lunes, 20 de diciembre de 2010

PONS: ¿ES RUBALCABA TAN MENTIROSO?

-
EXIGE EXPLICACIONES POR CUATRO ESCÁNDALOS

Pons: "Los españoles merecemos que Rubalcaba no nos mienta tanto"

PABLO MONTESINOS
El PP ha pedido la comparecencia de Rubalcaba para que "dé la cara" por los escándalos del caso Malaya, las posibles escuchas ilegales del CNI a controladores aéreos, la falta de respuesta a las víctimas del 11-M y las conexiones políticas del chivatazo a ETA. Descarta, pese a todo, exigir su dimisión. »
-
« 1 »
subumbra dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 14:58:22:
El problema que tiene E. G. Pons es que mucha gente (equivocada, víctima de la logse, o simplemente simple) cree a Rubalcaba. Sin embargo al amigo valenciano no le creemos ni los de derechas.

Rubalcabrito es un tipo de ingenio rápido, provisto de un firme, modulado y cálido tono de voz, instrumento esencial para su trabajo, que no necesita llevar una chuleta para leer lo que tiene que decir. Sencillamente lo sabe.

Moralmente es muy probable que el portavoz del gobierno sea un asco; intelectualmente quizás no vaya a descubrir la pólvora.

Pero cuando lo escucho tengo que resistir la tentación de que me caiga bien. Mientras que cuando te escucho a ti, estimat Pons, y a tu jefe me resulta imposible resistir un mohín de desagrado intelectual, moral y personal.

Equivocado o no, ¿he sido claro?
« 1 »
-

No hay comentarios: