miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL PP A RUBALCABA: SI ESTÁ CANSADO QUE SE RETIRE A DESCANSAR

-
Alfredo Pérez Rubalcaba. | Archivo.
LLAMAZARES NO LE CREE

El PP, sobre el "cansado" Rubalcaba: "Lo mejor que puede hacer es abandonar"

ÁNGELA MARTIALAY
En declaraciones a esRadio, el diputado del PP Ignacio Gil Lázaro ha respondido al vicepresidente primero del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba que si está pensando en salir del Ejecutivo debe "abandonar" su puesto cuanto antes. »
-
« 1 »
angineta dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 16:06:43:
Me río yo de su cansancio.... cansancio de que? de un trabajo con responsabilidad, pero más que bien pagado por todo lo que comporta?... de sus maldades que todos hemos visto y que no ha pagado?? Gal, faisán, 11M..... el estado de alerta??.... de las pensiones que le van a quedar??? de lo que se ha ahorrado en todos estos años??? casa, coches, guardaespaldas.... prebendas... secretos???
Pués yo le cedo mi silla para que descanse.... a cambio de que de verdad ponga en claro todos sus chanchullos...
Que cara más dura!!!! cansado!!!!.... a picar en la carretera... y vería lo que es estar cansado de verdad, por cuatro perras... que no euros...
Pepe514 dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 15:46:54:
Yo si comprendo que esté cansado, agotado, lleva muchos años haciendo el trabajo del PSOE que ha sido sucio genralmente y lleno de mentiras y de verdades a medias y de respuestas rebuscadas para no decir la verdad....
Los españoles le "agradecemos el servicio prestado" eso si a su causa y le desamos que pase al descanso con su jefe de filas y sus chicas, y que no vuelvan más.
felician dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:58:41:
Lo de que Rubalcaba quiere abandonar sólo se lo creen los panolis acomplejados del Pp.
tialkam dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:54:53:
Si, pero antes de irse, 11m, faisan y otras pocas de cosas. Y si es culpable, a la puta carcel, que no se vaya de rositas.
ddiablo1 dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:11:19:
pues yo espero que su ciclo se acabe ya... ...si es posible mañana con el cese del ESTADO DE ALARMA y la presentación de la MOCIÓN DE CENSURA por mariano rajoy y, en breve, elecciones generales.

eso es lo que yo espero y deseo.

arde el infierno.
« 1 »
-

No hay comentarios: