jueves, 30 de julio de 2009

ZELAYA PODRÍA ESTAR FORMANDO UNA "BANDA" PARA "AMENIZAR" LAS NOCHES A LOS HONDUREÑOS

-
-
Y lo malo es que estas bandas por mucha competencia que haya,
siempre encuentran trabajo.
Claro que, a lo mejor,
Zelaya cree que va de Director de la Orquesta
y sólo le dejan tocar el bombo.
Y desafinará
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/zelaya-podria-estar-formando-un-grupo-armado-con-la-ayuda-de-chavez-1276366390/

Comentarios

opas dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:52:20:

Sº.D.Manuel Zelaya:Es,para mi un,placer dirigirme a su Excelencia,desde las paginas de LD.
Mira,macho,un dia le adverti,a vuestra Excelencia,de que mi novia que es paisana,suya esta,en Honduras,¿estamos?.Como por la tonteria que teha dado,provoques una guerra civil,en Honduras,y le pase algo ami chica,te voy a maldecir hasta, el final delos tiempos.Vas,a correr hacia las faldas del Chaves,y tanto a este como ati si pudiera,os sacaba las tripas.
Sois,unos rojos mal parit.Comunismo,socialismo,bon cop de falç.
KingCreo dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 14:39:23:
Y pronto veremos armas rusas de las vendidas a Cubazuela (digo, Venezuela) en manos de los estúpidos y tarifados incondicionales de "Zevuela, Zefué" ...
antodasa dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 11:39:23:
jaser

Mariasno rojoy y su partido patético p'ayudar están lamiéndole el trasero a zETAparo.
Jaser dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 10:50:00:
Esta panda de sátrapas acabará haciendo bueno a Saddam Hussein, y este gobierno inane no sabe el mal que nos está haciendo con el apoyo al primate Chavez. El bobo solemne sólo piensa en cómo lamerle el trasero a Obama. Dios mío....Rajoyyyyy, dónde estás...? y tu partido...?
mreyesg dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 10:35:06:
Este es el señor que pretenden que restituyamos!!! Por favor! ¿Quien se cree que va a armar todo esto solo para 4 meses que le quedarían en el poder? ¿Es tan difícil ver el fondo de este asunto, o es que siguen siendo más importantes la pijamas del Señor Zelaya?
teruelan dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 09:50:03:
A estos iluminados del mundo que se vayan dando cuenta, lo único que quieren estos socialistas, es perpetuarse en el poder, y aquí si Dios no lo remedia será igual
Zolnierz dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 09:18:57:
ONU!! OEA!!! Hola!!! Hay alguien por ahi? Seguis pensando como resolver vuestra metedura de pata? En caso de enfrentamiento civil, absolutamente toda la culpa la tendría el golpista (democratico) Zelaya. Es así como buscan sus mayorias, violentando las normas y el resto del mundo callando.
antodasa dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 09:17:34:
Y todo financiado por la ONU, por supuesto, con presupuesto a ayuda humanitaria, sanitaria, refugiados y todas esas mentiras.
jeg06 dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 07:55:23:
Al mulato Obama, Barack Husseini. ¿Qué estás haciendo por mantener la paz en la sona? ¿Lo que está perpetrando el golpista Chávez en Hispanoamérica es muy democrático y salido de las urnas? ¿Tiene mucha legalidad? Me da la impresión de que eres tan sumamente IDIOTA que te crees saber mucho, pero eres un IGNORANTE. Se ve que con eso de creeros ( los estadounidenses ) los gendarmes del mundo, va unido a que el resto del mundo son idiotas.

No hay comentarios: