miércoles, 8 de diciembre de 2010

ESTADO DE ALARMA Y MILITARIZACIÓN: LOS PARÁSTEIS ILEGAL E INCONSTITUCIONALMENTE: GAL, CHIVATAZO, RUMASA, BANESTO

-
"NO NOS VA A TEMBLAR EL PULSO"

Rubalcaba: "Lo paramos" porque los controladores "iban a montarla"

Como Blanco, Rubalcaba saca pecho por la gestión de la huelga de controladores y la fecha de aprobación del decreto. Según el que ha sido portavoz del Gobierno en toda la crisis, la "mancha de aceite" habría llegado a Navidad si no hubieran actuado. Chacón emplaza al PP a aclarar "del lado de quién están". »
-

Chacón, al PP: "Dejen claro del lado de quién están"

Por su parte, la ministra de Defensa, Carmen Chacón, señaló este miércoles que el Partido Popular tiene mañana "una magnífica oportunidad para dejar claro del lado de quién están", en la comparecencia en el Congreso de los Diputados del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para explicar el estado de alarma decretado el sábado ante la huelga encubierta de los controladores aéreos.

En declaraciones a la Cadena Ser, Chacón expresó su convicción de que el decreto que instauró el estado de alarma "fue definitivo" para restaurar la normalidad del espacio aéreo, y señaló que con él el Gobierno demostró "valentía para tomar las decisiones que ha tomado y cerrar la crisis en 24 horas". Por eso, cuestionó las reacciones al mismo por parte de dirigentes populares como Esteban González Pons.

No hay comentarios: