viernes, 10 de diciembre de 2010

EL GOBIERNO DEL PSOE DE ZAPATERO NO PARA DE NEGOCIAR CON ETA

-
6
"NEFASTA POLÍTICA ANTITERRORISTA"

María San Gil: "La negociación del Gobierno con ETA no ha parado"

María San Gil ha vuelto a hablar sobre ETA apoyando las tesis de Mayor Oreja. A su juicio, "estamos viviendo una segunda parte de la negociación" y considera que el proceso "no ha parado". Sus palabras llegaron el mismo día que la AN decidió absolver a Otegi ignorando los informes de la Guardia Civil. »
-
« 1 »
Espon dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 10:17:38:
A ver si nos dejamos de divagaciones. El verdadero alcance de las negociaciones del PSOE con ETA lo conoceremos en menos de 5 meses con motivo de las elecciones municipales. Será la prueba del algodón. Hay que reconocer que el PSOE impidió que ETA participara en las elecciones autonómicas de 2009, lo que introduce un factor de duda. Lo que pase en las municipales de 2011, lo aclarará todo, porque la necesidad de ETA de participar en ellas es imperiosa. ¿Tiene el PSOE voluntad de derrotar a ETA? Lo veremos en muy poco tiempo.
Tera dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 09:17:23:
Ella misma ha dicho que no vuelve en el turno de preguntas. De todos modos, no ha dicho nada que no dijese Mayor Oreja en el CEU ¡Vaya decepción! Me esperaba mucho más, teniendo en cuenta que era su gran reaparición pública. Una pena :(
Wyckoff dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 08:34:18:
Las prediciones de Jaime Mayor Oreja se van cumpliendo una a una inexorablemente y la justicia se pone al servicio de ZParo y RuGalcaba dispuestos a prevaricar sin ningún rubor.

La pobre María San Gil no puede volver porque Rajao ya se encargó de echarla del partido

Esto da verdaderamente asco
albazan dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 08:29:59:
¡María San Gil! Muchas veces, para meterme con los del PP les hago la pregunta capciosa: ¿qué fue de María San Gil, "referente moral del partido"? ¿Por dónde anda?
Creo que hace un análisis perfecto de la situación. Pero no basta quedarse ahí. Hay que perseguir a los colaboradores de los terroristas con el mismo empeño que a los propios terroristas. Si el PP llegara al poder, debería depurar responsabilidades, perseguir todo esto que tanto daño hace al estado de derecho y a España en general. Sería la única forma de que el pueblo conociese los verdaderos entresijos entre la ETA y el PSOE.
ignalade dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 08:13:39:
Un abrazo señor San Gil, todo lo que dice es absolutamente racional y de sentido común... pero hoy tenemos un ganado de lo más borrego, de ahí la nefasta casta de pastores que padecemos...
zetapev dijo el día 10 de Diciembre de 2010 a las 07:40:04:
María, ¡¡ cuánto te echamos de menos !!, regresa POR FAVOR.
« 1 »
-

No hay comentarios: