domingo, 5 de diciembre de 2010

CONTROLADORES: CONEJILLOS DE INDIAS EN MANOS DEL PSOE DEL 12M, CHIVATAZO, RUMASA, CONVERSACIONES CON ETA, PRESTIGE, YAK 42, IRAK Y + + +

-

PÁSALO.

-
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_alarma
-

RESÚMENES


España

El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2, de la Constitución, puede declarar (¿ILEGALMENTE?) el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca(N) alguna(S) de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:
§ Grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
§ Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
§ Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
§ Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.
El estado de alarma es declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de 15 días, dando cuenta al CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, reunido INMEDIATAMENTE al efecto, y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo, y establecerá el alcance y condiciones vigentes durante la prórroga. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.
Estado de Alarma Ilegal - Preguntas
1 – Sólo la paralización aérea no es suficiente, haría falta otra añadida
2 – ¿Cuantos Ministros estuvieron en ese Consejo de Ministros necesario?
3 - ¿Se reunió el Congreso inmediatamente al efecto?
4 -
A Punta de Pistola - http://www.libertaddigital.com/nacional/los-controladores-nos-han-obligado-a-trabajar-a-punta-de-pistola-1276408747/. ¿Dictadura?
5 - ¿Estaba Zapatero en el Consejo de Ministros? ¿Dónde está? ¿firmó Ramón Jáuregui?6 - ¿Los controladores estaban: de Huelga*, Enfermos*, Pasado el Nº de horas?*
7 - ¿Hacía falta la militarización o fue un acto de fuerza extremo?
8 - ¿Sabía el Gobierno que se preparaba, ALGO*, antes de hacer el decreto del viernes?
9 - ¿Cuántos decretos se han producido al respecto? ¿5? ¿Cuántos sin contar con ellos?
10 - ¿Quien forma a los controladores, ellos mismos? ¡¡NO!! AENA
12 - ¿Es el gobierno fuerte o débil?
13 – Blanco: Y ahora toca hacer justicia. ¿Es el Ministro de Justicia o Juez?
14 – Rubalcaba: ¿Quién le echa un pulso al gobierno, pierde? ¿Y si es Inconstitucional?
15 – Decreto Viernes: ¿Por qué se quedaron en Madrid los que vivían fuera y lejos?
16 – PSOE: Un gobierno Antimilitarista que militariza
¿Cómo se entiende que, una vez concluido el Consejo de Ministros, el viernes al mediodía, sus componentes -muchos residentes lejos- permanecieran en Madrid?

Zapatero, con varios días de inactividad a la vista, permanece en las cercanías de Madrid. ¿No tenía nada que hacer en Nueva York o Londres como en otras ocasiones?... que raro.

¿Acaso esperaban ya desde el viernes el Consejo de Ministros extraordinario del sábado?

¿Quiere eso decir que el caos estaba previsto y que se dejó que los viajeros llegaran masivamente a los aeropuertos como parte del programa previsto?

Hace unos meses José Blanco se estreno como ministro cargando contra los controladores. Tras la huelga de los mismos dio el problema por solucionado y ahora se demuestra que no ¿nos mintió entonces? Porque si lo dejo solucionado ¿cómo se entiende que un mes antes de acabar el año los controladores hayan agotado el cupo de horas que tenían previsto?

-

No hay comentarios: