lunes, 13 de diciembre de 2010

PP, OK - PSOE, KK, O CACA. PERDÓN, CCAA

-
21
LD TIENE ACCESO A LOS SONDEOS DE RAJOY

El PP podría hacerse con todas las CCAA del PSOE

PABLO MONTESINOS
Terremoto electoral sin precedentes en 2011. Según los sondeos, el PP tiene opciones de bañar de azul todas las comunidades actualmente gobernadas por el PSOE: Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón, Baleares y Asturias. También espera ganar en Cantabria y Canarias y mantenerse donde ya manda. »
-
« 1 2 3 »
pablocj dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 18:05:14:
pues si eso es verdad, tendremos estado de las autonomías por muuuucho tiempo. Porque el PPOE, estará encantado de controlar las taifas como lo ha hecho el psoe durante décadas. Que luego hay mucho pariente que colocar.
PORTIXOL dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 18:04:13:
Que, en Baleares, con la que está cayendo, aun no tengan la mayoría absoluta es de traca.
Muy mal tiene que estar el PP en Baleares para que después del nefasto paso del pentapartito con sus consellerias de "Taifas", el "merdé" de Unión Mallorquina, el catalán hasta en la sopa y el descontrol total sólo consiga treinta diputados.
En una comunidad, donde salvo grandes "cagadas" del PP, la población vota masivamente a este partido, el no conseguir despegar debe hacer saltar las alarmas en Génova.
Toca revisar todo, candidatos, programa, imagen.
Como no despierten, les volverán a robar el bocadillo.
zapatocl dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 16:51:16:
Al PP "le salen" las encuestas y se lo cree, pero que no se confíe y haga algo positivo, aunque sea de tarde en tarde, que ahora no hace nada que le haga merecedor de estos resultados, que se dan casi exclusivamente por deméritos de ZParo y su banda. Mucha gente que vota ZP (no voy a decir socialista porque en España no hay ningún verdadero partido socialista) oculta sus intenciones en estas encuestas y a poco que ZParo hiciera algo (como por ejemplo ha hecho el maestro Ru-GAL-khaba con los controladores) se volverá la tortilla.
nosenada dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 16:05:03:
Pues que cambien de "asesores", que a penas son mejores que los 600 de ZP... A mi esa foto con el cartel de tráfico de la noticia me parece pésima. Parece que a lo único que aspirara Mariano es a sentarse en la poltrona de la Moncloa, pero no a cambiar verdaderamente las cosas. Yo es que no en tiendo a Rajoy...pero no se me olvida aquello que dijo de que en el su-PP no cabían conservadores ni liberales, oalgo así.
javf17 dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 15:47:43:
¡Congreso DEMOCRÁTICO en el PP ya...!, o millones de votantes decentes, que no obligados, de este País, van a la frustración y a la ruina.
javf17 dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 15:43:07:
Con Rubalcaba, sin Zapatero y, la maquinaria de agitación y propaganda del PSOE en marcha con cualquier "Gürtel", "Prestige", "Guerra de Irak" u... "11M" si se precisa , el arriolero perdedor Mariano con su infame equipo derechón, se va a llevar TODAS las "sorpresas" y... TODAS las tortas.
anastasi dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 14:43:33:
Eloysa, no tienes arreglo, hija. Vas haciendo el ridiculo cada vez que habres la boca y por donde "comentas". Ya te he dicho muchas veces, que la gente es libre de opinar aqui porque, como bien ha dicho Ananewyo, esto es un foro libre.Y todas las opiniones son respetables menos las tuyas que siempre entras insultando al personal.
¿ Que quieres votar a Rajoy ?, pues hazlo. Nadie te lo impide , pero tu problema es que no respetas a quien discrepa del PP y eso, da muy mala imagen a los votantes del Pp como tu. Ademas de que lo dicho por Deveraux, es absolutamente cierto. Eres mala persona .
ANANEWYO dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 14:39:01:
Deveraux.

Gracias por la aclaración.
et_rusk dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 14:37:34:
Riopin tiene razon. Y menos rajaos y gallardones.
chinchon dijo el día 13 de Diciembre de 2010 a las 14:32:09:
Yo pondria un gallardon en todos los ayuntamientos....es pepero no?
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: