viernes, 10 de diciembre de 2010

¿QUIEREN VER LA SECTA POR OBLIGACIÓN, SUBAN AL TRONO A GALLARDÓN

-
-
« 1 2 »
JotaNenu dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 17:12:02:
yo solo puedo avisar al pp,si se le ocurre poner a un socialista como gayardon de segundo del pp.....JA JA JA se habran liquidado. podemos tolerar a un rajoy blandiblu por que no tenemos otra cosa y la necesidad imperiosa es hechar a ZETAPARO, pero si se le ocurre poner a GAYARDOIN...NO VOLVERE A VOTAR PP HASTA QUE LLEGUE ESPERANZA O AZANAR. aunque se hunda españa de una vez......sera lo que quiera el pp.
Gusenros dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:28:48:
Don Alejo(el de las zanjas no le llega ni al tobillo) es usted con mucho de lo mejor del PP,que pena que no fuera usted alcalde de Madrid junto con Esperanza,seriais el no va mas.
carmench dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:23:00:
El libro recoge hechos que se han producido, así nos enteramos que entró por recomendación de concejal en el distrito de Salamanca con 23 añitos y pinta de repelente o redicho , que si bien no destacó como estudiante , le disculpan por la infancia traumatica que le tocó vivir , habia otros mas dotados(hizo ya en el Distrito algunos amigos al quitar el sitio a otros afiliados con mas méritos), ..., su modo de maniobrar queda al descubierto, por si alguien no conoce al personaje..., y los que le retratan son los politicos del PP, por eso he comprado el libro que refiere hechos o andanzas de este politico, he leido un discurso penoso en el Anexo 1, lo escrito en cursiva destapan al auténtico personaje..., El Sr. Pablo Montesinos es un jovencisimo y guapo periodista que escribe muy bien.
amcosa dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:02:01:
Solo diré que, el Sr. Vidal-Cuadras hizo una presentación del libro "El delfín del PP del periodista Pablo Montesinos, manteniendo el nivel que acostumbra... BRILLANTE.

Ojalá todos los que se dedican a la política en España, tuvieran los recursos culturales e intelectuales de los que disfruta don Alejo.
Deveraux dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 13:57:17:
Otra tontería más de este señor, que está cada vez más gagá.

Ni Gallardón será "rey", ni nadie nos obligará a ver la Secta.
TheFlash dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 11:12:04:
…el tipo es una ruina que encajaría bien en el equipo económico de ZP.

El anuncio de Rajoy señalándole como próximo ministro de Fomento, demuestra que en Génova 13 no hay ventilación y que aquello es un grupo cerrado de compadres ajenos a cualquier respeto al ciudadano-contribuyente.

Con la coña del ‘voto útil’ llevamos décadas elevando a elementos tóxicos de ese percal a las más altas responsabilidades, donde nunca defraudan dejando pufos de todos los colores.

Que se vayan juntos de cañas los que votan a ZP o a Gallardón una y otra vez. Aunque los síntomas parezcan diferentes son de la misma naturaleza intransigente y sectaria.
AntiMarx dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 09:41:37:
Coincido con Valhalla, probablemente ganará el faraón porque hay muchos madrileños que han sufrido al PSOE y temen que vuelva.

Pero a los lectores de LD hay que animarles a que den un voto de castigo, no ya al déspota, sino al partido que ahí le mantiene.

Además, como las municipales coinciden con las autonómicas, sería una ocasión excelente para mostrarle al PiPí cómo pueden perder las elecciones generales (que ya están celebrando antes de ganar) y qué modelo prefieren los electores: menos impuestos y restricciones normativas y más control del gasto (modelo Aguirre) frente al modelo totalitario del mal nacido alcalde (multas si hace falta hasta por respirar, por la emisión de CO2 a la atmósfera que inevitablemente realizamos; gasto y deuda disparados y ataque a las libertades básicas, como la de expresión)

En resumen, si votas en Madrid capital, ese día vota a Esperanza y a la vez sobre vacío (voto en blanco) a Gallardón. Si la diferencia se sitúa en los 100.000 votos o más en Madrid capital, será suficiente para que Esperanza decapite políticamente a su rival y así habrá un tirano menos (o que se pase al PSOE, que es lo que realmente le mola a Albertito)

En vuestras manos está, perded el miedo a un gobierno del PSOE en Madrid capital. No sucederá y, aunque pase, sólo serán 4 años, muy similares a cómo (des)gestiona Zanjardón, si el PiPí reacciona quitando del medio a todo el aparato de pelotas del niñato dictador (Cobos y similares)

Un saludo al totalitario más endeudado desde la rebelión cívica. Te vas a enterar de lo que es perder la poltrona por la vía democrática, ególatra socialistoide.
camelo dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 09:05:38:
Ya ves, seguidores de la sexta, menuda verguenza, donde estén esos debates de intereconomia tan plurales y entretenidos en los que ud. participa que se quite lo demás.
loboe dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 00:03:50:
El Sr. Gallardón representa el paradigma de un problema innecesario y artificial -para el PP- que desaparecería y además, de forma vergonzante para él en el mismo momento en que existieran primarias.

Especímenes como este solo pueden crecer como los hongos en la umbría y sobre la materia en descomposición.
Valhalla dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 22:56:08:
Gallardón se va a llevar un repaso en las elecciones a la alcaldía. Es fácil que gane (prácticamente seguro, por miedo a que venga uno peor), pero lo va a tener tan justito...
Por lo demás no deja de ser un cáncer para el PP.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: