viernes, 10 de diciembre de 2010

GALLARDÓN PADECE "DEMENCIA CACIQUIL"

-

Vidal-Quadras: "Si Gallardón sube al trono, dispongámonos a ser seguidores de La Sexta"

Alejo Vidal-Quadras y Javier Somalo han presentado El delfín del PP (Ciudadela), la biografía no autorizada de Gallardón del periodista de LD Pablo Montesinos. El eurodiputado hizo un demoledor retrato del alcalde. Advirtió de que su juego de "halagar" al adversario puede darle algún disgusto.

(Volver)

AntiMarx dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 09:41:37:

Coincido con Valhalla, probablemente ganará el faraón porque hay muchos madrileños que han sufrido al PSOE y temen que vuelva.

Pero a los lectores de LD hay que animarles a que den un voto de castigo, no ya al déspota, sino al partido que ahí le mantiene.

Además, como las municipales coinciden con las autonómicas, sería una ocasión excelente para mostrarle al PiPí cómo pueden perder las elecciones generales (que ya están celebrando antes de ganar) y qué modelo prefieren los electores: menos impuestos y restricciones normativas y más control del gasto (modelo Aguirre) frente al modelo totalitario del mal nacido alcalde (multas si hace falta hasta por respirar, por la emisión de CO2 a la atmósfera que inevitablemente realizamos; gasto y deuda disparados y ataque a las libertades básicas, como la de expresión)

En resumen, si votas en Madrid capital, ese día vota a Esperanza y a la vez sobre vacío (voto en blanco) a Gallardón. Si la diferencia se sitúa en los 100.000 votos o más en Madrid capital, será suficiente para que Esperanza decapite políticamente a su rival y así habrá un tirano menos (o que se pase al PSOE, que es lo que realmente le mola a Albertito)

En vuestras manos está, perded el miedo a un gobierno del PSOE en Madrid capital. No sucederá y, aunque pase, sólo serán 4 años, muy similares a cómo (des)gestiona Zanjardón, si el PiPí reacciona quitando del medio a todo el aparato de pelotas del niñato dictador (Cobos y similares)

Un saludo al totalitario más endeudado desde la rebelión cívica. Te vas a enterar de lo que es perder la poltrona por la vía democrática, ególatra socialistoide.

-

No hay comentarios: