domingo, 5 de diciembre de 2010

QUE ESTUDIOS TIENE PAJÍN, BLANCO, MONTILLA, BIBIANA. Y ZAPATERO ¿QUE CURRICULUM?

-

AENA abre expediente disciplinario a 442 controladores

Desde Fomento, José Blanco, ha anunciado que AENA "ha abierto 442 expedientes disciplinarios" a los controladores aéreos que se negaron a trabajar ayer. Además, Rubalcaba tacha de mentirosos a los controladores que denunciaron haber sido coaccionados a punta de pistola.

(Volver)

-
Riopin dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 14:41:08:
Que se abra un expediente a los controladores me parece pasarse 20 países, ya no pueblos, y más cuando el desgobierno ha incumplido la ley al decretar el estado de alarma, sin haber hecho el aviso de pre alarma, para que nos demos cuenta de los incompetentes que tenemos en el desgobierno que Aena cuando realizo el convenio de los controladores no lo supo hacer y además imponiendo un régimen dictatorial, cualquier trabajador cuando firma su convenio sabe las horas anuales que tiene que trabajar, una auxiliar administrativo va a trabajar y ese día la dicen que tiene que cubrir la plaza de una compañera que no ha podido ir a trabajar y tiene que atender la centralita, a la auxiliar la cuenta el día como trabajado, pues a los controladores, NO, el día de descanso está a disposición de Aena, si Uds. descansan el día de descanso marcado, es su día de descanso, los controladores NO, además les han modificado su convenio y el ultimo ha sido una provocación de estos inútiles.
Para los que critiquen a los controladores por lo que ganan, pongase a estudiar y ser tan listo de aprobarla, los controladores además de superar los exámenes académicos deben superar exámenes exhaustivos de Psiquiatría y Psicología.
¿Por qué no critican al desgobierno que cobran más que los controladores sin hacer nada y sin tener estudios? tenemos muchos ejemplos, Pajin, Montilla, Blanquito, Bibiana, etc.; ZP era el que tenía que haber hecho las declaraciones ¿Donde está el cobarde y traidor de Rodríguez? DIMISIÓN EN PLENO DEL DESGOBIERNO y Zarrias el que vota con pies y manos culpando al PP, si ahora va a tener la culpa los Reyes Católicos
Sres. esto solo es la primera cortina de humo para lo que nos espera en breve
-

No hay comentarios: