domingo, 12 de diciembre de 2010

RAJOY APOYÓ EL DECRETO Y LA MILITARIZACIÓN: ¡¡¡CAPULLO!!!

-
¿Y TU ERES LA OPOSICIÓN?
¿ A que te opones?
¿Ayudando siempre?
-

Rajoy pide explicaciones a Zapatero por el caos aéreo.

08:38 (12-12-2010) | 18

El líder del PP dio su respaldo barajando el verse obligado como Gobierno a tomar una decisión similar. Las pérdidas económicas y la imagen de España en el exterior, claves. Sarkozy desbloqueó las refinerías a la fuerza. Berlusconi militarizó los vertederos de Nápoles.


-

arot10:29 | 12 de diciembre, 2010

Dos políticos de altas miras, tan altas que se arrastran para acompañar a la serpiente. No hay ninguna razón para declarar el estado de alarma, esto no ha sido mas que un paripé para llevar a cabo un golpe de estado encubierto y encima con la connivencia de PP, Viva nuestra democracia y nuestra panda de políticos sinvergüenzas, lo malo es que ya a los españoles no les queda nada para pedir "otra de gambas" y mirar para otro lado, así que esto del estado de alarma ha sido para taparnos la boca a todos los españoles,

-

Arturo del Castillo10:37 | 12 de diciembre, 2010

SR. RAJOY, SU FORMA DE PENSAR ES MUY INFANTIL, MIRE USTED, SI DENTRO DE UN TIEMPO, Y DIOS LO QUIERA, EL PARTIDO POPULAR LLEGA A GOBERNAR EN ESPAÑA, Y SE TIENE QUE VER EN LA TESITURA DE DECRETAR UN ESTADO DE ALARMA SIMILAR AL QUE NOS OCUPA EN ESTOS DÍAS, QUE NO LE QUEPA NINGUNA DUDA, QUE EL PARTIDO SOCIALISTA LE MONTARÁ TAL REVUELTA CIUDADANA, QUE NO LE QUIERO DECIR LAS CONSECUENCIAS QUE PODRIA TENER PARA ESE GOBIERNO DEL PP.
EL TIEMPO ES EL QUE DÁ O QUITA LA RAZÓN.

-

joseferlugo10:57 | 12 de diciembre, 2010

SR. RAJOY, APOYAR AL PSOE, PUEDE QUE SEA UNA NECESIDAD DE ESTADO, PERO APOYAR A ZAPATERO ES HUNDIR EL ESTADO, ENTERESE DE UNA VEZ.-

-

pepe1811:13 | 12 de diciembre, 2010

No sabemos cual será la próxima jugada. Pero ya hemos visto que lo de los controladores se permitió, si no se provocó, para poder promulgar el estado de alarma.

Permanezcan atentos a la pantalla........mientras se la meten doblada, no se sabe como.

-

Nube Roja11:27 | 12 de diciembre, 2010

Rajoy, tienes suerte, después de 7 años sin ideas ni programa, siendo el pelele de los tiburones de tu partido y con dos elecciones perdidas, estás arriba de la encuestas, no lo estropees, sigue como estabas y no habrás la boca, no sea que pierdas votos por la vergüenza que puede dar a algunos votarte.

-

Nube Roja11:38 | 12 de diciembre, 2010

A poco observador que se sea podemos ver que los principales problemas de España son una herencia del gobierno absurdo de Aznar que salió huyendo poniendo a dedo a ¿quien?, a quien iba a ser, al mas tonto del partido, pero la crisis, el desgaste del Gobierno y los poderosos medios ultras le han puesto arriba de las encuestas, "labrador tonto patata gorda".

-

Alberto114411:54 | 12 de diciembre, 2010

Realmente, no sé si ha hecho bien o mal en apoyar a ZP, pero creo que ahora eso no es lo más importante.
Lo esencial, es que paguen los responsables, y lo son todos: Los controladores, Aena, y el Gobierno.
Los controladores, porque por mucha razón que tengan en sus reivindicaciones ( que no dudo de que tengan motivos ), no se puede hacer lo que han hecho, de la forma que lo han hecho.
Aena, que no ha sabido poner en su sitio a los controladores durante años, no sé si permitiendo o no el acceso de nuevo personal. Cada uno defiende su postura, y realmente no sé quien tiene razón, porque ninguno es realmente sincero.
El Gobierno, porque es el ultimo responsable, aunque sea indirecto, pero responsable, máxime cuando no ha querido darse cuenta de lo que estaba cantado, por haber sacado el decreto a destiempo, y sobre todo por inoportuno : no podia haber elegido peor dia para sacar el decreto.
El estado de alarma, no sé si es legal o no ( cada uno dice una cosa), pero se deberia haber evitado sacarlo, y menos prolongarlo, como se propone el nefasto ZP.

-

ILION11:57 | 12 de diciembre, 2010

El estado de alarma es una situación excepcional dentro de la vida cotidiana del pais. Queda así reflejado en la Constitución, por lo tanto, me resulta incomprensible que se tuviese que decretar para solventar este asunto. Pero considerando que es opinión personal, por supuesto, y fuese adecuado declararlo, lo que no tiene sentido alguno es que se prolongue más allá de lo establecido en el mismo texto constitucional.
¿Qué maniobra es esta?

No hay comentarios: