lunes, 20 de diciembre de 2010

RUBALCABA NO ORDENÓ ESCUCHA. ¿FUE SONSOLES? ¿PORQUE ALGUIEN LO HARÍA NO?

-
-
« 1 2 3 4 »
chinchon dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 11:46:18:
Sois muy palurdos , muy paletos para entender nada , el cni no necesita pinchar telefonos de nadie ya hay colaboradores en cada lugar necesario.
ibnHafsu dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 10:11:41:
Parece mentira que este "ministro" aún piense que nos vamos a creer nada que salga por su boca. Desde el gal, no ha dicho ni una sola verdad.
La mejor comprobación de que un rumor es cierto es que Interior lo niegue.
elviraba dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 09:56:47:

Rubalcaba: Nadie te cree.

amcosa dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 09:37:15:


Es evidente que la palabra de Rubalcaba... carece de credibilidad.

Pero si alguien lo duda, no tiene más que ver las imágenes donde Rubalcaba contesta a la pregunta de una periodista de Intereconomia, diciendo que darán una rueda de prensa diaria durante el tiempo en que esté activado el "periodo de alerta". Y a continuación, un sorprendido Gallardón - que se encuentra a su derecha- se dirige a Rubalcaba preguntándole si efectivamente va a ser así... y al segundo, un lacónico Rubalcaba le contesta ... "NO". Mostrando a continuación los dos, unas sonrisas... bastante esclarecedoras.

Así que esta es la credibilidad con la que cuenta este siniestro personaje que, en la actualidad, por lo que parece, “alguien” le ha dado el papel que hasta ahora “representaba” ZP… Por supuesto que me refiero, al de Presidente del Gobierno de España.
maskedfa dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 08:44:55:
Noticias del averno: el diablo ha decidido sustanciarse en Rubalcaba; dice que le parece el perfecto mefistófeles.
Lo sentimos por ustedes, los españoles, que lo van a tener tan cerca; a nosotros, los servidores de tal señor, nos da, en cambio, un poquito de tranquilidad porque lo veremos en sus televisiones y no en las nuestras.
¡Que les sea leve!
Beli dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 08:18:28:
Por culpa de este tio he dejado de comprar Anis del Mono, es que vamos veo la etiqueta y se me quita las ganas de celebrar la Navidad tomandome una copita de anis.
Carmina dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 07:45:40:
Si Rubalcaba dice que no ha picado los telefonos moviles, de seguro que lo ha hecho; no dice una verdad ni de desmayado.
Cerezo dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 05:22:45:
Estas Navidades, ponga anis de mono en su mesa.
Misses dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 00:41:10:
Mpfffffffffffffffffffff................. Jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaampffffffffffffffffjaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si desde Mr. X y Arfonzo se lo habéis hecho de la Reina y Yo abajo a toda España, que si esto fuera un estado de derecho tú estarías preso, que mientes hasta en lo de ser calvo y que tu padre es un señor de solares sargento con Franco.

¡Operate de caspa y canta, Freddy Rasputinalcaba!
gamonal dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 00:30:17:
Ay, que me descojoncio de la risa.....
¿Pues no dice que no ha escuchado a ningun "ciudadano"? Pues claro, para el no somos ciudadanos, somos subditos y esclavos.
Esa es la consideracion que nos tienen....
Y a proposito, ¿A que has ido a Afganistan, como ZP fue a Marruecos un año y medio antes de las elecciones?
Raro, raro.......
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: