martes, 21 de diciembre de 2010

SINDEs: TODOS CONTRA ELLA

-
6
APLAZAN AHORA LA VOTACIÓN A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE

El PSOE se queda sin apoyos para salvar la polémica Ley Sinde

Tras el "no" de PNV y CiU, ningún grupo apoya ya la llamada Ley Sinde, que será rechazada en el Congreso en la votación prevista para hoy. Las desesperadas negociaciones siguen gracias a varios aplazamientos autorizados por el presidente de la comisión, el socialistaAntonio Gutiérrez. »
-
« 1 2 »
Romana dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 18:39:43:
Es para temblar...cojer las maletas y salir corriendo. Que atrofia mental tienen los españolitos. El proyecto de este gobierno no es otro que una dictatura comunista. Ya han creado la situación ideal para tal fin.

1) Divide y vencerás.....conseguido

2) Demonizar a oposición, "cordón sanitario" No tenemos oposición.

3) Acallar a los sindicatos, para que no creen conflicto social.

4) Tener a la juventud entretenida, dándoles lo que quieran. Tienen
derecho a divertirse (todo vale) a ser maleducados y a no pegar sello.

5) La Educación, la han reciclado en adoctrinamiento, perverso y
dañino.

6) Llevar a la pobreza a los ciudadanos. Así son mas vulnerables.

7) Como colofón, el apoteosis final. RECORTE DE LIBERTADES. de ahí a la falta de LIBERTAD TOTAL, quedan dos telediaros.

Los cambios en un sistema, no se hacen de un día para otro. Poquito a poco van acondicionado las mentes, con demagogia barata y maniobras de distracción. Hay que reconocer que son unos artistas, en arte del engaño.

Montsean dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 18:20:43:
Tengo más de 45 años y soy fiscal. Estoy personal y jurídicamente en contra de la concepción que hoy se tiene (aquí y al otro lado del Atlántico) sobre la propiedad intelectual. Si yo tengo un archivo musical, audiovisual o de cualquier otro tipo en mi poder soy su propietario. Es mío y hago con él lo que cualquier propietario hace con lo suyo. ¿Venderlo o comerciar con él?: no, porque no tengo los derechos de comercialización de la obra. ¿Prestarlo —gratuitamente— o regalarlo?: rotundamente, sí. Si no me lucro (en el sentido comercial y usual del término, distinto al "ánimo de lucro" en los delitos de robo, hurto o defraudación) con ello, nadie tiene derecho a impedírmelo desde los tiempos del Derecho Romano hasta hoy. ¿Que en vez de regalárselo a uno se lo regalo a mil?: eso no cambia nada, ni el sujeto activo, ni el pasivo, ni el objeto. ¿Que la industria audiovisual dejará de ser tal como ahora la conocemos?: por supuesto, como cambió la del alumbrado doméstico cuando se inventó la luz eléctrica o la del transporte con el automóvil. ¿Que eso hay mucha gente (incluido a 'PedroJos') que no le gusta?: pues hay mucha gente más a la que sí. ¿Que por las presiones de los EEUU tal vez se consiga que los legisladores aprueben una ley en contra del parecer de la mayoría de los votantes?: pues viva la "democracia", pero da lo mismo: instalaré un anonimizador o un ofuscador de mi tráfico de Internet y seguiré haciendo con lo mío lo que me dé la gana.
Clark_Ke dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:59:40:
Esto no es una democracia, esto es una DICTADURA y ahora pondrán la censura.
Que no os queda duda de que esa ley dictatorial la aprobarán, como dice LUARQUES, están en el proceso e compra-venta a los separatistas con nuestro dinero.

El PSOE debería ser ilegalizado.

gamonal dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:52:25:
¿Pero no tienen otra cosa que hacer estos fijosdepusoe que andar promoviendo leyes restrictivas?
¿No hay cosas mas importantes que hacer que esto?
Y mientras, la gente en las colas de caritas, buscando en los contenedores y los jubilados sin poder llegar a fin de mes.
A muchos no se les esta nada mal.
Recuerdo aquel dicho de: VOTA ZETAPARO Y MAÑANA SERAS MAS POBRE.
Oye, ni calcado....
española dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:46:00:
Son una ratas, a ver cuanto nos cuesta que alguno vote a favor de la Ley Sinde, una asquerosidad de ley, propia de una dictadura.

Es fascismo puro que un grupo de personas puedan decidir que es legal o ilegal, que hay que cerrar, simplemente porque ellos lo digan. Luego cuando les salga del níspero podrás defenderte, pero para empezar con la web cerrada.
LaPiedra dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:37:55:
PedroJos…la única y exclusiva razón por la que la administración useña identifica España como un país de piratas es que desde hace años las entidades de gestión de derechos les envían estudios hechos a la medida para espolearles y generar una tensión con la que ayudarse. Esto va de trileros al por mayor.

Por lo demás, si te interesa saber lo que se oculta en todo esto empieza por preguntarte porqué se evita centrar cualquier acción represiva sobre el usuario pirata –algo tan sencillo- y sin embargo se opera contra el alojamiento de webs por medio de una comisión de cultura.

Suma.
2+2
ancarnu dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:33:49:
De aplazamiento en aplazamiento hasta que lo consigan.
Cueste lo que cueste en euros, soberanía, bajada de pantalones..
O sea: como sea.

Este es el asqueroso régimen del que disfrutamos.
Jorgete dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:30:14:
Y la web del congreso caída...tras el cierre de webs de partidos políticos ayer quizás tengan algo que ver estos ataques ciudadanos con los problemas del psoe para aprobarla :)
albertri dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 16:58:01:
No hay derecho.

QUE MILITARICEN EL CONGRESO, La Ley Sinde tiene que salir YA, estamos en estado de Alarma y esto es vital para el estado multicultural en el que vivimos, los ciudadnos reclaman esta ley. Por favor sociatas OBLIGAD con militares a votar SI a esta Ley. <- SARCASMO

Sociatas, total que mas os da pisar un poquito mas las libertades de los ciudadanos, ya solo os falta el bigote el tricornio y gritar "Quieto todo el mundo, Ley Sinde por mis COJOxxx"

Fascistas.
LiBReTTo dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 16:37:24:
Cualquier partido que apoye una ley así que se despida del apoyo de mucha gente entre 18 y 45 años. Puede parecer ridículo pero los políticos defienden lo suyo y la gente no está dispuesta a que les impongan un canon injusto y encima les persigan por Internet. Como se suele decir esto es la ley del embudo, para unos siempre la parte ancha y para otros la estrecha. Ha calado hondo entre mucha gente y por mucho que quieran esconder la aprobación de la ley en un periodo de vacaciones la gente está atenta a todo. Y muy harta, deberían haber estado igual de atentos cuando aprobaron el canon, aunque en realidad lleva desde los años 80 sin parar de crecer.

Fuera canon, fuera ley Sinde, fuera persecuciones y estados de alarma.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: