miércoles, 1 de diciembre de 2010

ANDALUCÍA: LA JUNTA PERDIÓ LOS PAPELES...Y NO LOS ENCUENTRA

-

-
« 1 2 »
Arra dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 10:59:48:
nakas.
Los funcionarios de carrera no llevamos callados mucho tiempo, simplemente no nos sacaban en la prensa cuando nos quejábamos. La federación de asociaciones de cuerpos superiores de la Administración General del Estado lleva mucho tiempo- años- funcionando y denunciando. Pero hasta 2006 no tuvo que presentarse como fuerte oposición a los sindicatos, simplemente porque hasta entonces las cosa no estaban tan mal. No sé en Andalucía o en otras CC.AA, pero en la Administración General del Estado te aseguro que con los gobiernos del PP se hicieron algunas de las reformas más sensatas para el funcionamiento de la Administración. Y, desde luego, hasta el gobierno de Z no habíamos estado tan mal; tan calamitosamente mal. Ni siquiera en los tiempos catastróficos de FG.
nakas dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 08:50:20:
a mí lo que me fastidia de todo esto es ¿por qué han estado callados tanto tiempo los funcionarios de oposición?
clochard dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 03:06:11:
Hay que ver cómo les cunde el tiempo a los/las sociatas. Esta tía, tras cumplir con su trabajo en el lupanar, todavía encuentra unos momentos para destrozar a la infancia y a la familia. Seguramente porque ella no tuvo ni una y ni a la otra.
Arra dijo el día 1 de Diciembre de 2010 a las 00:29:14:
Ánimo compañeros de la Junta. Ni un asesor más, ni un alto cargo sin formación adecuada. Reducción de altos cargos, ya.

La politización de la Administración es un asco. La del estado es la menos corrompida pero aún y todo da vergüenza.

Que se cumpla la ley y se cumplan con los sistemas de ingreso legales.
ochs dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 23:15:24:
Ella, cuando era alcaldesa de villacarrillo, bajaba al insituto y queria poner firmes a los profesores, ja ja, uno se le enfrentó.. La tia pasaba por encima del chanchito del director, que es chanchito A estilo cacique. Hubo una huelga de alumnos y la tia bajaba alli a pegar voces. La gente no la queria por ser de bedmar, y enchufada en el pueblo. Luego desaperecio y fue ascendida digitalmente. Uno de Villacarrillo
macarthu dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 22:19:00:
El terror a que los funcionarios, no los lameculos colocados por el partido y sindicatos afines, se les suban a la chepa, y por fin se manifiesten contra esta panda de incompetentes y vividores colocados como altos cargos, es tal que les saca de sus casillas. Me imagino a esta mafia partidista y sindicalera de clase, preguntándose: ¿Cómo se me pueden sublevar los esclavos, a qué situación estamos llegando? ¿Dónde vamos a ir si se nos acaba el cortijo? Y supongo que los sindicatos CCOO y UGT están que se suben por las paredes porque el chollo se les puede acabar, aunque dudo que el PP tuviera los redaños suficientes para hacer lo que están haciendo estos funcionarios. ¡Ánimo funcionarios anadaluces, no sobran funcionarios, sobran colocados a dedo por partidos y sindicatos sin pasar por una oposición!
prusadir dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 22:16:28:
No olvidar lo inolvidable. Estoy con "lloraza" y añado "a cada cerdo.... etc". A ver si con un poco de suerte os vais a TRABAJAR, pero con pico y pala, para que sepais lo que es "sudar" el sueldo.
Osten dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 21:42:04:
Bienvenidos a Al-Andalurss
gaitero dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 21:36:51:
Los socialistas de Andalucía estaban conchabados con los catalanes. Se observa, entre otras cosas en la programación cultural financiada por los españoles-andaluces, es decir por el dinero que se nos lleva la Junta.
elpapi dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 21:27:47:
Me uno a lo dicho por Montesin, Itorsell y Llozara.
El día que se tenga que hacer limpieza de sociatas en Andalucía, se va a agotar el DISOLVENTE y DDT del de antes en España y parte de Europa.
¡Que sea pronto antes de que atropellen a mas funcionarios honrados!.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: