por el contrario el Gobierno por medio de la momia responsabilizó a Esperanza Aguirre?
¿Por qué hace el día 3 de diciembre el Gobierno un RD para regular las horas de los controladores en el que ya anuncia la posibilidad de militarización? ¿Por qué no sacaron ese RD a primeros de noviembre o el 10 de enero, si llevamos 6 años esperando?
-
QCD2 Se le nota su sectarismo en todos sus comentarios. Debería saber que Intereconomía es ajena a los comentarios y ofrecea sus medios para facilitar la libertad de expresión - no el la libertad de rebuzno - que es otro derecho constitucional como la libertad de circulación.
Por cierto no fueron los controladores quienes impidieron la libre circulación sino AENA, ya que los empleados en ningún caso son responsables ante los clientes del incumplimiento de los contratos de la empresa - AENA - con las compañias de vuelo de los pasajeros.
Por otra parte los comentarios - salvo excepciones como es su caso - suelen ser bastante sensatos y no están ni a favor ni en contra de ningún partido político, sino a favor de la sociedad y en defensa de la Ley, que tan impunemente conculcan quienes creen tener bula para ello. ¿O también van a hacer sus camaradas un decretazo para impedir la libre expresión?

-
¿CCOO y UGT salen ahora para dar la cara por los controladores o para justificar ante la opinión pública que como sindicatos se preocupan por los trabajadores?. ¿Porqué no lo hicieron cuando se inició la huelga y mediaron con el gobierno para que no se llegase al estado de alarma y militarizasen a los controladores? Y ahora, esperarán a pactar otra vez con el gobierno para sacarle otra pila de millones como oportunistas que son.
Todo esto es un montaje de Rubalcabra y Pepiño para desviar de la memoria de la gente, que existe un problema gordísimo económico y con la UE. Y el asunto de la venta del 49% de AENA, en sus servicios aeroportuarios, es otra forma más de llenarse los bolsillos el gobierno, con la escusa de hacer caja y rebajar la deuda.
Embusteros todos, que juegan con la voluntad y la confianza de los 11 millones que les votaron, pero que ya no les votarán porque en general están hartos de las mentiras y el mangoneo del gobierno y el PSOE
-

No hay comentarios: