miércoles, 1 de diciembre de 2010

NUESTROS NIETOS VIVIRÁN PEOR QUE NUESTROS HIJOS

-
-
« 1 »
eltete dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 19:33:01:
¿Es posible eliminar el sistema fraccionario?; ¿por qué el Banco de España no aumentó el coeficiente de caja a partir de 2006 con aumentos sucesivos en los años siguientes?; aumentando el coeficiente de caja se habría controlado el caballo desbocado.
konors dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 17:27:34:
¿Sir Francis Galton también participa en la calidad de vida?

¿Se acabó el sueño de la mejor calidad de vida permanente, con poco esfuerzo y todo gracias a la tecnologia?

No podemos aumentar continuamente nuestra estatura ni prolongar cada vez más nuestra edad gracias a los avances de la medicina. Habrá individuos que vivan menos que sus padres, o que no alcancen su altura.
Ahora vemos que esto se aplica también al nivel de vida logrado
ulisesga dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 17:04:56:
La siguiente generación no tendrá en dinero de sus padres pero seguro que inculcará valores humanos para sí y los demás, mucho mas fuertes que sus ancestros, de todo se aprende, caminará hacia una nueva espiritualidad.
5326 dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 13:40:01:
Pero no por la economía, sino POR LA ISLAMIZACIÓN de Europa, por la FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y de las demás.

Las próximas generaciones serán las primeras del fin defiinitivo de la cultura occidental libre.

Islám, MAHOMA, ese es el terror en el que ya estamos comprometidos casi sin remedio.

Y por si alguien no lo ha pensado, las primeras víctimas serán nuestras hijas y nietas, y sus hermanos.

Como Mahoma ordena, los que no se conviertan al Islám, o serán decapitados, o serán ciudadanos de segunda categoría en sus propios paises y6 tendrán que pagar el impuesto para seguir gozando del derecho a la semiesclavitud.

Eso ha pasado Y ESTÁ PASANDO EN TODOS los paises sometidos al Islám en los que los musulmanes son más del 50%.
crowley dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 12:13:48:
Qué razón tienes bellvis, y qué bien nos han vendido la moto!!!. Es todo mentira, esto no es una democracia, sino una tiranía monetaria dominada no por una persona, sino por un Leviatán impersonal llamado "sistema financiero internacional" (con sus sacerdotes, acólitos y "aprovechaos", por supuesto). Y nosotros le hemos vendido alegre e irresponsablemente el alma a tal mefistófeles.

Resumiendo: somos una masa de corderos, un conjunto de pringaos inveterados y harán lo que quieran con nosotros, esta vez y cuando lo deseen. Sólo tienen que ponernos delante de la tele unas horas más...

bellvis dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 11:21:06:
Esta es la verdad del barquero. Estoy de acuerdo en todo lo que dice Anthony Eden, desde que se quitó la paridad ORO los gobiernos en especial USA han engañado al sistema imprimiendo papelitos referenciados a un valor que realmente no existe.
La hiperinflación está a la vuelta e la esquina. La realidad siempre se impone.Mucho me temo que habrá que producir algo tremendo para justificar todo lo que pasa.Me refiero a una guerra para que todo vuelva a empezar.
Los USA lo tienen muy claro , por algo mantienen al mayor ejército del mundo.Esto de poder, que es de lo que realmente se trata.
« 1 »
-

No hay comentarios: