viernes, 10 de diciembre de 2010

ESPAÑA NO TIENE CONFLICTO CON ETA: ¿LO SABE ZAPATERO? lO SABEN LOS JUECES?

-
5
TRAS EL POLÉMICO FALLO SOBRE LA ABSOLUCIÓN DE OTEGI

PP y UPyD recuerdan a la Audiencia que no hay "conflicto" con ETA

Tras la absolución de Otegi con sorprendentes argumentos, desde PP y UPyD han criticado el fallo. Maneiro lamenta que los jueces hayan terminado hablando"como los propios proetarras". Urquijo recuerda que no hay "conflicto" alguno. Para San Gil, la negociación nunca se interrumpió. »
-
« 1 »
Leebapty dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 16:29:12:
Despues de tantos años parece que se termina por reconocer la necesidad de un vocabulario politicamente correcto para hablar del terrorismo en el País Vasco. Eliminar el termino "conflicto" es otro paso positivo despues de haber dejado de hablar de "sanctuarios", "comandos", "estructura militar" etc. Espero que la prensa y muchos politicos dejan pronto de usar también el termino "derrota" que aún sugiere un especie de enfrentamiento militar. Desafortunadamente E.T.A. ganó muchas batallas "semanticas" en su primera etapa, y el estado, los medios, y la sociedad ha tardado demasiado tiempo en reversar esas victorias. Seamos claros. Hablemos de crimenes, violencia, extorción, y asasinatos. Estos son terminos que desafian a la ideologia monstruosa de los que no respetan ni los derechos humanos ni la democracia, y que describen la realidad tal como es.
Neky dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 16:23:11:
AN, colocada por politicos, justicia vendida y vendida la vida de los españoles a sus asesinos.

ETA, asesinos, tiros en la nuca, bombas, extorsión a los empresarios vascos, pero que a los de izquierdas del PSOE y jueces de su ideologia....les mola y haran lo que haga falta, para que esta gentuza esté libre, sean politicos y cobren de sus muertos en los ayuntamientos.

Todo aquel que defiende a Eta en los juzgados, apoya el asesinato de vidas inocentes, todo aquel que consiente su salida a la calle, consiente y acepta que puedan" volver a matar y derramar sangre inocente" una vez que quedan libres, porque el asesino és asesino siempre y encima estan en los ayuntamientos recogiendo datos personales oficiales de los censos y de sus futuras victimas que somos todos los españoles.

Todo aquel que apoya" que el asesinato és un metodo para conseguir lo que uno quiere y así poder darle legalidad politica", abre las puertas a que los españoles, nos tomemos la justicia por nuestra cuenta, matemos a los asesinos de nuestros familiares, estudiemos carreras en las carceles y seamos" protegidos por politicos y jueces" que están muy" sensibilizados con los asesinos y sus motivaciones para matar, ya que siempre los excusan y buscan salidas indecentes a sus crimenes.

Cruda realidad, pero real como la vida misma, en España, justicia y politicos, te valoran más si eres asesino, pederasta, violador, pegas tiros en la nuca, pones bombas, raptas, robas, maltratas o estas de corrupción hasta la médula como los politicos de turno en toda España......eso les despierta el" instinto de protección" hacia el delincuente y asesino.

En fin........no me cabreo más, estoy hasta las narices de las majaderias que dicen toda esta chusma que protegen a asesinos de miles de españoles, niños, adolescentes, padres, madres, hermanos, abuelos y demás ramas familiares y cargos en sus trabajos a la hora de ser asesinados.

Una imagen vale más que mil palabras...........solo tenemos que "ver y pegar un vistazo a nuestras calles españolas" cada dia.



viplafo dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:54:56:
El PSOE, la progrez en general... y también en la Judicatura nos obligan a llevar encima un traductor. Por ejemplo: si un juez habla de "conflicto" en las tres provincias vascas lo que significa es "he comprado un seguro de vida"... Otras "perlas" dialécticas: "Ley de salud sexualidad y reproductiva" (=Asesinar españoles concebidos y no nacidos), "Educación para la Ciudadanía" (=adoctrinamiento de las futura generaciones), "aumentar impuestos al tabaco para preservar la salud" (=ingresar más dinero por impuestos), "Estado de Alarma" (=tranquilizar a ZP y al PSOE para preparar sin presiones la sucesión de aquél), "Ley de Libertad Religiosa" (=pisotear a la Iglesia Católica y calmar a los musulmanes)... Claro que esto sólo funciona en sociedades ovinas... como la nuestra.
jlh dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:45:17:
Cuando murió Franco el gobierno de España dejó de perseguir a ETA y pasó a ser el principal defensor y financiador de ETA (con la excepción de unos pocos años durante el gobierno de Aznar).
jlcarriz dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:42:01:
¿No se puede denunciar a esos jueces por proetarras?
Gusenros dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:39:40:
Rosa me caes bien pero tienes un punto negro que eres Sociata,y la cabra siempre tira al monte.
loos333 dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 14:06:00:
Buenas tardes... Pues podría UPyD haber apoyado a Voces Contra el Terrorismo y Alcaraz en la concentración que hicieron en la Plaza de Colón de Madrid el pasado mes... No fueron ¿verdad? Rosa Díez no fue ¿verdad? Creo que dijo que no era oportuno o algo así... Si no están con las víctimas cuando tienen que estar, no pienso creerme lo que me digan ahora a raíz de la absolución de otegui: NO LOS CREO.
« 1 »
-

No hay comentarios: