sábado, 11 de diciembre de 2010

ESTADO DE ALARMA Y MILITARIZACIÓN: SI SON 15 DÍAS, YA TENDRÁN QUE PROLONGARLO ¿NO?

-
17
MONCLOA NI CONFIRMA NI DESMIENTE

¿Consejo de Ministros extraordinario para prorrogar la alarma?

KETTY GARAT
El lunes o el martes. Ése puede ser el día en el que Zapatero decida convocar un Consejo de Ministros Extraordinario para aprobar la prórroga del estado de alarma. Moncloa no lo niega, pero tampoco lo confirma, sólo dicen que "se tiene que convocar un Consejo". »
-
« 1 2 »
ALADROQU dijo el día 11 de Diciembre de 2010 a las 09:00:18:
¿Quién le pone el cascabel al gato?. La cuestión es que todos los Gobiernos no han resuleto el tema de los controladores, ni de AENA, ni de tantos otros colectivos que abusan de su posición de fuerza para obtener beneficios laborales y económicos, sin importarles el bien común, ni las consecuencias de su actos. Necesitamos una Ley de Huelga y limitar ese derecho a sus justos límites, empezando por los Sindicatos. La soicedad española no puede constantemente ser objeto de chantaje ni del secuestro de sus libertades.
prusadir dijo el día 11 de Diciembre de 2010 a las 06:53:18:
No olvidar lo inolvidable. Pero ¿ esta gentuza que pretende?, la "alarma" es anticonstitucional, de "todas todas" y ¿quieren ampliarla?. Por cierto el PP esta en "babia" a que espera para hacer unas declaraciones oponiendose a que esto "siga ni un dia mas". Esta chusma nos lleva a reeditar el 36, lo malo es que el GEMA "come" en las manos de la Carma, para eso lo ascendieron de coronel a teniente general, tan solo EN SEIS AÑOS. Manudo carreron, en el ejercito no se conoce otro ascenso ten meteorico y menos en tiempos de paz. ¿Oh si?.
Chimpafi dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 21:39:36:
Porque no comprueban las grabaciones y los vídeos existentes en las Torres de Control de los Aeropuertos para confirmar que los controladores no estaban en sus puestos. ¿o es que se han borrado o perdido como con los trenes del 11M?
markey dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 20:56:03:
Y van tres, tres golpes de Estado 23-F fallido, 11-M PSOE victorioso y 3-D PSOE salvado. Me pregunto: Si, es verdad, como dice el propio Rubalcaba, que los Militares ponen orden, los políticos entonces ponen el desorden, si es así para que queremos políticos, solo sirven para enredar.
Si esto lo hubiese hecho el PP, sería la situación igual, o ya tendríamos una manifestación en toda regla, clamando LIBERTAD, y todas esas soflamas comunistas. ¿Estarían los partidos de Izquierda y nacionalistas tan tranquilos?. Los sindicatos callarían como estan callando?
sscorpiu dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 20:50:17:
La teoría del golpe puede ser cierta, lo que varía es la interpretación. El golpe lo darían USA, Serra, Europa (Merkel), descolgados del PP PSOE (Rato, FG), empresarios, Blanco (el detonante era el caos aéreo). El golpe ha sido parado con el estado de alerta, pero no está ni mucho menos conjurado, por eso se continúa. Obama, Merkel, Serra, Botín, Blanco, Felipe, no son quiénes para decidir por los españoles. ZP debe irse, y el que quede convocar elecciones conjuntas con las municipales-autonómicas para ya (Enero-Febrero); no hay que esperar a Mayo. Esa debería ser la operación catarsis, la que nos puede salvar; las maniobras de camarillas cortesanas o de mercaderes nos llevan a España al siglo XIX. Por cierto, el informe Everis es un bodrio rimbombante y vacuo, una mera disculpa para hacer un pronunciamiento y acabar con nuestra libertad.
Klingsor dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 20:18:34:
En LD y esRadio deben estar tan contentos con la prórroga del estado de alarma porque "algo había que hacer".
bremon dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 20:13:26:
¿Pero es legal la declaración del estado de alarma?
Esto se está discutiendo por muchos juristas, hoy mismo.
Pero la fiscalía, auque no aconsejaba esta postura, obedeciendo al gobierno, (la ley es secundaria e interpretativa), hoy ya señala los años de cárcel para los controladores. ¿Le seguirán los jueces? Pues, si legislaron del 11 M así, ¿que más da proseguir con el faisan y con la ampliación de la militarización a la que seguiran otras normas, legalistas, paralizantes de la libertad y destructivas de la alternancia?

Así como desprecian a Cristo, así desprecian la verdad.
España no tiene quien la defienda.
ilargia dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 19:58:01:
Ahora ke ya nos tienen donde esta "pandilla de mangantes" nos kería... (amordazados mas aún), ya ke estamos con la testuz a su "bajura", solo les resta darnos la puntilla.
Todo esto de los controladores solo ha sido un ardid de estas mentes calenturientas de "desgobernantes" provocado por ellos mismos para después hacerse como "salvadores patrios", nunca tan lejos de eso, la única meta de estos es pnernos mas mordaza, y para eso sacan a los militares.... pero para esto tambien, ya los tienen a estos "amansados"... no tengo dudas.
En este caso, si es ke es verdad lo ke nos barruntamos (alargar la prorroga).... y si el sr. rajoy no esta iluminado.... nos esperan grandes males, no se si podre dormir..
Y seguimos sin dar una patada en el suelo---- aunke tambien por otra parte...será esto lo ke esperan ZP y compa?????.....
Cuando te enfrentas a mentes retorcidas, a mentes ke si en vez de usar el poder para el bien común solo la usan para enredar, medrar, amedrentar ó enfrentar a un pueblo, solo se puede epnsar en la maldad verdad?... a lo mejor es ke yo tambien me estoy haciendo mala persona.
Desde Bilbao=ESPAÑA Ilargia
Montesin dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 19:33:32:
Hombre, Riopin, si se trata de eso, entonces sería lógico lo de absolver etarras no?. Digo yo que necesitarán mamporreros y pistoleros para llevar a cabo las "limpiezas" correspondientes sin mancharse demasiado.

Y claro está, lo lógico es acudir a "profesionales del sector del crimen" que esos sabrán mejor llevar a cabo los trabajillos pertinentes.

Mariano......vigila tus seis¡¡ (algunos ya me entienden)
luliluli dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 19:13:58:
Existe la sospecha muy fundada de que todo ha sido un montaje para impedir que se descabalgue a zETAparo del poder. La secuencia es la siguiente:

1.-Durante el mes anterior se producen movimientos de grupos de empresarios que elaboran un memorandum de la desastrosa situación de España y de la muy cercana quiebra de nuestras finanzas. Lo exponen al Rey - evidentemente llamando a la puerta equivocada- y cuasi-exigen que ZP dimita y se nombre un Gobierno de concentración con un Presidente independiente de los partidos,con el objetivo de abrir un periodo constituyente que finalice en un referendum sobre las reformas de la Constitución ahora mismo necesarias para sacar al país del pozo negro en que éstos socialistas nos han metido. A continuación se disolverían las Cortes y se procedería a convocar nuevas elecciones generales.
2.- Se produce la nueva situación próxima a la quiebra financiera que a punto está de obligar a rescatar a España al estilo de Grecia e Irlanda. La reacción de las autoridades económicas y políticas de la Unión Europea y EEUU fueron- lógicamente entre bastidores- el exigir que dimita el culpable y se convoquen elecciones generales antes de fin de año.Aquí confluyen las exigencias desde el interior (empresarios) con las del exterior (mercados)
3.- Y aquí viene el mefistofélico plan Rubal-Kabra. Tiene exacta y precisa información de cual será la reacción de los controladores si aprueban el Decretazo que el Gobierno tiene preparado desde hace tiempo. Sabe que irán a la huelga salvaje. Por ello aprueban el Decretazo antes del puente, ya que el caos consiguiente a la huelga les justificaría decretar la militarización y el Estado de Alarma, como así fué
4.- ¿Y que sentido tiene todo éste engendro?. Pues que durante el Estado de Alarma NO SE PUEDE DISOLVER EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, Y EN CONSECUENCIA NO SE PUEDEN CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS.
5.- De ésta forma tienen una excusa ante las autoridades europeas para no convocar unas elecciones que ahora mismo ganaría el PP por goleada. Y ya dicen sin recato que prolongarán el Estado de Alarma todo lo que consideren necesario (hasta las proximidades del autonómicas y municipales seguramente)
Rubal-Kabra ha hecho cosas peores.
-

No hay comentarios: