viernes, 10 de diciembre de 2010

SALGADO MIENTE COMO TODO EL PSOE: HABRÁ SUBIDA DE IMPUESTOS ...Y GORDA

-
1
SIMILAR A LA DE PORTUGAL

UBS desmiente a Salgado y augura una "significativa" subida de impuestos

El Gobierno podría aprobar una "significativa" subida de impuestos en España, donde la economía se estabiliza progresivamente y escapa de una espiral de recesión, según la firma de análisis de UBS, que sostiene sus previsiones en los últimos datos macroeconómicos. »
-
« 1 »
Wyckoff dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 16:47:07:
¿En qué momento se han reducido los sueldos de los "miembros del Ejecutivo"?

Lo que de verdad sabemos es que el número de funcionarios o empleados en empresas públicas tanto a nivel estatal como autonómico han aumentado desaforadamente este año.

Por otra parte las prebendas a partidos para conseguir apoyos a las leyes propuestas por el Gobierno (por ej. la ley de presupuestos para 2011), a sindicatos, a ONG's afines de España y extranjeras así como a organizaciones marroquíes no paran de subir

¿Cómo es posible entonces que se consiga la reducción del déficit? ¿Será que nos espera una subida de impuestos feroz de la que no nos han contado prácticamente nada?

Vaya cuadrilla de sinvergüenzas que tenemos gobernándonos
punt dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:18:04:
Personalmente, me creo más las previsiones de UBS que las de Salgado. Los primeros se juegan su dinero y el de sus clientes, mientras que la Salgado mueve un dinero que, por ser público, "no es de nadie".

Como decía, ¿para cuándo suben el IVA y los combustibles?

Un saludo.
« 1 »
-

No hay comentarios: