viernes, 10 de diciembre de 2010

SI EL PSOE LO CREE NECESARIO, PROLONGARÁ EL ESTADO DE ALARMA

-
1
ARREMETE CONTRA LOS CONTROLADORES

Rubalcaba: "Si creemos necesario prolongar la alarma, lo haremos"

Tras el Consejo de Ministros, Rubalcaba eludió aclarar si el Gobierno ampliará el estado de alarma. En la línea de Zapatero, dijo que si el Ejecutivo entiende que para mantener la normalidad es necesario prolongarlo, "pediremos permiso". »
-
« 1 »
LeonAnto dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 16:52:43:
Con un par, igualito que los del PP.
Caminant dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 16:26:31:
Huele a dictadura de partido que apesta.¿Seguiremos parados o aguantaremos que nos sodomicen?...
angineta dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 15:40:05:
ya......
Como dice Dn. Luis Herrero, pincho de tortilla y caña, a "que sí lo creemos necesario".... y nosotros a tragar y pagar....
viplafo dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 15:01:50:
I.R. (inútil resentido, o sea, ZP) irrita a la oposición política, a los líderes europeos, al gobierno norteamericano... ¡a su propio partido!. Súmese a eso la situación del PSOE en las encuestas... ¿Conclusión?: lean lo que significa el estado de alarma y después de sufrir escalofríos descubrirán que I.R. está blindado y de ese modo el ministro del interior, el portavoz del gobierno, el vicepresidente primero del gobierno... vamos, Rubalcapone, tiene las manos libres y tranquilidad absoluta para desplazar a I.R. En el colmo de la "dictacracia" dispone de un ejército de bufones mediáticos (sin joroba, aunque algunos sí con barba) para suavizar sus medidas...Les confieso que si yo fuera Rajoy me dirigiría a Rubalcaba en las sesiones de control parlamentario.
rataplan dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:58:17:
¿Y, cómo firmó el Rey un golpe de Estado desde Argentina?
-

No hay comentarios: