jueves, 2 de diciembre de 2010

BONO ECHA A LOS SAHARAHUIS DEL CONGRESO, CON ALEVOSÍA. LE DARÁ LOS DOCUMENTOS A MOHAMÉ

-
3
DURANTE UNA VOTACIÓN DE CONDENA

Bono echa a prosaharauis del Congreso: "Entreguen sus nombres a Comisaría"

Este jueves se votaba una moción que condenaba los incidentes violentos ocurridos durante el desalojo de El Aaiún. Grupos prosaharauis acudían a la votación y han increpado al Gobierno, hasta que Bono les ha echado muy airado: "Entreguen sus nombres a la Comisaría del Congreso" pidió. »
-
« 1 »
OTerrorO dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:50:16:
Se podían ir a tomar viento, PP con los asesinos polisarios y PSOE con el enemigo alaudita. Ninguno de los dos nos interesa para nada ni resuelve la crisis.

Y es que los enemigos de España son tres:

LA religión
los moros
y el inglés.

Un saludo de OTerrorOsMares
Vero_Ada dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:44:02:
Entre el Borbón y toda esta caterva de pijoprogres pseudorojos, han conseguido que sienta vergüenza de pertenecer a Estepaís.

¡Qué asco dan!
Thickasa dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:32:56:
Evidente que no le ha gustado nada. Sólo los socialistas tienen la "patente de corso" de las manifestaciones y algaradas callejeras. Cuando montan una similar es el pueblo que reclama sus derechos mancillados por una pérfida dictadura. Pero claro cuando otros (que no pertenezcan a la secta PSOE) les reclaman a ellos lo mismo, son unos totalitarios delincuentes que deben ser detenidos por las Fuerzas de Seguridad del Estado. Para los "sociatas" todos los derechos, para los demás ninguno. Esto es la vieja máxima del franquismo: "Al amigo el c..., al enemigo por el c... y al indiferente la legislación vigente".

Apesta.
rexsam dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 12:31:05:
Me imagino que Bono también dará su nombre a la Comisaría del Congreso no por si hubiere cometido enriquecimiento ilegítimo y rápido, sino porque ha cometido el delito de enriquecerse valiéndose de su cargo en la C.AC-M. Este si es el verdadero alumno aventajado de Solchaga y el auténtico delincuente nacional.
« 1 »
-

No hay comentarios: