jueves, 2 de diciembre de 2010

BONO PONE A "WILLY" MIRANDO PA "TOLEDO"

-
9
LOS ECHA DEL CONGRESO DURANTE UNA VOTACIÓN

Bono envía al calabozo a Willy Toledo y a varios prosaharauis

Este jueves se votaba una moción que condenaba los incidentes violentos durante el desalojo de El Aaiún. Grupos prosaharauis asistían a la votación y han increpado al Gobierno, hasta que Bono les ha echado muy airado, mostrándose mucho más tajante que cuando Tardácomparó al PP con Le Pen, negándose a rectificar. »
-
« 1 »
HAUSA dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 13:41:27:
¿ como duele ahora eh Bono '? ahora os jode que os monten los saraos igual que haciais vosotros cuando estabais en la oposición y le montabias el pollo a Aznar, ¿lo recuerdas Bono? vosotros erais los que ibais a la cabeza de la manifestación a favor de la Independencia del Sahara, vosotros erais los que ibais a favor del pueblo saharahui, vosotros os manifestabias en contra del Mohamed VI, y ahora no ahora vais al reves, ahora os callais como putas, ¿ que es lo que sabran los marroquies del 11 m QUE ESTAIS ACOJONADOS?
zgzna dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 13:28:33:
Eso. Que se partan la cara, se detengan entre ellos y se lleven unos a otros a sus respectivas chekas; a ver si así nos dejan tranquilos. Me refiero a los de la izquierda, claro.
Orinoco dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 13:09:36:
Estas no son formas de hacer las cosas. Igua que criticmos que los zejateors mostraran camisetas con el no a la guerra cuando Azar gobernaba, tnemos que quejarnos de esto, aunque estemos de acuerdo con el mensaje que pretenden transmitir. Sobre todo porque el reglamento del Congreso prohíbe haer manifestaciones políticas en la tribuna de invitados.
peonxrey dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 13:04:20:
«Always Marruecos» (ZP dixit)
malaspul dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 13:03:41:
Sólo le ha faltado añadir al Sr Bono:¡En el nombre del rey...de Marruecos!
OTerrorO dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:50:16:
Se podían ir a tomar viento, PP con los asesinos polisarios y PSOE con el enemigo alaudita. Ninguno de los dos nos interesa para nada ni resuelve la crisis.

Y es que los enemigos de España son tres:

LA religión
los moros
y el inglés.

Un saludo de OTerrorOsMares
Vero_Ada dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:44:02:
Entre el Borbón y toda esta caterva de pijoprogres pseudorojos, han conseguido que sienta vergüenza de pertenecer a Estepaís.

¡Qué asco dan!
Thickasa dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:32:56:
Evidente que no le ha gustado nada. Sólo los socialistas tienen la "patente de corso" de las manifestaciones y algaradas callejeras. Cuando montan una similar es el pueblo que reclama sus derechos mancillados por una pérfida dictadura. Pero claro cuando otros (que no pertenezcan a la secta PSOE) les reclaman a ellos lo mismo, son unos totalitarios delincuentes que deben ser detenidos por las Fuerzas de Seguridad del Estado. Para los "sociatas" todos los derechos, para los demás ninguno. Esto es la vieja máxima del franquismo: "Al amigo el c..., al enemigo por el c... y al indiferente la legislación vigente".

Apesta.
rexsam dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:31:05:
Me imagino que Bono también dará su nombre a la Comisaría del Congreso no por si hubiere cometido enriquecimiento ilegítimo y rápido, sino porque ha cometido el delito de enriquecerse valiéndose de su cargo en la C.AC-M. Este si es el verdadero alumno aventajado de Solchaga y el auténtico delincuente nacional.
« 1 »
-

No hay comentarios: