lunes, 6 de julio de 2009

ZAPATERO Y EL ABORTO: EL GRAN PARTIDO LIBERAL EN ESPAÑA ES EL PSOE (UNA TONTERÍA)

-
-
A LOS DEMÁS NO LES GUSTA PORQUE ES UN ASESINATO TRAS OTRO.
¿O es que no se había dado cuenta?
¿O es que Zapatero tambien cree que un feto de 13 semanas no es un SER vivo?
-
-
Cortoletraje

Introito

SER Liberal es una cosa y SER libertino, libertario o leberticida es otra.
Matar es una cosa y SER liberal otra.
Hacer una Ley anticonstitucional es una cosa y SER Liberal otra
Hay muchas "otras cosas"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/05/cultura/1246814232.html

Comentarios

xoxe dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 22:22:28:
Todo un ejercicio de intelectualidad y liberalidad el de este nefasto e inane presidente de la nada. ¿Tan escasos están el coeficiente intelectual y la capacidad de decisión propia de los que tienen que soportarlo en los mítines ?
Harley11 dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 22:03:47:
¡¡¡Tócate los coj.... ahora va a resultar que el amigo de los ayatolás de Irán, de los violadores de derechos humanos musulmanes y chinos, de todos los sátrapas y dictadorzuelos de Asia, Iberoamérica y África....es uno de los míos!!!
Cualquie dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 21:54:54:
A este hombre ¿cuántas veces hay que contestarle lo mismo?
Da igual, tiene que tener razón él, y si no la tiene también tiene que tener razón él; en el tema del aborto, en el de Garoña y en el de lo que sea. Para él, ser presidente es la obligación de marcar la opinión del mundo, por encima de los puntos de vista de todos los demás aunque sean supeiores en edad y sabiduría (no superiores en gobierno porque es el presidente, claro, pero en lo otro sí).
Y cuanto más caso se le hace, peor, como a los niños caprichosos.
Lo decía Campmany padre en algunas de sus últimas columnas; lo malo de Zapatero es que se cree Zapatero. O sea, que se lo tiene creído, que se cree que tiene razón y que no puede dejar de tenerla nunca.Es el presidente y de ahí deduce que su palabra es ley; y eso que decía que su lengua materna era la democracia.
beltane dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 21:51:18:
Con los votantes que tiene, ¿acaso necesita razonar algo? A este sinvergüenza no le hace falta decir la verdad ni parecer que la dice. Sus borregos son suyos aunque los envíe al paro y les obligue a hacer el ridículo intentando hablar catalán con sus hijos, que da grima oírlos, a los pobres ignorantes.
Arrianlu dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 21:50:51:
¿Liberal? Ja, Ja y Ja. Nazi y totalitario a más no poder.
Comunita dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 21:27:07:
¡LEÑE!, y este era profesor de derecho en una facultad.........¿ No habian suprimido la gimnasia ?.
Erbilyos dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 21:15:48:
Entre la gente de izquierdas existe una gran ignorancia de lo que significa ser liberal. Yo lo tengo constatado. Una admiradora del Che me dijo una vez que ella era liberal. Tócate los pies.

Muchos lectores de LD ya saben que, en los EE. UU., los progres son conocidos como "liberals". Y hay mucha gente por el mundo que cree que ser liberal es una cosa, y ser "neoliberal" es otra cosa distinta, y que ser liberal es bueno, mientras que ser neoliberal es malo.

Lo que hay es una empanada mental del tamaño de Júpiter.
Oseas dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:52:14:
Mariano alardea de ser más progresista que Zetaparo, y éste alardea de ser más liberal que aquél (después de decir que la culpa de la crisis es del "ultraliberalismo económico). De risa.
subumbra dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:49:55:
Supongo que el ultraizquierdista enloquecido que es ZP se está refiriendo al mismo partido liberal al que recomendaba el inútil, enloquecido o no, de Rajoy trasladarse a los militantes del PP que no le besasen el culo.
alpairo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:47:03:
Ese ignorante titulado confunde lo liberal con lo libertino: que alguien le regale un diccionario.
raspeig dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:40:37:
ZP confunde el culo con las témporas. En dos palabras sin vergüenza. Además ya se lo ha dicho el Canciller hodureño "Zapatero a tus zapatos". El síndrome monclovita lo ha hecho más radical y por tanto más inepto.
Que tristeza de España. Qué tristeza de los españoles. No nos atrevemos a lanzar un grito de libertad al aire. ¡Qué comodos nos hemos hecho! ¡Papá estado resolverá nuestros problemas! ¡ZP nos dará de comer! ¡Oh, justicia social de ZP! ¡Oh justicia distributiva de ZP!
Recordando la Oda al 2 de Mayo de Bernardo López García:
Oigo, patria, tu aflicción,
y escucho el triste concierto
que forman, tocando a muerto,
la campana y el cañón;
sobre tu invicto pendón
miro flotantes pendones,
y oigo alzarse a otras regiones
en estrofas funerarias,
de la iglesia las plegarias,
y del arte las canciones.
...
Y suenan patrias canciones
cantando santos deberes;
y van roncas las mujeres
empujando los cañones;
al pie de libres pendones
el grito de patria zumba
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra,
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba!

¡Mártires de la lealtad,
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad,
¡en la tumba descansad!
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que, hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

kaskdo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:26:09:
Si y carlista, pontificio, sarraceno y madrid-barca. Vete a sacarle el zumo a la patata.
tbo dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:23:40:
El retrasado historico y mental eres tu ZetaParo, no vas a engañar a unos cuantos, eso si, a 10 millones de atrasados mentales seguro que si
p911 dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:20:21:
Donde esta el hospital mas cercano? Del ataque de risa me duele todo y creo que me dara algo.
Sera mentiros oel tio este
marcat dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:07:24:
Este individuo no tiene ni puñetera idea de nada pero lo compensa con una oceánica caradura que le permite decir una cosa, la contraria, la incompatible y la imposible con un desparpajo propio de quién sabe que va a ser totalmente respaldado por la multitud de estómagos agradecidos que le siguen. Políticos del partido y asociados, medios de comunicación, sindicatos, asociaciones,. organizaciones empresariales, jueces, etc...que están dispuestos a tragar sapos y culebras con tal de mantenerse en el chiringuito que este impresentable "presidente del 11M" les va a mantener como sea para que a su vez le mentengan a él de la misma manera: un círculo vicioso (y vaya que lo es) que tiene que reventarle en las manos y si no...al tiempo. Y ahora, ¡a por el partido único!
lecamp dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:06:16:
Cejas, seguirás con no tener ni pu... idea. ¿Por qué no te callas de una vez, cojones?
Pasionar dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:04:16:
"Nada ni nadie va a afectar a una decisión del presidente", dice este neonazi prepotente y chulesco llamado ZP. O sea que va a cerrar Garoña "por mis pistolas" como diría Cantinflas, que era mucho más inteligente y hablaba un mejor español que este canalla fascista, cómplice del separatismo.
BenGrimm dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 20:01:37:
Ya se ha fumado otro brote verde... Va a dejar la cosa aun peor...
Pasionar dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:59:43:
Esto es el colmo de la manipulación. Ahora el castrista ZP se quiere disfrazar de liberal y define al PSOE como un partido liberal...ja-ja-ja. ZP no tiene verguenza, es un manipulador nato, como Chavez el golpista facharrojo de Venezuela, al que tanto admira. Y el PP de vacaciones ya, con un Rajoy convertido en un holgazán acomplejado que no habla de politica sino de gestión. Esta es la diferencia entre un cobarde e impresentable Rajoy y un manipulador extremista que se atreve a hablar del pasado porque sabe que la Derecha española es tan cobardona que no le va a pedir cuentas al PSOE por sus crimenes. El PSOE es un partido con un pasado terrorista, antidemocrático y violento, manchado de sangre. El PSOE además fue el máximo responsable de la Guerra Civil, y jamás ha creído ni respetado la Democracia y ha perseguido con saña y violencia terrorista a quienes de verdad la han defendido. Y en el presente el PSOE del GAL se ha alineado con Castro, Chavez y ahora el golpista Zelaya. ¿Y este desvergonzado leonés nacido en Valladolid habla de liberalismo, cuando se ha pasado años demonizando a los liberales y tildandolos de neocons o neolibareles? Claro, esto lo puede hacer este neonazi porque su partido controla las 6 televisiones nacionales.

atandoca dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:58:10:
Gracias gran pirado, gracias mil por salvarnos a todos españoles y sobre todo por enseñarnos el camino de la salvación, que haríamos nosotros sin tu sapiencia y buen hacer, lo dicho muy agradecido.

mariobg dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:56:25:
jajjaajjaj,vaya sarta de memeces,
pepemi dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:52:00:
Cuanto mas talibanes, menos saben lo que significa liberal.
Caminant dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 19:48:39:
Este sujeto no es más sectario porque no se entrena...
habla del aborto,de nucleares,de Honduras, pero que poco habla de sus amigos los dictadores rojelios de América o los islamistas.
Igual suelta que un físico nuclear su puede recolocar de maître de parador nacional como que un técnico en radiología se meta a preparar souflés.
Prometió guardar la Constitución y ha cometido perjurio porque permite que el español sea perseguido en Cataluña, que la unidad de España se resquebraje(Recuerde aquello de "Pascual,aceptaré cualquier ley que salga del parlamento catalán")porque España es para él un "concepto discutido y discutible".
Hay que despertad y lograr un gobierno que no mienta.

No hay comentarios: